Jump to content
felixinasa

problemas con Delphi Xe5

Recommended Posts

Ok ahora por cada uno de esos servicios/ejecutables, pulsa botón derecho del ratón y accede a sus reglas de aplicación -> Exclusiones, juega activando las diferentes casillas en la exclusión, ver mi captura de pantalla que pinché anteriormente hace un rato.

Saludos.

He marcado todas las exclusiones para todos, tienen todos los permisos pero sigue igual

gracias

Espera que ahora parece que va bien

En tu GSI en la sección Eventos del Sistema te aparecen numerosos errores, a priori no relacionados con Kaspersky Pure.

Desinstala el Java 6, y deja el Java 7.

Debo suponer que tienes tu Windows totalmente actualizado con todos los parches y actualizaciones de seguridad hasta la fecha mediante Windows Update, comprueba las opcionales, frameworks, etc.

Saludos.

Hola,

Sube captura de pantalla de como has configurado uno de los programas dentro del grupo de confianza, y las exclusiones que has creado para ese programa para revisarlo.

En el gsi te aparecen bastantes errores no relacionados con Kaspersky.

Saludos

Hola

Si lo tengo actualizado sólo me aparece pendiente una actualización de SQL server que me imagino que no influirá

Tengo montado Windows 8.1 no se si influirá

gracias

post-495488-1387455181_thumb.jpg

Hola,

Puede ser, pero si tienes configuradas todas las exclusiones de todos los procesos de Delphi así te debería funcionar.

Instala la actualización del SQL Server por si acaso.

Abre un caso de soporte en el helpdesk de Kaspersky, a través de mi cuenta Kaspersky https://my.kaspersky.com/ o directamente en http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.