Jump to content
omixam

Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español

Recommended Posts

Sip aún no en la Web de Soporte oficial, pero veremos si esa es la versión final o nop ...

Saludos.

Y el modo "Proteger a un amigo" ¿dónde está?

Yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente es por curiosidad, por ver en qué consiste.

Saludos.

Lo gracioso del asunto que se me olvidó comentar el otro día, es que en las betas existían unos botones en la ventana principal del GUI para FaceBook y Twitter, que luego se los han cargado ... no entiendo nada ...

Saludos.

Aún queda algo de tiempo, ni siquiera se ha anunciado el beta testing en el foro, así que ...

Saludos.

Lo gracioso del asunto que se me olvidó comentar el otro día, es que en las betas existían unos botones en la ventana principal del GUI para FaceBook y Twitter, que luego se los han cargado ... no entiendo nada ...

Saludos.

Siguiendo con el tema, ahora esos botones sólo están accesibles cuando activas el producto:

post-5997-1378224859_thumb.png

Saludos.

Siguiendo con el tema, ahora esos botones sólo están accesibles cuando activas el producto:

post-5997-1378224859_thumb.png

Saludos.

Sí, ahí yo sí que los ví. Pero claro, en el momento activas el código y cierras la ventana, esa "página" ya no vuelve a salir y por tanto los dos botones ya no están accesibles (en el apartado "Licencia" tampoco salen). Con lo cual no tiene mucho sentido porque sólo los podrías utilizar esa vez para decir que te has instalado el producto.

Es todo un poco confuso.

Edited by Darkness Knight

Exacto, durante las betas los botones estaban accesibles todo el tiempo, justo al lado de la opción Licencia.

Saludos.

Que tal amigo,

Ya instale el KIS 2014(a) oficial en Windows 8 64Bits. Al iniciar Windows de una vez muestra el icono del kis en la barra de tareas pero al darle clic dice cargando aplicación.. Pero va mas rápida que la ultima 2013. La interfaz era metro al comienzo de las betas pero debido a las quejas (me supongo) (y me incluyo) la moldearon mas a la 2013 con mas relieve y mejores colores (algo que se agradece) mejor organización en sus módulos. Para evitar la incompatibilidad con Firefox (que se actualiza cada 3 días no se a donde irá a llegar) con los addons decidí usar Chrome y problema resuelto ademas de que es un navegador mas fluido.

Y a los que van a comprar la licencia para el kis 2014 PC la misma les servirá también para la versión Mac, Android y Tablet Android porque ahora es multi licencia correcto?

Saludos.

Que tal amigo,

Ya instale el KIS 2014(a) oficial en Windows 8 64Bits. Al iniciar Windows de una vez muestra el icono del kis en la barra de tareas pero al darle clic dice cargando aplicación.. Pero va mas rápida que la ultima 2013. La interfaz era metro al comienzo de las betas pero debido a las quejas (me supongo) (y me incluyo) la moldearon mas a la 2013 con mas relieve y mejores colores (algo que se agradece) mejor organización en sus módulos. Para evitar la incompatibilidad con Firefox (que se actualiza cada 3 días no se a donde irá a llegar) con los addons decidí usar Chrome y problema resuelto ademas de que es un navegador mas fluido.

Y a los que van a comprar la licencia para el kis 2014 PC la misma les servirá también para la versión Mac, Android y Tablet Android porque ahora es multi licencia correcto?

Saludos.

Hola,

Sino han cambiado de política.

El Kaspersky One es el único producto que te permite instalar Kaspersky en distintos dispositivos (PC, Mac, Android, Smartphone), la licencia del KIS solo es para PC.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

Visto, pero si revisas en la página de España no existe dicha opción, aunque puede que nos sorprendan en un futuro :)

Por lo que indica esta claro que en América Latina si tienes esa opción :)

Saludos

Si, aun me queda 250 dias y como yo muchos optaran por esa opción ya que seria un mayor beneficio.!

Bravo por Kaspersky :cb_punk: :bravo:

Hola,

Me confirman que se cambia la nomenclatura, desaparece el Kaspersky One sustituido por el KIS multi-dispositivos.

Saludos

Hasta diciembre tengo tiempo, que es cuando me caduca la licencia.

Hay veces que vale la pena ir mirando precios meses antes de que expire nuestra licencia. A veces uno se lleva sorpresas muy agradables. :b_grins:

En mi opinión no hace falta pagar extra por eso, pues el instalador se puede bajar tantas veces se quiera desde la Web oficial, y simplemente teniendo nuestro código de activación se activaría de nuevo el producto y andando.

Saludos.

Al hilo de esto, en todas las compras/renovaciones se paga un poco mas para tener la seguridad en caso de formateo o cualquier otro percance, es necesario? o cuando se necesite se puede descargar igual.

Yo es que, de entrada, jamás he entendido eso de pagar por la "extensión de descarga" teniendo en cuenta lo que te dice harlan4096.

Hola,

La extensión de descarga es un negocio que se inventaron las empresas de venta por Internet, como podemos descargar la versión de la web o del ftp de Kaspersky, nunca seleccioneis esa opción.

Saludos

Me la acabo de descargar....

Me recomendais actualizarla? o me espero en KIS2013?

por norma cuando sale un producto nuevo se supone que es mejor que el anterior pero por lo que leo en este pos es mejor la ultima version de kis 2013 que la nueva version 2014(yo he instalado la version 2014 y de momento no encuentro ningun problema) a si que estoy un poco desanimado con kaspersky ya que en teoria toda version nueva tendria que ser mejor que la anterior¿ o no?

por norma cuando sale un producto nuevo se supone que es mejor que el anterior pero por lo que leo en este pos es mejor la ultima version de kis 2013 que la nueva version 2014(yo he instalado la version 2014 y de momento no encuentro ningun problema) a si que estoy un poco desanimado con kaspersky ya que en teoria toda version nueva tendria que ser mejor que la anterior¿ o no?

Lee el hilo otra vez no lo has entendido lo que se refieren a que es mejor la anterior versión es que la nueva versión hasta que salga el primer parche que corrige algunos fallos recomiendan esperar a dicho parche y seguir con el kis2013, comentado siempre en el foro cuando sacan una nueva versión se puede instalar la nueva versión a algunos usuarios les puede dar algún pequeño problema a otros no.

Saludos

Lee el hilo otra vez no lo has entendido lo que se refieren a que es mejor la anterior versión es que la nueva versión hasta que salga el primer parche que corrige algunos fallos recomiendan esperar a dicho parche y seguir con el kis2013, comentado siempre en el foro cuando sacan una nueva versión se puede instalar la nueva versión a algunos usuarios les puede dar algún pequeño problema a otros no.

Saludos

muy bien pero¿no es mejor antes de lanzar una version asegurarse que es estable?

Normalmente el calendario de lanzamiento de la nueva versión es septiembre, y siempre quedan algunos bugs pendientes no considerados de alta prioridad que se van solucionando posteriormente con actualizaciones y parches.

Saludos.

muy bien pero¿no es mejor antes de lanzar una version asegurarse que es estable?

Si tienes razón es absurdo que hagan eso como ir sacando parches de cuando en cuando y dejando algunos bugs sin corregir y déjalos para el suiguiente parche encima de solucionarlos en uno o dos parches si se necesita demasiado tiempo para arreglarlos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.