Jump to content
Yami Nemesis

Fallo al iniciar KIS 2014

Recommended Posts

Hola a todos, pues estoy algo desilusionado, ya que he instalado el KIS 2014 en la laptop de un cliente, y me dice que siempre que inicia el equipo, le sale un fallo de inicio de KIS, por lo cual le da la opción de enviar datos a soporte.

Lamentablemente fui a revisar su laptop, y me di con la mala sorpresa que el informe de errores siempre se queda en "empaquetando al 75%" y de ahí no pasa, después de 25 min, me dice que hay error de envio de datos... este procedimiento lo he hecho 6 veces sin resultados fructíferos. :dash1:

Por otro lado, al hacer un primer GSI, vi que KIS no era compatible con un programa de limpieza llamado "Advance System Care", por lo cual lo desinstalè, limpie el registro y volví a hacer un nuevo GSI.

El nuevo GSI me dice que hay 2 archivos que faltan del dicho programa de limpieza... por lo cual recordé, que antes de instalar el Advance System Care, el KIS 2014 ya me daba el mismo error en el inicio!

Yo en verdad estoy desilusionado y a la vez molesto, ya que mi cliente me exige una pronta solución, y ya he revisado todo lo posible y sigue lo mismo.

En verdad... ya no sé si recomendar esta versión a mis otros clientes! :icon20:

Aquí adjunto lo que siempre se requiere....

Adjunto también el S.O, y demás datos de la PC...

**GSI (Link): GSI

post-17891-1382736374_thumb.jpg

sysinfo.zip

post-17891-1382736720_thumb.jpg

Edited by Yami Nemesis

Bienvenido al foro.

Borra los archivos temporales:

C:\Windows\system32 [1]

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\RegistryDefragBootTime.exe - Advanced SystemCare

C:\Users\Cecilia\AppData\Local\Temp\is-KVFLC.tmp [1]

=> Nombre del archivo C:\Users\Cecilia\AppData\Local\Temp\is-KVFLC.tmp\UninstallPromote.exe - Advanced SystemCare

El Advanced SC dependiendo de qué versión viene con su propio módulo de protección antivirus, es por eso que se muestra incompatible.

Desinstala el KIS2014 con su desinstalador estándar vía Panel de Control.

En la sección de eventos aparecen algunos errores:

No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

El servicio Advanced SystemCare Service 6 se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.

El programa Monitor.exe, versión 1.0.0.243, dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control Centro de actividades. Identificador de proceso: d48 Hora de inicio: 01ced1bc81758465 Hora de finalización: 94 Ruta de acceso de la aplicación: C:\Program Files\IObit\Advanced SystemCare 6\Monitor.exe Identificador de informe:

Actualiza el Java 7 del sistema tiene el update 11, y el último es el 45.

Asegúrate de que W7 está completamente actualizado con todos los parches y actualizaciones de seguridad mediante Windows Update, revisa también las Opcionales, pero teniendo cuidado de no instalar el antivirus de Microsoft (Essentials).

Haz una limpieza de registro con CCleaner, y vuelve a subir un GSI del sistema, antes de volver a instalar el KIS2014.

Vuelve a bajar el instalador del KIS2014, puedes probar aquí, ambos instaladores ya tienen el parche B integrado:

http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2014/

Saludos.

Hola,

Además de lo que te comenta harlan4096, si los problemas persisten con la versión 2014, mi recomendación es que instales mejor el KIS 2013.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.