Jump to content
EPES

Poner contraseña para que no se pueda cerrar Kaspersky

Recommended Posts

Hola.

Cuento con Kaspersky security Center 9.2 y en los puestos fijos Kaspersky Endpoint última versión, en el servidor tengo puesto para que no puedan modificar las opcioens de Kaspersky pero según veo este no afecta a la hora de cerrarlo al lado del reloj, al hacer esto se desprotege la máquina

¿Me podríais decir cual es la opción para ponerle la contraseña?

La opción de la contraseña lo tengo configurado en Configuración avanzada--> Interfaz---> Protección de contraseñas. Ahí tengo añadida la opción "Todas las opciones ( excepto notificaciones de eventos peligrosos)

Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Acabo de hacer la prueba desde mi KSC9, he cambiado la política para los KES8, y me funciona perfectamente, cuando quiero sacar de ejecución con Salir al KES8 que lo tengo en un portátil, automáticamente me pregunta la contraseña.

Asegúrate de tener configurado todo como sigue (está en inglés):

post-5997-1349365825_thumb.png

Añadido: también lo he probado con la casilla: Todas las opciones (excepto notificaciones de eventos peligrosos) y funciona bien.

Saludos.

Edited by harlan4096

Bienvenido al foro.

Acabo de hacer la prueba desde mi KSC9, he cambiado la política para los KES8, y me funciona perfectamente, cuando quiero sacar de ejecución con Salir al KES8 que lo tengo en un portátil, automáticamente me pregunta la contraseña.

Asegúrate de tener configurado todo como sigue (está en inglés):

post-5997-1349365825_thumb.png

Añadido: también lo he probado con la casilla: Todas las opciones (excepto notificaciones de eventos peligrosos) y funciona bien.

Saludos.

Hola harlan4096.

Parece que ya funciona, lo único que se le a echo , es bajar a la segunda opción que pone en la imágen, aplicar los cambios y volver al anterior.. O.o

Esto ya lo hice anteriormente y no funcionó, pero ahora sí.. sospechos... :D

Muchas gracias :D

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.