Jump to content
JuanJo2011

Actualización del kis 2013 al 2014

Recommended Posts

Saludos

Tengo el kis internet segurity 2013, caduca en 8 días. ¿Puedo renovar mi licencia al kis internet segurity 2014, y cambiar al mismo tiempo el número de licencia por seguridad. Aprovechando el descuento de 30 %.?

Además, si quiero renovar, días despues de que ya caduco mi licencia actual, ¿Puedo adquirir el kis 2014 con descuento y cambiar el número de mi licencia?

Esto es porque me llego un email promoviendo el descuento de 30 %. ¿cuanto dura esta promoción?

Soy usuario del kis desde el años 2009 2013, aunque en este tiempo no lo fui durante un periodo de 9 meses.

Gracias por su ayuda.

Hola Y bienvenido.

1.- Si Usted ha comprado una licencia para KIS 2013 puede usarlo en la nueva KIS 2014, sin embargo no le esta recomendado el upgrade a KIS 2014 pues aún está en fase de beta final, (RC) y aun le faltan unos cuantos detalles por corregir; ademas de que NO está disponible en español, (toca esperar). Claro que cuando KIS 2014 esté disponible en español usted podrá actualizarse sin ningún problema (siguiendo los pasos para remover la licencia/instalar la nueva aplicación).

2.- Tenga en cuenta el siguiente post Licencias de Kaspersky: Las 10 preguntas más frecuentes

Espere a que otro usuario le dé mas información acerca de la promoción.

Saludos

Edited by luisitou

Hola,

Tengo el kis internet segurity 2013, caduca en 8 días. ¿Puedo renovar mi licencia al kis internet segurity 2014, y cambiar al mismo tiempo el número de licencia por seguridad. Aprovechando el descuento de 30 %.?

Si, en el momento que este disponible oficialmente la versión 2014 podrás instalar dicha versión (mientras tu licencia este vigente).

Una licencia válida es compatible con las versiones de los productos anteriores y posteriores siguiendo la fórmula “-1/+3”.

Al renovar recibes un nuevo código de activación.

Además, si quiero renovar, días despues de que ya caduco mi licencia actual, ¿Puedo adquirir el kis 2014 con descuento y cambiar el número de mi licencia?

"Oficialmente" una renovación se produce al vencimiento de tu licencia actual, es decir, no se puede esperar "x" tiempo después para renovar, ya que entonces no es una renovación.

¿cuanto dura esta promoción?

Depende de Kaspersky, pero no suelen durar mucho tiempo.

Revisa que te indica en el email que has recibido, y/o contacta con el soporte oficial de Kaspersky a través del helpdesk, para mas información.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.