Jump to content
sycdtcsoporte

error win 8 despues de instalacion kav10

Recommended Posts

hola

para todos

se procedio a instalar kav 10 en un windows 8 profesional 64 bit

la instalacion la realiza correctamente sin ningun error

el siguiente paso que se realizo fue instalar el agente de Red kav 10.3

un vez instalado y registrado en la consola se procede a actulizar con al politica de la consola

todo esta bien ..... hasta que se reinicia el pc

y no arranca windows

presenta un mensaje que dice que ocurrio un erro cuando se inicio windows

El windows donde se esta realizando la instalacion es una instalacion limpia

La configuracion del hardware tengo la saque de la consola

esta comprimida

como puede resolver este problema ?

o no se puede instala en dows profesional de 64 bit ?

quedo atento a su comentario.

kav_10_win_8__2_.zip

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la

dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208281645

Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://www.getsysteminfo.com/download/GetSystemInfo.exe

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Creo que has intentado adjuntar un par de capturas pero no las has adjuntado bien, fíjate en la cabecera de tu consulta.

Indica que versión y build de Kaspersky estas instalando. No existe ningún kav 10, ni agente de red kav 10.3. Supongo que te refieres al KES, pero tienes que indicarlo.

¿El equipo en cuestión es un portátil o una estación de trabajo? ¿de que marca es?

Por lo que creo entenderte, debes crear un ticket de soporte en Companyaccount .

Envía los volcados completos de memoria, gsi, avz log, etc... para que los puedan revisar.

La recomendación siempre es instalar primero el agente de red de Kaspersky.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la

dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208281645

Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://www.getsysteminfo.com/download/GetSystemInfo.exe

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Creo que has intentado adjuntar un par de capturas pero no las has adjuntado bien, fíjate en la cabecera de tu consulta.

Indica que versión y build de Kaspersky estas instalando. No existe ningún kav 10, ni agente de red kav 10.3. Supongo que te refieres al KES, pero tienes que indicarlo.

¿El equipo en cuestión es un portátil o una estación de trabajo? ¿de que marca es?

Por lo que creo entenderte, debes crear un ticket de soporte en Companyaccount .

Envía los volcados completos de memoria, gsi, avz log, etc... para que los puedan revisar.

La recomendación siempre es instalar primero el agente de red de Kaspersky.

Saludos

hola caos

ese ya se hizo y sucede lo mismo (agente de red primero ).

se tratara de conseguir la ingformacion con getsysteminfo cuandose restaure el sistema operativo.. y se coloacara

Estoy revisando tu gsi, a primera vista:

Producto: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows -- Error 1921.No se puede detener el servicio Servicio de Windows Defender (WinDefend). Compruebe que dispone de suficientes privilegios para detener servicios del sistema.

Producto: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows -- La carpeta o unidad seleccionada ya contiene archivos. No se puede instalar la aplicación en una carpeta que contenga otros datos, ya que estos pueden dejar de estar disponibles al activarse la función Autoprotección.

No aparece como instalado KES v10.

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...c97f4e&ms=0

Saludos

Edited by Caos

Desactiva el Windows defender completamente.

Saludos

Desactiva el Windows defender completamente.

Saludos

hola caos

Se procedio a realizar la recomendacion

Se instalo correctamente se reinicio y bien

se reinicio por 3 veces y se daño windows

se observo algo raro .. el unico cambio que se hizo fue cuando la consola aplico la politica sobre le equipo

ante esto se habia reiniciado y perfecto..

despues del reinicio sucede lo que comento

adjunto la informacion

del equipo saca paso a paso

Envio tambien la politica que se teiene de la consola

con_solo_agente_GetSystemInfo_CAPTURA01_Mantenimiento_2013_04_19_14_26_11.zip

con_antivirus_GetSystemInfo_CAPTURA01_Mantenimiento_2013_04_19_14_30_11.zip

Con_politicas_de_Consola_GetSystemInfo_CAPTURA01_Mantenimiento_2013_04_19_14_44_02.zip

politica_de_kav_10.zip

Debes crear un ticket de soporte en Companyaccount .

Envía toda la información para que la puedan revisar.

Para futuras consultas hay que subir el enlace directo al gsi, y el fichero gsi.

Saludos

Edited by Caos

En adición a lo anterior:

- Si la instalación la hace usando el paquete de instalación independiente, aunque inicie sesión como administrador o con permisos de administrador en ese equipo, seleccione la opción "Ejecutar como Administrador" sobre el paquete de instalación independiente.

- Los archivos $KL***.log que estan en el directorio temporal del usuario dan más información acerca del fallo.

- La imagen adjunta demuestra que KES10 es totalmente compatible con Windows 8.

W8_KES10.zip

Edited by victorm

hola para todos

Se procedió a realiza los la instalación controlada

y los pasos fueron los siguientes

inslacion del antivirus .. sin problema

se coloca agente .. sin problema

se agrega a un grupo de administración de la consola la toma

cuando se reinicia se daña Windows

en los anterior pasos antes de ingresar a los grupos de administración se reinicio y no paso nada de eso..

en cuanto a la política, esta migrada de una que se tiene de la versión 8 (bloqueo usb - bloque cd - los demás controles activados - aplicaciones - web )

que se concluyo ante esto .. que la consola cuando se agrega a ala con la política migrada con todas las restricciones daño el Windows después de aplicarlas

ante esto se procedió no colocar política de restricción al equipo para que no se dañe ...

mientras se revisa el tema .....

Por mi experiencia es mejor crear una política nueva que migrarla, con la migración puede haber problemas.

Prueba a crear una nueva política y aplicarsela a ese equipo para ver si te da problemas o no.

Ya me contaras.

Saludos

Por mi experiencia es mejor crear una política nueva que migrarla, con la migración puede haber problemas.

Prueba a crear una nueva política y aplicarsela a ese equipo para ver si te da problemas o no.

Ya me contaras.

Saludos

hola caos

se ha realizo nuevamente el proceso

se instala nuevamente el Windows

se instala el antivirus y agente de red

se reinicia el equipo sin ningún problema

se crea una política una nueva en la consola de administración.

se aplica la política al equipo y se reinicia .. error de Windows

nota

se informa que

el antivirus no tiene instalado el modulo de encriptación y ni tampoco la consola no tiene activo el modulo de encriptación.

por favor caos ayuda con esto ,,, no me deja dormir este tema... ya tengo 20 maquinas migras a Windows 8 y están sin política de la empresa..

para_win_8.zip

Hola,

Por lo que me cuentas, mi recomendación es que crees un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.

Para que sea revisado por el soporte oficial de Kaspersky.

Saludos

Hola,

Por lo que me cuentas, mi recomendación es que crees un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.

Para que sea revisado por el soporte oficial de Kaspersky.

Saludos

hola caos...

ya se encontró el error con el helpdesk de kaspersky

muchas gracias por su colaboración

Hola,

Me alegro que este solucionado.

¿Que te han dicho?

Saludos

Hola,

¿Que te han dicho?

Saludos

hola caos

el problema es el siguiente

con la versión KES 8 se estaban bloqueando de los dispositivos el El disco, no ocurría ningún inconveniente (win xp -win vista - win 7)

se estaba usando esta política, debido a que habían se encontró que varios disco extraíbles los deja utilizar

el motivo se desconoce el por que?

cuando se hizo la pruebas con la nueva versión KES 10, se coloco la política que estábamos usando, de medios removibles en la opción de los disco ( ya sea autorizar o bloqueado )

El s.o se restauraba la ultima buena conocida o en su efecto se dañaba, con se envió en las imágenes y no importaba que sistema el sistemas operativo fuera win xp - win vista -win 7 - win 8 (las otras imágenes nos las envié )

después de varias pruebas con el helpdesk kaspersky (con acceso a los equipos y consola )

no encontrábamos los motivos, por que cuando se colocaba la política.presentaba problemas (El estaba informado)

se nos dio por dejar la opción de los discos sin modificar.

Bingo sin problemas

por eso des-ahora, cuando se crea la política de medios removibles no se debe colocar ninguna opción, debe quedar "Depende del bus"

con al versión KES 10 ya no es necesario bloquear los disco (para nosotros) ya que con el USB bloqueo todos los disco externos que se podían utilizar (se mejoro con esta versión)

ya con esto corregido se pudo migrar la nueva versión KES 10 800 equipos.

Caos

Muchas Gracias por su interés y colaboración

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.