Jump to content
JFNoda

Firefox 22 y KPM 5.0.0.174

Recommended Posts

Hola señores.

Salió la versión 22 de Firefox.

Parece ser que es compatible con los complementos de Kis (digo parece porque no me sale en las incompatibilidades de la imagen. No he actualizado el navegador, de momento) pero no lo es con KPM.

post-212760-1372198195_thumb.jpg

Ya sé que hay que esperar. Dejo esta info para que, por favor, nos informen cuando se actualiza el KPM para el FF22 ya que están más al tanto en estos temas ;)

Gracias anticipadas. Slds.

Hola,

Pasa lo de siempre, toca esperar hasta que salga la versión/parche correspondiente, de momento no hay información al respecto.

En cuanto tenga noticias os aviso como siempre.

Saludos

PD: No hace falta que avises, estaba esperando desde ayer por la mañana :lol:

Edited by Caos

Pasa lo de siempre, toca esperar hasta que salga la versión/parche correspondiente, de momento no hay información al respecto.

En cuanto tenga noticias os aviso como siempre.

PD: No hace falta que avises, estaba esperando desde ayer por la mañana :lol:

Buenasss.

Abrí nuevo hilo para tener un tema al que seguir ;) Presuponía que estaban al tanto.

Gracias Caos por estar pendiente, como siempre :ay:

Slds.

Sip la oleada de quejas ya empezó ayer en los distintos foros de Kaspersky, en la sección de inglés e incluso de ruso también hay hilos similares a éste :D

Saludos.

Hello,

We expect to release update for KPM in 1 week.

Thanks

Hola,

Esperamos lanzar la actualización para KPM en una semana.

gracias

Edited by Caos

Le tomo la palabra, si bien es algo tarde en comparación con otros productos del mercado, parece que será mucho más pronto que la última KPM .174 que pasaron semanas y semanas ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Justo iba a crear un tema relacionado a esto, yo pude compatibilizar los complementos de KP para Mozilla Firefox 22, pero la cuestión es que no funcionan, osea son compatibles hasta la versión 25 pero no funcionan.

Espero los complementos ya compatibles y funcionables para la versión 22.

Saludos.

Aunque fuerces la compatibilidad del complemento del KPM no te va a funcionar, o tendrás problemas de estabilidad, te digo por propia experiencia, lo intenté con la anterior versión .174 y cada 2 x 3 el KPM daba problemas y se cerraba.

Mejor esperar, no nos queda otra :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Como bien te comenta harlan4096 hay que esperar a que este disponible la nueva versión (se supone que en una semana estara disponible).

Saludos

Con lo fácil que es esperar una semana o dos hasta que salga el parche antes de actualizar... :supercool:

Esta situación se repite cada vez que hay una actualización para Firefox... A mi me salió el aviso de actualización pero prefiero esperar hasta que salga el parche para actualizar.

Tendría que ser que la actualización del firefox fuese CRITICA para prescindir del KPM a cambio de seguridad.

Siempre queda la opción de usar Chrome u otro navegador mientras tanto no? ...

Saludos! :)

Se supone que prometieron que para final de esta semana ya estaría en nuevo KPM compatible con FF2, esperemos ...

Saludos.

Hola,

Si con Chrome, o IE te funcionara sin problemas, solo existe el problema de compatibilidad con la nueva versión de Firefox.

Creo que a principios de la semana que viene estara ya disponible, salvo sorpresa, el parche o versión correspondiente para los productos de Kaspersky.

Saludos

Si con Chrome, o IE te funcionará sin problemas, solo existe el problema de compatibilidad con la nueva versión de Firefox.

Creo que a principios de la semana que viene estará ya disponible, salvo sorpresa, el parche o versión correspondiente para los productos de Kaspersky.

Espero que así sea, mi estimado.

Cuando Firefox me pregunta si quiero instalar la nueva versión.. no sé que decirle :b_lol1: :rolleyes:

Por cierto, al poner mi nuevo código de activación/renovación de mi Kis en mi cuenta Kaspersky me fijé en esto:

post-212760-1372894457_thumb.jpg

Presupongo que esto es porque saldrá una nueva versión que, por lógica, es válida con mi código de activación y ésta tendrá soporte para más tiempo no? :unsure: O es que mi licencia tiene soporte hasta esa fecha sea cual sea la versión de mi KPM?

Slds.

Esto sólo puede significar 2 cosas ... o que van a sacar una versión nueva pronto, quizás la 6, pues el Sticky PassWord ya va pro esa versión, y el KPM es partner de dicha tecnología ... o bien que nos vamos a quedar sin KPM (tengo licencia de 3 puestos) cosa que no me gustaría en absoluto ¡con lo que habría que empezar a lialarla! :D

Saludos.

Hola,

Como ya se ha comentado anteriormente en el foro, la licencia es válida exclusivamente para la versión que has comprado, es decir si has comprado la licencia para el Kpm 5, tienes derecho a usar dicha versión de por vida, y a instalar todas las actualizaciones que saquen de dicha v5.x. Pero cuando salga la v6 si quieres usar dicha versión tendrás que pasar por caja, y pagar la actualización a la v6.

En cuanto al soporte técnico de la misma, si en la siguiente página http://support.kaspersky.com/sp/supported_homehttp://support.kaspersky.com/sp/supported_home la versión del producto que tienes esta soportada, vas a recibir soporte de la misma, aunque haya pasado mas de un año.

Saludos

Edited by Caos

..cuando salga la v6 si quieres usar dicha versión tendrás que pasar por caja, y pagar la actualización a la v6.

No sabía esto. De hecho pregunté en su día al soporte y me contestaron lo siguiente:

post-212760-1372971923_thumb.jpg

Entendí que mi licencia permanente era válida para las actualizaciones del programa, no de la misma versión :angry:

Habrá que liarla Harlan :ireful3: jejejje

Slds.

Hombre, cuando hablaba de "liarla" me refería a quejarnos/exigir mayor claridad en la información, y de forma constructiva, por descontado :)

Lo que si es cierto es que la información de la licencia perpetua de este producto es ciertamente es algo, por no decir bastante, ambigua y/o mal explicada ...

Saludos.

Hombre, cuando hablaba de "liarla" me refería a quejarnos/exigir mayor claridad en la información, y de forma constructiva, por descontado :)

Yo ya estaba cargando la escopeta jajajajja.

Lo entendí Harlan. Soy agresivamente pacifista ;)

Lo que si es cierto es que la información de la licencia perpetua de este producto es ciertamente es algo, por no decir bastante, ambigua y/o mal explicada ...

He rebuscado en los correos y encontré la oferta que me mandaron en su día donde, se supone, 'aclara' todo esto. Por otro lado dice que el soporte es de 1 año y no es así.

post-212760-1372973597_thumb.jpg

Creo que está todo aclarado, tarde pero aclarado. Slds.

Seguimos sin soporte de FF22 en el KPM -_- ... al paso que vamos, cuando salga la nueva versión, el FF22 estará ya prácticamente caducado (el FF23 ya va por la beta4, en 3 mas será oficial) y nos durará sólo para el FF23 poco más de un mes, hasta que venga el FF24, al que que le tocará no tener soporte hasta el FF25, y así vuelta a empezar, versión si, versión no ...

En fin, al foro vengo a intentar ayudar a usuarios con problemas y también a aprender, por su puesto, pero hay situaciones en el soporte de Kaspersky que sacan de quicio y son realmente intolerables. Si bien se puede usar FireFox ESR, Chrome o IE como alternativas con el actual KPM, llevo de hecho mucho tiempo en otros hilos dándolas, pero llega un momento que te cansa la situación ...

Al final conseguirán que me vaya a la competencia, en la cual algunos de sus productos tienen soporte desde el día posterior de la salida del FF22 (y algún otro incluso un mes antes -> betas), y siga haciendo uso de mi licencia de KPM para dar soporte aquí a usuarios con dudas o problemas ...

Sin acritud, saludos.

Edited by harlan4096

Idem.. :bravo:

Solo tenemos dos opciones: trabajar con un navegador sin actualizar :angry: o tener actualizado el navegador pero sin poder usar un programa de seguridad que has comprado para eso.. para tener seguridad con las contraseñas. No hace nada más.

En fin, sin ánimos de acritud como dice Harlan, pero no entiendo esta política de Kaspersky :hi:

Hola.

Veo que no hay noticias todavía (Foro inglés) o sí? :pray:

Ni en el foro inglés hay noticias ... ni tampoco está aún en el FTP de productos de Kaspersky.

Saludos.

Ni en el foro inglés hay noticias ... ni tampoco está aún en el FTP de productos de Kaspersky.

Gracias Harlan :ay: Seguiremos esperando.

Slds.

Siempre pasa lo mismo con Firefox y KPM, cuando salga la v23 la misma canción así que ya me he pasé a Chrome en la v20 y el Firefox lo tengo por si acaso.

Hola,

Si, las únicas "alternativas" son utilizar otros navegadores o no actualizar la versión de firefox, ya que en mi opinión personal no tiene pinta de que vayan a cambiar en este aspecto, y siempre van a ir con bastante tiempo de retraso (varias versiones de firefox). Debido a que integran varios módulos de varios productos a la vez.

Aunque en mi opinión "totalmente" personal, creo que podrían acelerar bastante el tiempo en sacar la correspondiente solución. O podrían actualizar el Kpm individualmente y mas tarde el resto, ya que esa integración es vital en el caso del Kpm, para no tener que meter las contraseñas a mano :lol:

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.