Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas foro, resulta que tras la actualización del sistema operativo a W 8.1 mi Kasperky Pure dejo de funcionar por incompatibilidad con el sistema, resultado de tan funesta acción me ha tocado desinstalarlo e instalar otro que si había previsto esta posibilidad. 1 punto menos para Kaspersky, he abierto un ticket en soporte y hasta ahora naranjas de la china. Me parece que no haber previsto esto es un gran fallo de este antivirus que me hace plantearme su cambio por otro despues de los años que llevo con el.

Hola,

El soporte para Windows 8.1 para el Pure 3, se da con el parche C.

Revisa:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=274179

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry2109899

Lo recomendable es esperar a que saquen el instalador con el parche c integrado.

De momento están disponibles los instaladores del KAV/KIS 2014 inglés con el parche b incluido que da soporte a Windows 8.1, como he comentado en: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=276324

Saludos

Gracias por responder Caos. Me dice soporte técnico que instale KIS 2014 y lo active con mi licencia de Pure, cosa que me suena muy rara.Como funcionan sacaran la versión en Ingles y me tocara esperar a que la tengan operativa.Personalmente a mi para una Empresa que se precie; esto es una gran cagada y así se lo he hecho saber.

Hola,

¿Estas seguro? No creo que soporte te haya dicho eso, ya que no se puede activar un KIS con una licencia de Pure, ni al contrario.

Supongo que la solución es mas bien esperar a que saquen la versión del Pure con el parche integrado. Hay que verificar siempre si el S.O. esta soportado antes de actualizar/cambiar de S.O.

Como solución de momento que se me ocurre hasta que eso suceda, es que instales la versión de prueba del KIS 2014 ingles con parche B incluido.

KIS 2014 con Parche B(Ingles):

http://products.kaspersky-labs.com/product...0.4651en-gb.exe

Saludos

Edited by Caos

Hola,

¿Estas seguro? No creo que soporte te haya dicho eso, ya que no se puede activar un KIS con una licencia de Pure, ni al contrario.

Supongo que la solución es mas bien esperar a que saquen la versión del Pure con el parche integrado. Hay que verificar siempre si el S.O. esta soportado antes de actualizar/cambiar de S.O.

Como solución de momento que se me ocurre hasta que eso suceda, es que instales la versión de prueba del KIS 2014 ingles con parche B incluido.

KIS 2014 con Parche B(Ingles):

http://products.kaspersky-labs.com/product...0.4651en-gb.exe

Saludos

Caos, aunque se que parece increible me dijeron eso, de hecho guardo la respuesta ya que yo mismo les dije que era imposible y me constestaron que se les habia colado, pero no solo eso sino que ademas me mandaron el enlace de KIS 2014 en español que es incompatible con W 8.1.

Efectivamente he tenido que instalar la versión en ingles de KIS 2014 como solución pasajera.

Actualizar el sistema operativo es decisión propia en efecto pero cuando un monton de suites se han adaptado a este cambio, lo que menos se puede esperar alguien es que Kaspersky no lo haya hecho.

Edited by jgonzago

Hola,

Envíame por mensaje privado captura de pantalla de la respuesta.

Piensa que están todas las casas antivirus en ello. Y cuantos mas productos hay mas tiempo lleva lógicamente. Hay que tener un poco de paciencia, aunque entiendo que no nos guste.

En cuanto tenga novedades te aviso.

Saludos

Hola,

Envíame por mensaje privado captura de pantalla de la respuesta.

Piensa que están todas las casas antivirus en ello. Y cuantos mas productos hay mas tiempo lleva lógicamente. Hay que tener un poco de paciencia, aunque entiendo que no nos guste.

En cuanto tenga novedades te aviso.

Saludos

Ok, cuando llegue a casa te madno captura de pantalla desde aqui no se activa la opción de enviar mensajes

Caos creo que te he mandado el mensaje pero si te soy sincero no tengo ni idea de si lo he hecho o no, ya que no me aparece en mi bandeja.

Si me ha llegado, pero ten cuidado porque has bloqueado tus mensajes privados, no me deja responderte.

This member has chosen not to be contactable by the board Messenger

This personal message has not been sent

Cambia el idioma del foro a inglés, y revisa las opciones para desbloquearlo.

Saludos

Si me ha llegado, pero ten cuidado porque has bloqueado tus mensajes privados, no me deja responderte.

Cambia el idioma del foro a inglés, y revisa las opciones para desbloquearlo.

Saludos

Curioso, ya lo he cambiado, pero la respuesta al primero en que se me olvido adjuntar el archivo llego.

Gracias.

Al que no dejaba responderte es al que te confirmaba que había recibido la captura de pantalla, se ha bloqueado en ese.

Ya lo he reportado a Kaspersky, se ve claramente que ha sido un fallo humano.

Saludos

1 mes y 2 dias, la pronta solución parece que va para largo, aunque soporte se ha puesto en contacto conmigo y hemos llegado a un entente cordial, me parece una total falta de previsión no haber solucionado el problema a estas alturas.

Con acciones como esta la política de imagen de Kaspersky que me parecía de las mejores,se va a los suelos por mucha comparativa de antivirus que hagan.

Lamentable, lo siento pero es lo que me parece aunque seguiré diciendo que me parece el mejor antivirus, lastima que esto solo no sirva de cara a los futuros consumidores del producto.

Esto señores de Kaspersky no se puede permitir.

Hola,

Si ciertamente han tardado bastante en sacar la versión del Pure 3 con el parche incluido para Windows 8.1, no se que habrá sucedido.

Pero creo que en breves estará disponible :)

Saludos

Hola,

Me indican que en español está prevista para este jueves, día 28. Pero tener cuidado ya que puede ser retrasada su salida desde HQ.

Saludos

Pues como me temía, la suite en general funciona correctamente, no hay problemas con la instalación, peeeero el administrador de contraseñas no funciona, aunque este desbloqueado por contraseña en chrome aparece bloqueado y no funciona, y los mismo en internet explorer 11.

Me lo estaba temiendo ya me daba pegas en la version anterior.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.