Jump to content
EPES

Servicios en Kaspersky Endpoint

Recommended Posts

Hola.

En mi KSC ( última versión ) tengo un paquete de instalación con estas opciones:

http://i48.tinypic.com/5oa1k5.jpg

Como se ve en la imagen la opción de "Antivirus de correo" está marcada.

Este paquete de instalación apunta a un grupo llamemosle "B" donde tiene habilitada y activada " Activar antivirus de correo".

Cuando lanzo el paquete de instalación en una máquina dicha opción no me aparece en la máquina local como se ve en la imagen:

http://i48.tinypic.com/2zgf291.jpg

¿Hago algo mal?

Gracias.

:bt:

A simple vista, no hay ningún error en lo que usted esta haciendo. Solo me resta preguntar si:

1) ¿Ese paquete que esta editando es el que viene por defecto con Kaspersky Security Center?

2) ¿Es un paquete cargado desde una copia de respaldo?

3) ¿Es un paquete creado manualmente o desde un archivo KPD?

:bs:

Hola.

Te contesto a tus mismas preguntas:

A simple vista, no hay ningún error en lo que usted esta haciendo. Solo me resta preguntar si:

1) ¿Ese paquete que esta editando es el que viene por defecto con Kaspersky Security Center?

Al instalar KSC creo que viene con Kaspersky Workstation y no con Endpoint.

2) ¿Es un paquete cargado desde una copia de respaldo?

No, ya que llevamos algunos meses con este antivirus y este servicio de KSC.

3) ¿Es un paquete creado manualmente o desde un archivo KPD?

Está creado desde " Crear paquete de instalación ", luego seleccionando el EXE de Kaspersky

Edited by EPES

Por favor precise las versiones afectadas de la suite Kaspersky Open Space que esta usando, no se puede descartar un error del programa pero antes hay que estar seguros.

Edited by victorm

Por favor precise las versiones afectadas de la suite Kaspersky Open Space que esta usando, no se puede descartar un error del programa pero antes hay que estar seguros.

Hola.

El paquete es el Kaspersky Work Space Security. Según he estado haciendo pruebas y de leer por internet al final dí con la tecla, te lo comento, sí añades el paquete de KES en el paquete de instalación , como sabes ahí te da la posibilidad en las propiedades de desactivar servicios que no te interesan a la hora de generar el paquete desatenido.

Pues bien, si tú deshabilita servicios que no necesitas y aplicas los cambios es como sí eliminases definitivamente estos servicios, es decir, sí una vez aplicado vuelves a marcar todos los campos y vuelves a aplicar y luego crear un paquete desatendido en este EXE que genera de antivirus no añade los servicios que antes habias quitado.

Yo en un principio en modo de prueba quite servicios que no necesitaba ( firewall, prevención, etc ), así estuve un tiempo creando EXE para instalar en máquinas, luego lo volví a activar todo y generé un nuevo EXE, pues bien, este último exe que en teoría está todo habilitado a la hora de instalarlo en un puesto fijo este se encontraba con todos los servicios que anteriormente deshabilité y que no necesitaba.

Solución: Quitar el paquete y volverlo a añadir en el servidor sin deshabilitar nada

Le recomendamos que para las futuras solicitudes de soporte o consultas precise las versiones usadas de la siguiente manera:

EJEMPLO: Yo uso Kaspersky Security Center (o KSC, como lo quiera llamar) 9.0.2825, Kaspersky Endpoint Security 8.0.1.646 (o KES, como lo quiera llamar) y Kaspersky Antivirus 6.0.4.1424 (o KAVWKS, como lo quiera llamar).

Sin embargo, nos complace saber que pudo resolver el problema.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.