Jump to content
harlan4096

KIS/KAV 2013 MP1 13.0.1.4190 en español (España)

Recommended Posts

Es una tecnología nueva y aún hay bancos en los que no funcionará bien, teniendo en cuenta que cada banco introduce sus propias variaciones a la hora de introducir el user/password de atentificación ...

Sería cuestión de reportarlo en la sección beta, en el hilo de Online Banking ...

Añadido: en los famosos skins del KIS2012, además de las funciones de de borrado estándar, permitía borrar otro tipo de estadísticas, de cualquier forma ya digo que a mi si me funciona bien el borrado de los Informes en mi KIS2013 MP1a.

Saludos.

Edited by harlan4096

La versión KIS2013 MP1 13.0.1.4190 ya está disponible de forma oficial tanto en la Global Site como en la de España :)

Saludos.

La versión KIS2013 MP1 13.0.1.4190 ya está disponible de forma oficial tanto en la Global Site como en la de España :)

Saludos.

Hola Harlan4096,

Respecto al tema bancario... me tocará trabajar a veces con el IE9, lamentablemente. La limpieza no me funciona, claro está, aún no me descarga el parche último en mi zona... a esperar. En mi soporte me sale la imagen abajo reseñada.

Saludos y gracias.

post-108818-1348055730_thumb.png

Parece que ya se ha corregido (ahora sip) lo de las notificaciones del foro, me han empezado a llegar emails de nuevos hilos creados hace horas :)

Saludos.

¿Has probado con el Chomre?.

Saludos.

Hola Harlan4096,

No, hace tiempo que probé Chrome, incluso en paralelo con Firefox, y por el tema funcional y de extensiones el Chrome me era menos productivo para lo que yo preciso. No obstante, podría usarlo sólo para algunos temas bancarios, lo pensaré.

Respecto al asunto de las notificaciones... suerte que tienes, yo sigo sin recibir nada, por más veces que he desactivado/activado y revisado.

Saludos y gracias,

Mi gozo en un pozo, me han llegado muchas que eran antiguas y estaban pendientes de entregar, pero pro ejemplo de tu contestación ahora nada de nada, ni tampoco la prueba del hilo nuevo, tampoco ...

Saludos.

En esta nueva versión ya no detecta el malwarebytes como incompatible me parece bien que lo hayan dejado asi otra vez.

Otra cosa que ha sido del modo seguro ojo no me refiero al pago seguro eso lo tengo claro como lo cambiaron digo el modo seguro para abrir aplicaciones y demas, no he leido nada en el foro sobre esto o se me ha pasado.

A borrar como esta el foro ya es la segunda vez que me pasa y eso que le di a f5 se queda ahy pasmado y no carga la página.

Edited by Astur5

Otra cosa que ha sido del modo seguro ojo no me refiero al pago seguro eso lo tengo claro como lo cambiaron digo el modo seguro para abrir aplicaciones y demas, no he leido nada en el foro sobre esto o se me ha pasado.

Hi,

Se ha comentado ya, se ha eliminado por temas de peso y repercusion en el sistema, se ha sustituido ademas Navegacion segura por Pago seguro.

Salud2.

A borrar como esta el foro ya es la segunda vez que me pasa y eso que le di a f5 se queda ahy pasmado y no carga la página.

Hi,

Si, no va muy bien ultimamente habra que esperar que lo solucionen.

Salud2.

Mi gozo en un pozo, me han llegado muchas que eran antiguas y estaban pendientes de entregar, pero pro ejemplo de tu contestación ahora nada de nada, ni tampoco la prueba del hilo nuevo, tampoco ...

Saludos.

Hola Harlan4096,

Tampoco los recibo yo.

Respecto al tema del Chrome que me indicaste, lo instalé ayer una vez más, y el problema es del Kaspersky, al Chrome le pasa lo mismo que la Firefox a la hora de meter claves de validación de mi banco con el teclado virtual... el banco no las reconoce bien con ambos navegadores, sin embargo las claves de usuario si... tiene que haber un bug. Claro está, sigo sin disponer del parche A, que no me lo descarga el KIS 2013 en mi zona.

El Chrome le volví a desinstalar tras probar este tema. Le dediqué nuevamente un tarde entera, y las conclusiones son las mismas que en pruebas anteriores... no se ajusta a mis necesidades funcionales, cosa que el con el Firefox no tengo problema alguno desde que lo uso (prácticamente desde el principio que apareció). El Chrome no tiene las extensiones (o equivalentes) que necesito, y aunque sea algo más rápido funcionando, no me es productivo. Además, el asunto de las claves que gestiona el Chrome es muchísimo peor que el del Firefox, y quedan a la vista dentro de las configuraciones (?????), no existe una clave maestra. El programa de Kaspersky de claves me dio muchos problemas y tuve que quitarlo, por lo que finalmente, en mi caso personal, el Firefox sigue siendo el navegador que mejor se ajusta a mi trabajo diario,

Saludos y gracias,

Bueno, el problema debe estar en cómo tu banco gestiona las claves, porque en general hay cientos sino miles de bancos que si están funcionando bien, sin problemas ...

Aunque yo tengo 4 navegadores instalados en mi sistema: FireFox, Chrome, Opera e IE9, obviamente mi primer navegador y el que uso a a diario PARA TODO es FireFox, como comentas tienes una serie de extensiones que los demás no tienen, y si las tienen ni de cerca se acercan a la funcionalidad de las del FF.

En cuanto al foro, sigo sin recibir notificaciones, ayer recibí durante un rato notificaciones muy retrasadas, pero de las nuevas posteriores nada de nada ...

¿Con el programa de Kaspersky de Claves de refieres al KPM? Yo lo uso y no estoy teniendo problemas, eso sí en verano sacaron una nueva actualización para que funcionase con los nuevos Chrome y FF.

Saludos.

Bueno, el problema debe estar en cómo tu banco gestiona las claves, porque en general hay cientos sino miles de bancos que si están funcionando bien, sin problemas ...

Aunque yo tengo 4 navegadores instalados en mi sistema: FireFox, Chrome, Opera e IE9, obviamente mi primer navegador y el que uso a a diario PARA TODO es FireFox, como comentas tienes una serie de extensiones que los demás no tienen, y si las tienen ni de cerca se acercan a la funcionalidad de las del FF.

En cuanto al foro, sigo sin recibir notificaciones, ayer recibí durante un rato notificaciones muy retrasadas, pero de las nuevas posteriores nada de nada ...

¿Con el programa de Kaspersky de Claves de refieres al KPM? Yo lo uso y no estoy teniendo problemas, eso sí en verano sacaron una nueva actualización para que funcionase con los nuevos Chrome y FF.

Saludos.

Hola Harlan4096,

Efectivamente, yo he probado todos esos navegadores que tienes, y el Firefox es el más completo a ninvel funcional, gracias a las excelentes extensiones que tiene. Bien elegidas... es insuperable, aunque no sea el navegador más rápido, pero prefiero la funcionalidad productiva que la velocidad pura, que luego no es tal, siquieres hacer lo mismo que con Firefox.

Es posible que el problema sea por la complejidad de mi banco (que es de los principales del mercado, no español, sino más aún), pero lo cierto es que el KIS 2013 no me permite trabajar con él el "Pago Seguro", al menos en esa parte delicada de la operativa de validaciones de operaciones... lástima.

Si, me refiero a KPM. Probé dos versiones, y me organizaron algunos problemas, incluso me jorobaron el sistema propio de claves del Firefox... Prescindí del KPM, y me basta con el sistema de Firefox con clave maestra, aunque las claves de bancos son las únicas que no incluyo en ningún sistema. Además, siempre que actualizas el Firefox (recomendable por todo, Kaspersky se queda por detrás durante un tiempo, lo cual es un problema. Deberían trabajar más estrechamente Kaspersky con Firofox en este sentido, tanto por el KIS como por el KPM.

Saludos y gracias,

Se avecina nuevo parche B para el KIS2013 MP1 :D

Saludos.

Hi,

Veras como acaba la versión jajaja KIS 4190 (Z)

Bastantes rápidos la verdad, ya que aun tiene algunos bug destacables.

Salud2.

:b_lol1: :b_lol1: :b_lol1:

Hi,

Veras como acaba la versión jajaja KIS 4190 (Z)

Bastantes rápidos la verdad, ya que aun tiene algunos bug destacables.

Salud2.

From myself I can say that this patch is produced with the main objective to update the driver, many fixes will have to enter into a patch 'C'.

Y según el foro Beta otro parche "C" se pondrá en marcha poco después.

Saludos.

Edited by GENESIS X

Y según el foro Beta otro parche "C" se pondrá en marcha poco después.

Saludos.

Hi,

Teniendo en cuenta que la versión 2012 374 acabo con parche J no me extraña :)

Los de Kaspersky están haciendo una cosa muy interesante y útil desde las ultimas versiones, y es no sacar mas versiones nuevas en si, solo parches para que no sea necesario bajar versión nueva, muy muy útil para los usuarios novatos que no saben que esto se puede realizar.

Por eso el año pasado se saco una inicial del 2012 y luego se saco la 374 y ahí se quedo, desde ahí empezaron a parchear para hacerla "perfecta".

Supongo que este año harán igual, sacaron la 3370 y ahora la 4190 y supongo que se quedara ahí, a no ser que surjan problema mayores.

Salud2.

Hi,

Se ha comentado ya, se ha eliminado por temas de peso y repercusion en el sistema, se ha sustituido ademas Navegacion segura por Pago seguro.

Salud2.

Pero entonces no hay ninguna manera de poder tener el modo seguro de aplicaciones porque no lo entiendo por temas de peso y sistema vale pero que den la opción de instalarlo por lo menos es ridículo que lo quiten sin mas.

Hi,

Salud2.

Pero entonces no hay ninguna manera de poder tener el modo seguro de aplicaciones porque no lo entiendo por temas de peso y sistema vale pero que den la opción de instalarlo por lo menos es ridículo que lo quiten sin mas.

Sip se lo han cepillado, han dejado el modo seguro sólo para los navegadores, es decir, Pago Seguro ...

Saludos.

Lo que me mosquea, por lo que puede haber diferencias.... yo tengo la versión latinoamericana que aconsejaba al principio Caos... y no tenemos ni parches ni leches... y eso porqué???!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.