Jump to content
harlan4096

KIS/KAV 2013 MP1 13.0.1.4190 en español (España)

Recommended Posts

Enlaces (es_es):

KIS2013 MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2013/

KAV2013 MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kav2013/

* Notas de la versión MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish...13.0mp1_es.html

Comentar que de esta versión MP1 13.0.1.4190, se está testeando un primer parche A, que pronto verá la luz, y que corregirá algunos bugs:

Some fixed bugs:

1. Detecting Riskware with disabled 'Other' checkbox

2. Firefox doesn't start on Win8 32

3. Product hangs when user tries to install Certs

4. User can not print a file from OB

5. The alert is displayed in the automatic mode when adware detected

6. Problems with perfomance, hanging and crashing

Me imagino que pronto las subirán a la Web oficial, tanto a la Global Site como a la de España, aunque siempre tardan unos días más.

Saludos.

Edited by harlan4096

Si que la han quitado rápido...

EDITO: Ya lo han vuelto a subir, gracias harlan4096!!!

Edited by Dish

Acabo de instalar KIS 2013 y las primeras impresiones son muy buenas.

Edited by alperi75

Enlaces (es_es):

KIS2013 MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2013/

KAV2013 MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kav2013/

* Notas de la versión MP1: http://products.kaspersky-labs.com/spanish...13.0mp1_es.html

Comentar que de esta versión MP1 13.0.1.4190, se está testeando un primer parche A, que pronto verá la luz, y que corregirá algunos bugs:

Me imagino que pronto las subirán a la Web oficial, tanto a la Global Site como a la de España, aunque siempre tardan unos días más.

Saludos.

Hola Harlan4096,

¿Recomiendas pasarse ya del KIS 2012 a esta KIS 2013 aún sin pulir del todo?. Si es así, y dado que comentáis que cambia bastante la nueva versión, ¿que ajustes importantes recomiendas hacer, como ya hiciste del KIS 2012?.

Gracias y saludos,

¿Es recomendable sustituir la version 13.0.0.3370 (a) por esta nueva o con el actual parche (a) ya incluye las mejoras del mp1?

En general si recomiendo sustituir la primea versión oficial del KIS2013 .3370 que salió, por esta nueva MP1 .4190, y como comento esta MP1 pronto tendrá también primer parche A en muy breve tiempo (cuestión de días) ... siempre (recomiendo) desinstalando completamente la versión anterior del KIS, para evitar problemas ...

Haber cambios, hay ... como ya comenté al principio de verano (final del proceso beta testing KIS2013), y hay ausencias de antiguas características, y nuevas funciones ... en general y según los tests realizados (por ahora con la 3370) el nivel de protección general y sobre todo contra ataques de fraudes bancarios HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE con relación al KIS2012, y comparado con otras suites de seguridad de la competencia ...

De cualquier forma, esta nueva MP1 4190, irá robusteciéndose poco a poco con nuevos parches (en breve parche A).

Saludos.

Edited by harlan4096

Supongo que aún quedan bugs por solucionar (ver bugs parche A), pero normalmente los primeros que solucionan son los que ellos consideran de prioridad 1.

Saludos.

Supongo que aún quedan bugs por solucionar (ver bugs parche A), pero normalmente los primeros que solucionan son los que ellos consideran de prioridad 1.

Saludos.

Hi,

Si, me refiero a bugs de traducción que comente a soporte hace tiempo y puse en el foro. A veremos si están corregidos, aunque no creo que los consideren prioritarios, ya veremos, voy a instalarla y cuento.

Salud2.

Hi,

Primeras impresiones de la 4190, va como la anterior 3370 que a mi me iba bastante bien, los fallos de traducción de momento no han sido solucionados supongo que estarán arreglados con el parche A.

Y nada, como la 3370 restando de un pequeño cambio gráfico en el apartado KSN en la barra de estadísticas que ahora da la información mas clara.

Un pequeño contra es que esta algo desactualizado y tarda en bajar la primera actualización, por lo demás todo bien.

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

Primeras impresiones de la 4190, va como la anterior 3370 que a mi me iba bastante bien, los fallos de traducción de momento no han sido solucionados supongo que estarán arreglados con el parche A.

Y nada, como la 3370 restando de un pequeño cambio gráfico en el apartado KSN en la barra de estadísticas que ahora da la información mas clara.

Un pequeño contra es que esta algo desactualizado y tarda en bajar la primera actualización, por lo demás todo bien.

Salud2.

Los fallos en la traducción va a ser difícil que los arreglen con el parche A, ya que éste sólo solucionará problemas a nivel general del funcionamiento del programa, mientras que los dichos bugs son a nivel de skin ... así que dichos bugs si los indicas podríamos intentar solucionarlos nosotros modificando el loc del skin :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Puede que hagan una excepción pero siendo bugs de traducción hasta ahora sólo los corregían hasta sacar un nuevo build, es decir, una nueva versión, que obviamente ya no sería la .4190 ... esperemos a la liberación del parche A ...

Saludos.

Si ya tengo la version latina , es necesario pasarse a esta version española?

Soy de mexico saludos!

Si ya tengo la version latina , es necesario pasarse a esta version española?

Soy de mexico saludos!

Hi,

Si eres de México, lo mejor es que te quedes con la versión latina.

Salud2.

Kis 2013 es-es instalado sin problemas :bravo:

Pasos: Quitar licencia -> Desinstalar Kis 2012 con su desinstalador -> Reiniciar -> pasar Ccleaner -> Instalar kis 2013.

Volver a activar con mi licencia -> Actualizar. Veo que en Firefox 15.0.1 no tiene los complementos. Voy a Herramientas -> complementos -> Activar todo lo relacionado con Kaspersky. Fin

Todo correcto. Nada que ver con los problemas que me dió la otra versión.

Está claro que el problema no era mi equipo cuando intenté instalar la versión XXX.3370 es :nono:

Gracias por tenernos al día en estas cosas :)

Slds.

Edited by Noda

Buenas.... yo seguí el consejo de Caos y me bajé la versión de México...que al final está en castellano.... era estable y va bien.... me de o bajar la de España o qué.... en que puede haber diferencia?

Me imagino que la única diferencia puede ser en alguna expresión/traducción del skin :)

Saludos.

Hola,

Finalmente me decidí a cambiar el KIS 2013 por el KIS 2013 (esta última versión ya en español), con las recomendaciones recogidas en el foro. Todo correcto desde el primer momento. Lo único que he observado es que los plugins/extensiones de Kaspersky no salen con el Firefox 15, aunque el teclado virtual se puede activar desde el menú de Kaspersky.

El mode de "Pago Seguro" funciona perfectamente agregando las páginas web de los bancos y demás sitios que tengo en uso, incluso con el Windows 7 Home Premium de 64 bits, cosa que no sucedía con el KIS 2012, respecto al tema de los 64 bits del sistema operativo.

He modificado algunos ajustes del KIS 2013, en base a las recomendaciones que en su día dio Harlan4096 sobre el KIS 2012, pues he observado que estos ajustes son similares en ambas versiones. La nueva versión es más rápida realizando los análisis, aunque se ve que fuerza más a la máquina, al menos lo observo en el indicador de recursos del procesador en algunos momentos del análisis.

Saludos,

Los plugins para FF16 funcionarán con la inminente liberación del parche A para dicha versión :) en cuanto a consume de recursos, ya la irán puliendo poco a poco con los siguientes parches ... para el FF15 te deberían funcionar sin problemas, prueba a reiniciar el sistema, si no lo hiciste en la instalación del KIS2013, y/o borrar la info de plugins de Kaspersky en la carpeta Extensions del FF15 ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Los plugins con el KIS 2013 mp1 funcionan perfectamente en Firefox v15.0.1, pero no son compatibles con Firefox v16 beta.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.