KURSKS

Kaspersky Internet Security 2013: 3 Usuarios (PC) + Licencia 1 Smartphone Android + Licencia 1 Tablet Android (1 Year)

7 posts in this topic

¿Sabéis si esta misma promoción se ha lanzado o se va a lanzar en España?

Kaspersky Internet Security 2013: 3 Usuarios (PC) + Licencia 1 Smartphone Android + Licencia 1 Tablet Android (1 Year)

http://www.amazon.co.uk/Kaspersky-Internet...9811&sr=1-1

Me parece un muy buen precio.

Saludos

Edited by Darkness Knight

Hola,

No tengo ninguna información al respecto, te recomieno que contactes directamente con Kaspersky, para ver que te dicen :)

Saludos

OK, gracias por la aclaración. :bf:

Un saludo.

Hola,

No tengo ninguna información al respecto, te recomieno que contactes directamente con Kaspersky, para ver que te dicen :)

Saludos

De nada

Saludos

No creo que la puedas activar ya que la tienda de Kaspersky de Reino Unido no permite compras desde España (aunque la licencia sería EMEA).

Además, es posible que te carguen tasas aduaneras o IVA (además, de los gastos de transporte).

Edited by alperi75

En principio el enlace es de Amazon.co.uk, no de la tienda de Kaspersky de UK. Por lo que comprarla sí que podría comprarla. Otra cosa es que luego la instalara y el sistema detectara que estoy intentando activarla desde España (cuando el pack es en realidad inglés) y me diera fallo de activación. Aunque lo que comentas de la licencia EMEA me genera algo de dudas...

Respecto al precio, el precio es el que marca más gastos de envío aparte. En paquetes pequeños no te cobran tasas aduaneras. Eso es si compras algo grande que te delate por el tamaño de la caja.

Saludos.

No creo que la puedas activar ya que la tienda de Kaspersky de Reino Unido no permite compras desde España (aunque la licencia sería EMEA).

Además, es posible que te carguen tasas aduaneras o IVA (además, de los gastos de transporte).

Hola en europa no hay tasas por aduanas da igual en la página que compre tendrias tasas si comprarses algo por ejemplo desde usa.

No tiene gastos de envio si en amazon uk tiene la opción Super Saver Delivery y cuesta mas de 25 libras no tiene gastos de envio a varios paises

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/d...00&pop-up=1

En referente a la licencia por lo menos la del pc como muchas veces de ha dicho en el foro no habria problema puedes comprar en otro pais y usarlo en otro lo unico que el soporte tendrias que usar el del pais que comprarsete la licencia pero esto al venir con dos licencias mas ni idea mejor espera la respuesta de kaspersky.

Saludos