Jump to content
omixam

Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español

Recommended Posts

Si tienes razón es absurdo que hagan eso como ir sacando parches de cuando en cuando y dejando algunos bugs sin corregir y déjalos para el suiguiente parche encima de solucionarlos en uno o dos parches si se necesita demasiado tiempo para arreglarlos.

Siempre ha sido asi con Kaspersky, los que lo seguimos desde hace mucho estamos acostumbrados a que si no queremos problemas debemos esperar un tiempo para actualizar.

Siempre ha sido asi con Kaspersky, los que lo seguimos desde hace mucho estamos acostumbrados a que si no queremos problemas debemos esperar un tiempo para actualizar.

Ya lo se que siempre han hecho así pero no deberían si es una versión final no debería contener fallos que tendrían que haber sido corregidos en su fase de testeo.

@Astur5

En un mundo ideal así sería, pero todos sabemos que no vivimos en un mundo ideal.

Mi experiencia me dice que cualquier software que sale como versión final, tiene o puede tener bugs. Nos puede gustar o no, pero es así. En las notas de versión te viene información al respecto.

Y en la realidad lo puedes comprobar en tu S.O., en el software de Adobe, Oracle, y un largo etc.....

Mi recomendación siempre es la misma continuar con la versión instalada, hasta que la nueva versión lleve bastante tiempo en funcionamiento.

Saludos

Edited by Caos

Me surge una duda en relación con esto.

En el enlace para renovar la licencia de mi KIS 2013, pone que tengo KIS 2014, ¿quiere eso decir que cuando renueve la licencia me cambiará mi KIS 2013 por KIS 2014?

Muchas gracias por la aclaración.

No me refería a eso igual me tendría que haber explicado lo que me refería es a que saquen la versión final con algún fallo importante que se deberían haber ahorrado y no a correcciones sin importancia, no entiendo el ejemplo de adobe y oracle es caso aparte es vergüenza lo del windows vale ya lo sabemos todos pero y que no deberia importar lo que haga otra empresa.

Me surge una duda en relación con esto.

En el enlace para renovar la licencia de mi KIS 2013, pone que tengo KIS 2014, ¿quiere eso decir que cuando renueve la licencia me cambiará mi KIS 2013 por KIS 2014?

Muchas gracias por la aclaración.

La licencia te vale para la versión 2013 o 2014 mientras este activa puedes cambiar a otra versión sin ningún problema no hay una licencia especifica para el kis 2013 o 2014.

Lo otro que comentas de que te pone que tienes el kis 2014 pon una imagen mejor.

Renueva la licencia, y te bajas manualmente la versión del KIS que quieras instalar, ya sea el 2013 o el 2014, la instalas y activas licencia.

El proceso de renovación no te activa el tipo de versión, ni tampoco te auto actualiza la versión automáticamente.

Saludos.

No, como te han comentado no te va a cambiar nada.

Simplemente estas comprando la licencia actual de tu producto que en este caso va por la 2014, pero como he comentado en el foro se rige por la norma -1/+3, es decir el código de activación que compras lo puedes usar en la versión 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 (Durante el período de tu licencia, a partir de su activación).

Tu eres el que decides que versión instalar, siempre que este soportada. Solo compras la licencia, no te cambia el producto que tengas instalado.

Saludos

Edited by Caos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.