Jump to content
ergoforce

internet parece que me va a golpes

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un problema con internet. Resulta que me va como a golpes, es decir, es como si la conexión se parara unos 20 segundos y no puedo hacer nada, luego se restablece e internet vuelve a funcionar bien durante unos 2 minutos y se vuelve a parar 20 segundos.

En lo que es el comportamiento del PC no me he dado cuenta que me pase eso, es decir, en word no se para.

Se me ocurrio mirar el administrador de tarea de windows y en procesos tengo un proceso de firefox.exe en el que el uso de memoria tiene 645,220 KB (como podeis ver la imagen que os adjunto), es norma?.

Comentar que el diade andtes realice una limpieza con el cccleaner.

Gracias

post-346432-1350217327_thumb.png

sysinfo.zip

esto es rarisimo, internet lleva unos dias que se paraba, despues de hacer el getsysteminfo (gsi) y el avz log que es lo q necesitas que se os envie (cuando me lo pidais os lo envio, despues de colgar el sysinfo he ido a colgar el avz log pero no me cabia y he pensado q tal vez no era el sitio adecuado para colgar dichos archivos. pero el sysinfo ya no lo he podido quitar) ya no se para, no se si sera casualidad o que.

Es posible que ese aumento de ram sea producido por una actualización o un componente con problemas.

harlan4096, si es normal. Es un programa de descarga que itilizo i se conecta cuando enciendo el ordenador.

Ahora internet se vuelve a parar...

cuando no lo uso, como es este caso, lo cierro desde el icono que me aparece al lado del relog. Pero internet me sigue yendo a golpes.

no me entraran virus?

ayer me paso algo curioso, cuando despues de hacer el getsysteminfo (gsi) y el avz log la internet me funcionaba perfecto, sera casualidad, no?

probare a desactivar kasperky y comento.

No debería afectar en nada generar los informes en la velocidad de tu sistema, no tienen nada que ver :)

Saludos.

¿Pero simplemente has desactivado la protección o incluso lo has sacado de memoria, desde el icono K, en la barra de tareas -> Salir?.

Prueba ésto último también para descartar que el problema es por culpa de Kaspersky.

Saludos.

he suspendido la proteccion

desde el icono K, en la barra de tareas -> Salir. ¿esto que hace? lo desistala?

No, lo que hace es desactivar completamente Kaspersky.

Pruebas y una comprobado, vuelves a ejecutar Kaspersky.

Saludos

Con lo que el problema nada que tiene que ver con Kaspersky.

Revisa que programas y servicios se inician con windows, desactiva los que no sean necesarios, prueba desactivando pando.

Revisa la configuración de tu router (y sus logs), y habla con tu proveedor de internet. No vaya a ser que tengas microcortes o problemas con la línea/conexión.

Saludos

Edited by Caos

gracias

lo de los microcortes la compañia lo detecta?

como desactivo los programas que inician con windows?

Como te he comentado revisa tu router, sus logs, y habla con tu proveedor.

Ejecuta msconfig, ve a servicios, oculta los de microsoft, y revisa del resto cuales son necesarios o no, haz lo mismo con la pestaña de inicio de windows.

gracias

lo de los microcortes la compañia lo detecta?

como desactivo los programas que inician con windows?

Había visto algunos errores en el visor de sucesos que apuntan a problemas en tu router.

Reinicia el router y si sigue habiendo problemas habla con tu proveedor de internet.

Había visto algunos errores en el visor de sucesos que apuntan a problemas en tu router.

Reinicia el router y si sigue habiendo problemas habla con tu proveedor de internet.

si reinicio el router tendre que poner las contraseñas otra vez y configurarlo?

me he dado cuenta que me pasa con el navegador firefox, con el internet explorer no me pasa.

si reinicio el router tendre que poner las contraseñas otra vez y configurarlo?

Si te refieres a reconfigurar el router a los valores por defecto, si lo tendrás que volver a configurar.

Asegurate que no tengas la contraseña por defecto que dejan los operadores, sino una propia y segura.

que me decis de esto:

"Se me ocurrio mirar el administrador de tarea de windows y en procesos tengo un proceso de firefox.exe en el que el uso de memoria tiene 645,220 KB" (como podeis ver la imagen que os adjunte en el primer post), me da la sensacion que tanto consumo me satura la conexion, eso es posible?.

Edited by ergoforce

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.