Jump to content
EPES

Consulta sobre la clave

Recommended Posts

Hola.

Tengo uan duda a ver sí hay alguna forma.

Tengo un gran volumen de licencias donde estas licencias tengo que distribuirla entre 8 compañeros, estos 8 tendrán un X numeros de licencias y quisiera saber si hay alguna forma de generar una nueva clave para que solamente puendan instalar las licencias que yo les asigne., es decir,

Al compañero 1--> 30 licencias.

Al compañeros 2-->33 licencias.

...

Me gustaría saber sí es posible crear una KEY por cada compañero y que instalen solamente el número de licencias que se le a asignado y que no pasen de ese número para evitar que por error en vez de instalar 30 instalen 31 y como es obvio donde añaden por un lado quitan a otros compañeros.

Sí no es posible ¿Que método veis para poder gestionar esto?

Muchas gracias.

Hola,

En mi opinión, creo que no es posible. Kaspersky te facilita una única llave con el número de licencias que has comprado.

Saludos

Edited by Caos

:bt:

Secundo la moción, no es posible.

A mi me pasó algo similar y lo pude resolver de manera "diplomática":

Creé varios Sub-Grupos, varias reglas de reubiación de equipos y para cada uno de ellos configuré un paquete de instalación independiente del agente de red y el antivirus que me dirija los computadores a cada uno de los grupos según corresponda. Si se pasan del número de equipos a licenciar, se toman las medidas correspondientes.

Fue mi opción, no quiere decir que tenga que hacerlo de la misma manera.

:bs:

:bt:

Secundo la moción, no es posible.

A mi me pasó algo similar y lo pude resolver de manera "diplomática":

Creé varios Sub-Grupos, varias reglas de reubiación de equipos y para cada uno de ellos configuré un paquete de instalación independiente del agente de red y el antivirus que me dirija los computadores a cada uno de los grupos según corresponda. Si se pasan del número de equipos a licenciar, se toman las medidas correspondientes.

Fue mi opción, no quiere decir que tenga que hacerlo de la misma manera.

:bs:

Hola.

Yo habia pensado hacerlo exactamente igual, crear 8 grupos y a cada compañero le creo un EXE donde a la hora de instalarlo se dirigirá a su correspondiente grupo y ya desde las propiedades ver cuantas máquinas hay conectadas.

Muchas gracias a ambos.

Una última duda..

Sí yo instalo Kaspersky en los portátiles pero como un antivirus normal sin sincronizarse al servidor ni nada con su clave es obvio que mi Kaspersky security center no reconocerá esa clave pero Kaspersky Sí

¿Hay alguna forma que mi servidor detecte esta licencia en uso?

En mi opinión sin que estén conectados al KSC va a ser que no, siempre puedes instalar el agente de red en esos equipos, configurando la política móvil, y conectarlos por lo menos una vez al KSC.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.