Jump to content
ralf2

Problema con la pagina del banco provincial Venezuela

Recommended Posts

Sólo cabe esperar a que tu producto actualice las bases de un servidor sincronizado ...

Saludos-

HARLAN4096 y CAOS

Realice la siguiente prueba:

Reinstale el kaspersky pure sin desinstalar el que tenia previamente.

Una vez instalado (y sin actualizar la base de datos) entre a la pagina del provincial y LO LOGRE!!! :rolleyes:

sin problema alguno!.

Luego actualice la base de datos y volvi a probar a entrar a la pagina del provincial y me volvio a aparecer la pantalla roja qe ya las puse anteriormente.

Conclucion (mia): Hay un problema en la base de datos o firmas del kaspersky pure, que no han logrado resolver.

Quedo a la espera de alguna solucion...

Adjunto imagen de la base de datos que me permitio entrar sin problemas.

post-328386-1359834418_thumb.png

El problema aun continua, pese a que he actualizado la base de datos un sin fin de vecez :huh:

Adjunto imagen de la base de datos.

Nota: la cache la borre sin efecto alguno :icon20:

post-328386-1359918025_thumb.png

Edited by ralf2

Mientras se actualizan las bases, puedes probar a ir Configuración -> Antivirus de Internet -> Configuración -> Direcciones URL de confianza, y allí añadir los enlaces con el problema.

Saludos.

Lo he vuelto a reclamar, la respuesta:

I’ve got response from the web content group. They will resolve the problem in the next few hours. If it won’t help, please send the logs of detection.

Saludos

harlan4096 y caos

Por fin amigos hoy actualice la base de datos y por fin pude entrar a mi cuenta del provincial, sin problemas!

Muchas gracias a los dos por la ayuda prestada! :bravo:

Saludos :D

Me alegro que este solucionado al fin. :)

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.