Jump to content
azepeda1984

Compatibilidad Windows 8.1

Recommended Posts

Buen dia consultandoles si en el critical fix ya vendra soporte para Windows 8.1 ya que solo el internet security 2014 es compatible

Buen día, se contempla la posibilidad del soporte para Windows 8.1. en el siguiente Manteinace Release. Sin embargo, se debe esperar dado que la publicación del mismo esta siendo sujeta a revisiones de último momento para asegurar la calidad del producto y su compatibilidad plena.

Paciencia por favor...

Se añade la siguiente información:

Dear Kaspersky Lab customers!

With availability of Microsoft’s new Windows 8.1 operating system on October 18, 2013, Kaspersky Lab is working diligently to provide a smooth transition and uninterrupted protection to our customers. Once Kaspersky Lab provides a software update to the Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows, it will be fully compatible with Windows 8.1.

We are testing the products to ensure the best quality of protection for our customers rather than rushing an unproven upgrade to market. The new updates will not only provide Windows 8.1 compatibility, but will also include additional fixes. Our engineers are currently working to provide an update for Windows 8.1 compatibility, and planned date of completion is expected in December 2013.

Insistimos: Paciencia por favor...

Se añade la siguiente información:

Insistimos: Paciencia por favor...

Le pediremos paciencia al malware para que no entre tampoco en nuestros equipos con licencia pero no protegidos hasta diciembre?

No me parece muy acertado, que la solución corporativa de Kaspersky nos pida 1 mes de plazo para un producto tan oficial como es Windows 8.1

Una vez más, os ha pillado el toro.... incluso el paupérrimo panda funciona sin problemas con 8.1

Le pediremos paciencia al malware para que no entre tampoco en nuestros equipos con licencia pero no protegidos hasta diciembre?

Su comentario es respetable, pero no merece mas replica que la siguiente: Una de las alternativas para proteger esas estaciones de trabajo es instalar KIS 2014 con la trial de 30 dias mientras sale la version final de KES.

No me parece muy acertado, que la solución corporativa de Kaspersky nos pida 1 mes de plazo para un producto tan oficial como es Windows 8.1

A much@s no les parece simplemente porque aun no entienden que el producto aun no esta listo, ningun fabricante de software se va a arriesgar a lanzar al mercado un producto que no brinde garantias plenas de soporte. Yo tambien creo que se estan demorando mucho, pero la decision es discrecional del fabricante.

Incluso Windows 8.1 genera problemas aleatorios si la instalacion / migracion no se hace en condiciones adecuadas, la gente por el afan de tener lo ultimo no toma precauciones de compatibilidad que en muchos casos pasan inadvertidos (como el de las claves complejas de usuario). Pero insisto: cada quien tiene su respetuoso parecer.

Una vez más, os ha pillado el toro.... incluso el paupérrimo panda funciona sin problemas con 8.1

Eso lo saben de sobra los desarrolladores y aunque suene repetitivo, doloroso y molesto: A tener paciencia!!!.

Hola,

Como te comenta harlna4096, la fecha estimada de salida de la nueva versión KES v10 MR1 es este mes.

Saludos

Hola,

Como te comenta harlna4096, la fecha estimada de salida de la nueva versión KES v10 MR1 es este mes.

Saludos

Yo tengo la beta instalada y va bien.

Hola a todos, yo tengo problemas para instalar Kaspersky Security Endpoint 10 en Windows 8.1, el mensaje al instalar mediante un paquete de instalación independiente es el siguiente:

Palomita > Extrayendo el archivo a una carpeta temporal

Palomita > Instalación Agente de Red de Kaspersky Security Center (10.0.3361)

Palomita > Comprobando la conexión del Servidor de Administración

Tache > Instalación: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows (10.1.0.867)

A ver si alguien puede decirme que está mal, ya que ese mensaje de error no da más detalles. La consola de Administración es la Versión 10.0.3361

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos!

Hola.

Ya ha salido la versión 10.1.249 en Inglés, alemán etc. que es la que solventa el problema con Windows 8.1.

¿Se sabe cuando va a salir en castellano?

Si no se sabe, ¿Hay algun problema en instalar la versión inglesa sobre la versión española?

Javier Sabino hasta que no tengas la versión 10.1.249 creo que no vas a poder, yo estoy en la misma situación.

Gracias.

Hola. Ya ha salido la versión 10.1.249 en Inglés, alemán etc. que es la que solventa el problema con Windows 8.1.

Si, ya ha salido. Desde hace varias semanas y el moderador lo publicó en su segmento del foro en Español: Más información Clic Aquí y Aquí

¿Se sabe cuando va a salir en castellano?

No, aun no se sabe con certeza. Generalmente se tardan un mes luego de la primera versión.

Si no se sabe, ¿Hay algun problema en instalar la versión inglesa sobre la versión española?

Si, hay problema. No se recomienda hacerlo sin desinstalar la versión en Español u otra localización previamente.

Javier Sabino hasta que no tengas la versión 10.1.249 creo que no vas a poder, yo estoy en la misma situación.

El problema del usuario Javier Sabino es que esta intentando instalar la versión de KES no soportada para Windows 8.1. Para instalar / administrar KES 10.1 es necesario descargar / instalar la versión más reciente de Kaspersky Security Center

Si, ya ha salido. Desde hace varias semanas y el moderador lo publicó en su segmento del foro en Español: Más información Clic Aquí y Aquí

No, aun no se sabe con certeza. Generalmente se tardan un mes luego de la primera versión.

Si, hay problema. No se recomienda hacerlo sin desinstalar la versión en Español u otra localización previamente.

El problema del usuario Javier Sabino es que esta intentando instalar la versión de KES no soportada para Windows 8.1. Para instalar / administrar KES 10.1 es necesario descargar / instalar la versión más reciente de Kaspersky Security Center

Gracias victorm, entiendo que para poder actualizar mi ksc de la versión actual a la que me indicas, primero tengo que hacer un respaldo de mi base de datos (equipos, directivas, tareas...)

Desinstalar ksc puesto que la versión que instalaré está en diferente idioma al actual, y si me espero a que salga en español? También tengo que hacer lo previo o puedo hacer la instalación "encima" de la actual?

Mil gracias por tu apoyo.

Hola,

Si, siempre hay que sacar copia de seguridad de la base de datos, etc.. por seguridad.

Como te ha comentado victorm no se pueden mezclar idiomas. Si tienes el KSC en español, te recomiendo que si es posible esperes a que salga la versión en español, sino es posible esperar entonces la opción es desinstalar el KSC español e instalar el KSC v10 MR1 inglés, así te evitas el paso intermedio y ahorras tiempo.

Saludos

Hola.

¿Todavía no hay versión en español para Windows 8.1?.

Me parece increible.

¿Hay fecha de lanzamiento?

Gracias.

Hola,

De momento no esta disponible el KES & KSC v10 MR1 en español.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial.

De nada

Saludos

Edited by Caos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.