Jump to content
omixam

Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español

Recommended Posts

Sip esperaría al siguiente parche, el B a ver qué corrigen en él ...

Saludos.

Esperemos que sea la primera semana de setiembre... estoy muy ansioso :b_lol1:

Saludos

Esperemos que sea la primera semana de setiembre... estoy muy ansioso :b_lol1:

Saludos

Lo dudo, en mi opinión aun falta bastante para que saquen otro parche.

Mi recomendación personal, tomarlo con calma, continuar con la 2013.

Saludos

Edited by Caos

Mi recomendación personal es que esperes, si te quieres evitar posibles problemas :)

Yo de momento todo bien. Pero, Caos...¿podrías especificar ése "problemas" un poco más? ¿Hay algún fallo gordo conocido? Da esa sensación (al menos a mí) por tus posts.

PD: Es verdad que yo lo he instalado por probarlo y ver las novedades. Pero tengo el instalador del 2013 y mi antigua configuración guardada por si tengo que volver atrás. :rolleyes:

Edited by Darkness Knight

Respecto a eso me extrañó ver aplicada por defecto la opción: "Facilitar recursos al sistema operativo cuando se inicia el equipo"(localizada en: Configuración - Rendimiento - apartado "Recursos del equipo"), ya que como bien explican es para facilitar la carga del sistema operativo lo antes posible pero al retardar el inicio de Kapersky también afecta al nivel de seguridad del equipo.

Yo prefiero que tarde un poco más en cargar el sistema operativo y estar protegido lo antes posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Yo también lo prefiero. Entiendo que es "lo que toca". De todas formas, en mi caso cuando lo instalé creo que esta opción no me venía marcada por defecto.

Saludos.

Me imagino que esta primera versión del KIS2014 va a durar poco ... pues en breve tenemos aquí el W8.1 con el cual no es compatible, así que tendrá que venir una nueva (o un parche) que si sea compatible con la nueva versión de Windows ... pasará algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con el KIS2013, salió una primera versión final en verano compatible sólo hasta W7, pero luego más adelante vino la actual que si es compatible con W8, pero no con W8.1 :)

Saludos.

Edited by harlan4096

¡¡Ahh!!, pues gracias por aclarármelo, porque en mi caso sí que me afecta y no había caído en ello.

Estaré pendiente en octubre cuando actualice mi S.O.

Gracias.

Saludos.

En la página del Facebook ya están anunciando el KIS/KAV 2014.

Y en Twitter (Kis 2014 es-es).

post-212760-1377915467_thumb.jpg

El enlace que se dio varios posts más arriba en el FTP de productos de Kaspersky, así como en la Web oficial en inglés (no la española) ya se puede encontrar, como también se ha comentado, esas versiones son las finales, pero como comentó Caos, hasta que no sea publicado en la Web oficial de Kaspersky España, no tendrán soporte oficial, es decir, que si tenemos algún problema con al 2014 española, no lo atenderán hasta a partir de la publicación oficial mencionada.

Saludos.

El enlace que se dio varios posts más arriba en el FTP de productos de Kaspersky, así como en la Web oficial en inglés (no la española) ya se puede encontrar, como también se ha comentado, esas versiones son las finales, pero como comentó Caos, hasta que no sea publicado en la Web oficial de Kaspersky España, no tendrán soporte oficial, es decir, que si tenemos algún problema con al 2014 española, no lo atenderán hasta a partir de la publicación oficial mencionada.

Saludos.

Hola harlan,

FYI, KIS2014 ya está en la pagina Web oficial de Kaspersky España:

Kaspersky Internet Security 2014 ES

Versión de prueba gratuita KIS2014 ES o ¡AHORRA 10 € SI COMPRAS AHORA!

Descargar versión gratuita de prueba KIS2014 ES

Enlace oficial de descarga de producto KIS2014 ES

Edited by Prius

Alguien sabe qué mejoras trae con respecto al 2013 el kis 2014? Mejoras y diferencias? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

muchas gracias harlan por toda la informacion,nos podrias avisar de cuando este ya estable para instalarlo?,gracias y un saludo.

Al parecer para mediados de septiembre quizás venga el parche B que espero dará algo más de estabilidad.

Saludos.

Hola. Buenas tardes.

Pues sin esperar a setiembre me he instalado la versión española del KIS 2014.

Las primeras impresiones son muy buenas. Se ha mejorado el acceso a las diferentes configuraciones, a diferencia del 2013 que era más lioso. El rendimiento sigue siendo muy bueno, aunque sea la primera versión y a falta de la actualización al parche B.

Lo único que me parece excesivo es el modo aplicaciones seguras. Me parece demasiado paranoico y un imán para los hilos con problemas de programas en el foro. Otro punto negativo, recurrente, es la falta de actualización de los pluggins de los diferentes navegadores, el Firefox en especial.

Sip el TAM (Modo de Aplicaciones Seguras) es una buena idea pero aún lo tienen que pulir y optimizar.

La idea es impedir que ninguna aplicación no segura o previamente permitida por nosotros se pueda ejecutar en el sistema.

Es un camino diferente/una estrategia diferente a lo que otras suites han implementado con lo del AutoSandBox, ejecutar en una SandBox las aplicaciones no seguras o no conocidas.

En este caso si el TAM está activado, se podrá permitir manualmente a posteriori cualquier nueva aplicación que no hubiera sido analizada y confirmada, pues nos avisa en la ejecución, dándonos la opción de poder activarla para la próxima vez.

Y si, lo de las extensiones del FireFox es un tema recurrente que me temo que hasta que Mozilla no cambie la estructura de los addons, nos vamos a quedar con las ganas ... SI BIEN LO QUE SI PODRÍA CAMBIAR ES EL TIEMPO DE RESPUESTA/ACTUALIZACIÓN de Kaspersky frente a cada nueva versión de Firefox ...

Saludos.

Y el modo "Proteger a un amigo" ¿dónde está?

Yo no lo he visto por ningún lado. Simplemente es por curiosidad, por ver en qué consiste.

Saludos.

Se ha agregado la opción de participar en el programa Proteger a un amigo. Ahora puede compartir un vínculo a Kaspersky Internet Security con los amigos y recibir códigos de activación de bonificación

Si quieres que te diga la verdad, yo no sé de qué va el supuesto programa "Proteger a un amigo" y ni donde está en la config del nuevo KIS2014.

Saludos.

Si quieres que te diga la verdad, yo no sé de qué va el supuesto programa "Proteger a un amigo" y ni donde está en la config del nuevo KIS2014.

Saludos.

Pero, ¡¡qué me dices harlan4096!! :ai: :ai: :ai: . ¡¡No puede ser!! Tú siempre lo sabes todo del KIS de turno.

Si tú dices que no sabes de qué va...entonces es que no existe. Fijo... :bv: :b_grins:

Saludos.

PD: Sinceridad al poder...

PD2: Un domingo, respondiendo preguntas del foro a las 8:30. ¡¡Qué "entrega"!!

¡Lo que oyes! no tengo ni jod.... idea de qué va eso :D

Añadido: Información oficial del KIS2014, por ahora sólo en inglés: http://support.kaspersky.com/10235

Aquí está la respuesta, es que lo han llamado de tal forma que no hay quién se entere :D con decir que han añadido 2 botones para compartir en redes sociales como FaceBook o Twitter ...

Saludos.

Edited by harlan4096

jeje...

Al menos das un poco más de información.

Yo pensaba que igual consistía en abalanzarse sobre los conocidos (con el CD de KIS en la boca) mientras estos utilizan su PC... Para que estuvieran protegidos, quiero decir... :bj:

Bueno, por lo menos, está en inglés que si estuviera en ruso...., a usar el traductor de google.

Acaban de sacar el desinstalador:

https://disk.yandex.com/public/?hash=Y4URnsxYnTafa/xMQ7SAPr0QHQHSr4yn5hmjN/jPF8I%3D&locale=ru

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.