Jump to content
Yami Nemesis

Agregar al componente Antibanner

Recommended Posts

Hola a todos, pues no sé si alguien ha utilizado la opcion de "agregar al componente Antibanner" (le das click derecho al banner que no esta bloqueado, y buscas la dicha opcion), la cuestion es que... NO FUNCIONA!!! :dash1:

ddff2284f4ed0e643fb88736dd7325edo.png

Han probado haber si les funciona a Uds?

Saludos

Bienvenido al foro.

No suelo usar el componente Anti-Banner del KIS, pues lo hago mediante una extensión del FF, pero me imagino que este será uno de los bugs que han dejado para corregir en el parche C ...

Saludos.

Bienvenido al foro.

No suelo usar el componente Anti-Banner del KIS, pues lo hago mediante una extensión del FF, pero me imagino que este será uno de los bugs que han dejado para corregir en el parche C ...

Saludos.

Entiendo... como recomendacion, que extension del FF usas?

Yo estoy usando en la actualidad el IE9 con antibanner del KIS-2013, y creeme que es mucho menos eficaz que el de la version 2012 donde SI te bloqueaba los banners.

Actualmente me siento muy inseguro en cuanto a anuncios se refiere, no se si este tema habra sido tocado en el hilo beta o en el domestico?

Las Extensiones que uso en mi FF16 son:

post-5997-1349937357_thumb.png

En concreto para banner es el AdBlock Plus, con las suscripciones siguientes, además e que se le puede añadir más dependiendo de las Webs de los países que suelas visitar, y como no, crear reglas propias:

post-5997-1349937363_thumb.png

Y sí, creo que es conocido el bug del Anti-Banner ...

Saludos

Edited by harlan4096

Las Extensiones que uso en mi FF16 son:

post-5997-1349937357_thumb.png

En concreto para banner es el AdBlock Plus, con las suscripciones siguientes, además e que se le puede añadir más dependiendo de las Webs de los países que suelas visitar, y como no, crear reglas propias:

post-5997-1349937363_thumb.png

Y sí, creo que es conocido el bug del Anti-Banner ...

Saludos

Excelente aporte estimado Harlan... creo que ya es hora que Kaspersky profundice e innove totalmente el componente antibanner...

*Viendo tus extensiones, Porque no, Kaspersky toma en cuenta y/o como modelo al "Adblock Plus", asi como a su addon "Pop-up", pienso que ya es momento de revolucionar en este ambito, asi como lo mencionas, con opiones de poder crear reglas propias (al estilo firewall, HIPS, control de aplicaciones).

Por otro lado, me ha dado curiosidad la extension llamada "Password manager autofill engine"! Que es y que hace?

Saludos

Password manager autofill engine

Sí, es cierto, K. podría mejorar algunas de sus extensiones, pero hay otra corriente que dice que prefiere "liberar" al KIS de todas las funcionalidades que no sean exclusivamente para la protección de malware en general, porque en los últimos años la tendencia ha sido ir añadiendo a las suites de seguridad nuevos módulos y funciones que las han ido haciendo cada vez más pesadas, muchas funciones sólo de cara a la galería (a los usuarios), es decir, funciones realmente no necesarias en una suite de seguridad y que son funciones que deben ser ofrecidas, en este caso, por los navegadores ...

Es la extensión del Gestor de Contraseñas de Kaspersky :)

http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky-password-manager

Saludos.

Edited by harlan4096

Sí, es cierto, K. podría mejorar algunas de sus extensiones, pero hay otra corriente que dice que prefiere "liberar" al KIS de todas las funcionalidades que no sean exclusivamente para la protección de malware en general, porque en los últimos años la tendencia ha sido ir añadiendo a las suites de seguridad nuevos módulos y funciones que las han ido haciendo cada vez más pesadas, muchas funciones sólo de cara a la galería (a los usuarios), es decir, funciones realmente no necesarias en una suite de seguridad y que son funciones que deben ser ofrecidas, en este caso, por los navegadores ...

Es la extensión del Gestor de Contraseñas de Kaspersky :)

http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky-password-manager

Saludos.

Hola estimado Harlan, me he puesto analizar profundamente sobre este tema y de lo que mencionas...

Veras, entiendo perfectamente que la otra corriente quiera liberarse de funcionalidades "extras" que no tenga que ver exclusivamente en la proteccion de malware.

Aqui va mi respuesta: Pienso que SI es necesario mejorar y añadir mas funcionalidades... POR QUE? Porque la otra corriente debe RECORDAR que cada vez los malwares son mucho mas complejos y sofisticados... en un banner o pop-up, puede llevarte a una pagina web extremadamente peligrosa con nuevos malwares, o puede "espiar" las paginas mas visitadas que hagas... te digo esto porque actualmente el anibanner no esta trabajando en forma efectiva, y hay una "ventana" abierta, es cierto que KIS tiene multiples capas, pero tambien debemos de "cubrir" todo el perimetro eficazmente, sin dejar huecos o ventanas.

*Por otro lado, mencionan que las suites se hacen cada vez mas pesadas... pues NO HAY PROBLEMA, la solucion es que en los paquetes de instalacion tengan una base de datos "simple y ligera", mientras que las mas pesadas y complejas estarian en la "nube", y las demas se descarguen por actualizacion, con esto se aligeraria bastante el peso de la suite. (en la version 2013 se han optimizado las bases de datos haciendose menos pesada, por lo cual es una gran ayuda).

Que opinas estimado Harlan?

Edited by Yami Nemesis

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.