Jump to content
stella93

Que nuestras sugerencias lleguen a Kaspersky Labs

Recommended Posts

Hola, no sabía que existiera un foro en español sobre Kaspersky, qué bueno que existe éste. Supongo que ustedes son de distintos países, yo soy de Perú.

I. He probado varios antivirus, siempre buscando la mayor protección con el mínimo consumo de recursos. Es así que llegué a KAV 5, el antivirus en sí comsume muchos recuros, pero es excelente. Lo que sé es que se ha divulgado la noticias que el KAV 6 (beta, hoy ya oficial) consume menos recursos que el 5 (eso sería haría a Kaspersky lo mejor de lo mejor ).

II. Según veo, este foro hispano pertenece a kaspersky.com. Propongo algo: Que los administradores y/o moderadores de este foro mantengan algun contacto con las "personas importantes" (desarrolladores, trabajadores) del Kaspersky Labs, y les cominiquen a ellos nuestras (de los hispanos ) ideas, planteamientos, etc. De esa forma KAV puede mejorar más.

Les doy un ejemplo: Los desarrolladores de Macromedia mantuvieron mucho contacto con sus clientes (foros, etc.), escucharon ideas, alternativas, etc. y finalmente nació "Dreamweaver 8" (lo único malo es que Dreamweaver 8 consume 256 de RAM). El punto es que a la compañía le interesó la opinión de sus clientes.

** Yo tengo 4 sugerencias que darle a Kaspersky Lab

1) Sobre los idiomas

Yo propondría crear una única versión del antivirus en algunos pocos idiomas complejos (ruso, inglés, y tal vez otro más).

Y que la versión en inglés permita instalar paquetes de idiomas. ¿Me entienden?

Algo así como lo hizo Nero con su versión 6:

- Uno mismo instalaba 1 único archivo para tener el Nero 6 en inglés.

- Luego uno descargaba otro archivo (mucho más liviano) que era el "paquete en español" para Nero 6, de esa forma ya se tenía el programa en español (incluyendo los archivos de Ayuda ".chm").

Haciendo eso Kaspersky tendría a todos los idiomas al día, enfoncándose sólo en trabajar en los "paquetes de idiomas" para cada idioma.

Ojo que al comienzo propuse una única versión en algunos pocos idiomas complejos, porque tal vez no haya compatibilidad entre el ruso, polaco con inglés. Lo bueno del inglés es que fácilmente se le podría agregar otro idioma encima (español, portugués, italiano, francés, etc.)

2) Nunca cambiar la opción de actualización offline

Yo aplaudo y felicito a Kaspersky Labs por darnos la opción de actualizar KAV offline, es decir: sin contar con conexión a internet.

Hay otros antivirus que te obligan a actualizar vía internet, lo cual es molesto, porque no todos propietarios de computadoras quieren darle conexión a internet a sus computadoras.

Hay personas a las que no les interesa tener conectada a internet sus computadoras (quizás porque esa PC no lo necesite).

Por ese le digo a Kaspersky Labs que siga así y que NUNCA cambié la opción de "Actulizar desde una carpeta local".

3) Aumentar la publicidad

En América del Sur, en su mayoría sólo se conoce a 3 antivirus (no los menciono porque supongo que ya ustedes ya sabrán cuáles son), y por el contrario, se le conoce MUY POCO al Kaspersky. Yo le propondría a Kasperky Labs que se publicite en los principales medios de comunicación online de América: webs de noticias, de países, etc.

4) Mejorar el ícono de la K roja y negra (ahora es roja y blanca)

No es que el ícono esté feo, pero es un poco tosco, tal vez deberían alisarlo un poco más, que no tenga tantas esquinas en punta, es decir: redondear las esquinas. Es sólo una sugerencia.

Espero que alguno de ustedes pueda hacer llegar estas 4 ideas a los desarrolladores o trabajadores de Kaspersky Labs.

Es un gusto saber que exista este foro y que podamos contar con consejos de personas hispanas para que aprendamos mejor y mejor a manejar KAV.

Bueno, nos vemos

:bt:

Bienvenida al foro.

Muchas de las sugerencias llegan a Kaspersky Lab por medio de los canales de distribución. Consulte con su distribuidor acerca de las inquietudes que usted como cliente o usuaria tiene del producto.

Aquí hubo un foro para las sugerencias, pero muchos usuari@s se dedicaron a usarlo como fortín para las críticas que no aportaban nada. Por esa y otras razones fue cerrado.

En Kaspersky Lab tienen su propia disciplina y rigurosidad en el desarrollo del software, es muy dificil persuadirlos que emulen a otros fabricantes.

Desde hace varios años, Kaspersky Lab ha realizado cruzadas de publicidad y pauta en medios de diferentes regiones. Perú hace parte de la región NOLA (North Of Latin America), si esto aun no se hace yo podría consultar a quienes coordinan estas actividades para indagar por lo que haya ocurrido con Perú y le cuento por mensaje privado.

Kaspersky Antivirus ya va en versión 2013, esos detalles los han afinado desde hace algún tiempito. :)

:bs:

Hola que tal, yo soy un usuario muy experimentado de Kaspersky, desde la version 5, tambien soy de Perú...

1) Entiendo lo que quieres decir, el problema es que es POLITICA DE KASPERSKY, y normalmente las version que salen primeras, son 3 idiomas, Ingles, Ruso y Frances, luego de unas semanas salen las demas... esto es debido a que se requiere de traduccion que toma su tiempo.

2) Hace tiempo que no actualizo en offline, ahora casi todas las PC cuentan con internet, debido a que es una necesidad hoy en dia, llena de ventajas y a la vez llena de peligros, por lo cual, KIS desarrolla tecnologia revolucionarias e innovadoras que ofrece la mejor proteccion hoy en dia.

3) Creeme, hace 3 años Kaspersky era poco conocido en sudamerica y en Perú... hoy en dia es MUY conocido, sabes donde puedes encontrar cantidad de publicidad?, en Wilson!... obviamente te estoy hablando del producto ORIGINAL, y no de los piratas.

4) El icono de kaspersky sigue siendo rojo y blanco, y es mas que suficiente... hoy en dia esta la version 2013 que ha avanzado muchisimo tecnologicamente hablando y lo mas importante... CONSUME POCOS RECURSOS!, totalmente diferente a lo que eran las versiones 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12

Moderador: Eliminado el quote innecesario

Edited by Caos

Hola a todos, espero no meter la pata, pero este es mi punto de vista de lo que me llama mas la atencion:

2) Nunca cambiar la opción de actualización offline

3) Aumentar la publicidad

4) Mejorar el ícono de la K roja y negra (ahora es roja y blanca)

2)Estoy de acuerdo con lo que dice Yami Nemesis ademas de que hoy en dia es imprescindible que una PC este conectada a la nube.

3)Yo vivo en Mexico en un raro pueblo, de raro nombre, en una rara ubicacion y creeanme cualquiera conece a Kaspersky sobretodo por lo caro que está. :unsure:

4)Este punto en cierta manera creo que no tendria tanta importancia pues es asi de simple: A muchos usuarios no nos importaría si Kaspersky esta en blanco y negro, ni que tenga efectos especiales o además que tenga interfaz en código fuente, etc. Simplemente que haga su principal función: PROTEGER de la verdaderas amenazas que existen y las nuevas que salen día a día.

Y en cuanto a recursos ni me preocupo; eso si, cuando Kaspersky encuentra un bichote hay que dejarlo que haga su trabajo. :rolleyes:

Esta es mi mas humilde opinion.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.