Jump to content
anubisra

NO me funciona Internet

Recommended Posts

hola, tengo también un problema con el kasperski Internet Security 6.0, abre el explorador después de 10 o más minutos , sólo desactivando la protección trabaja normal, como tú dices eso no tiene sentido. Si tienes alguna solución por favor te pido me avises, gracias

Qué version usas 6.0.0.xxx??

Tienes activado dentro de Defensa proactiva, el AAI (analizador de actividad)?

si es así prueba a desactivarlo.

Saludos

Qué version usas 6.0.0.xxx??

Tienes activado dentro de Defensa proactiva, el AAI (analizador de actividad)?

si es así prueba a desactivarlo.

Saludos

La versión que uso es 6.0.0.303

acabo de probar desactivando el analizador , pero aun sigue lento no sólo el internet si no también cualquier programa que abro

La versión que uso es 6.0.0.303

acabo de probar desactivando el analizador , pero aun sigue lento no sólo el internet si no también cualquier programa que abro

La mejor opción que he visto que funciona es actualizar a la última versión (6.0.1.411, inglés)

La mejor opción que he visto que funciona es actualizar a la última versión (6.0.1.411, inglés)

soy nuevo en esto, no se como debo actualizar a la versión 6.0.1.411

gracias

soy nuevo en esto, no se como debo actualizar a la versión 6.0.1.411

gracias

Descarga la nueva version de aqui:

http://www.kaspersky.com/productupdates?ch...nlink=206907842

Descarga este programa:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=19084

Descomprimelo

arranca en modo seguro

ejecuta el bat.

Instala la version 411.

Cruza los dedos :P

Saludos

Descarga la nueva version de aqui:

http://www.kaspersky.com/productupdates?ch...nlink=206907842

Descarga este programa:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=19084

Descomprimelo

arranca en modo seguro

ejecuta el bat.

Instala la version 411.

Cruza los dedos  :P

Saludos

hola RadarpSP, solo para comentarte que desde que cambie el win98 de mi equipo a win XP ya no he tenido problemas con mi KIS 6.0.0.303, el cual instale desde el 8 del presente, lo instale con la configuracion predeterminada y hasta la fecha ningun problema. gracias.

hola RadarpSP, solo para comentarte que desde que cambie el win98 de mi equipo a win XP ya no he tenido problemas con mi KIS 6.0.0.303, el cual instale desde el 8 del presente, lo instale con la configuracion predeterminada y hasta la fecha ningun problema. gracias.

Gracias por tu compartir tu expericencia, especialmente siendo positiva. :)

Yo tengo el mismo problema. Tengo conexion de alta velocidad. Y al tratar de navegar me descarga muy lentamente las paginas. Tambien me vuelve muy lentas las conexiones en los juegos.¿ Alguien me puede decir como corregir el problema ? Si no para regresar a mi antiguo antivirus (McAfee).

Yo tengo el mismo problema. Tengo conexion de alta velocidad. Y al tratar de navegar me descarga muy lentamente las paginas. Tambien me vuelve muy lentas las conexiones en los juegos.¿ Alguien me puede decir como corregir el problema ? Si no para regresar a mi antiguo antivirus (McAfee).

Para las páginas, cambiar el web antivirus a streaming en lugar de bufferin.

Para los juegos:

en antihacker, aditional cambia el modo y en la zona de internet desactiva stealth mode.

Si tu version es en español y no encuentras las opciones avisa.

Saludos

hola, tengo también un problema con el kasperski Internet Security 6.0, abre el explorador después de 10 o más minutos , sólo desactivando la protección trabaja normal, como tú dices eso no tiene sentido. Si tienes alguna solución por favor te pido me avises, gracias

Hola que tal, aquellos que tengan problemas acerca de velocidad de carga puede deberse a archivos inservibles que necesitan ser eliminados, asi que les recomiendo el CCLEANER y el SPYBOT SEARCH AND DESTROY, quizas la causa sea cookies o traces por el cual necesitaran un limpiador que les mencione.

Espero que puedan con esto mejorar el renicmiento de su conexion.

Nos comentas que tal te fue

Saludos ^_^

Además de lo que sugiere RadarpSP, también ayuda tener las "settings" del web-AV en security level en high. No se sabe exactamente como es que ayuda esto, pero funciona. (esto funciona para la MP1 o posteriores úicamente)

Para las páginas, cambiar el web antivirus a streaming en lugar de bufferin.

Para los juegos:

en antihacker, aditional cambia el modo y en la zona de internet desactiva stealth mode.

Si tu version es en español y no encuentras las opciones avisa.

Saludos

Efectivamente no lo encuentro. Mi version es en ingles.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.