Jump to content
Flamerx.64

KAV/KIS ya disponibles en Español

Opiniones nueva version 2013  

16 members have voted

1. 1. ¿Que opinas de la nueva versión respeto a la anterior?

• Mucho mejor que la anterior [2012]
      5
    • Mejor que la anterior [2012]
      9
    • Igual que la anterior [2012]
      2
    • Peor que la anterior [2012]
      3
  2. 2. ¿Te ha resultado facil la Instalacion/Desisntalacion de las versiones?

• Si
      16
    • No
      1

Recommended Posts

Hola,

Lo mejor... esperar con el KIS-2012 hasta que esté maduro el tema del KIS-2013. Las precipitaciones nunca son buenas.

Saludos,

@Apolonio:

En tu GSI aparecen aún remanentes estos drivers de Kaspersky activos, intenta eliminarlos y probar de nuevo una instalación:

Saludos.

ASí lo haré pero sospecho que eso no va a ser.... tengo el mimo problema que Noda....Lo hago y os cuento. Gracias :unsure:

Sube tu GSI ...

Saludos.

Hola Harlan. Volví a instalar la v 2012. En principio, me quedo así hasta nueva versión.

Necesito el PC activo/protegido y ando con poco tiempo en estos días (ayer estuve 2 horas entre desinstalar Kis+KPM, intentar instalar 2013, pasar Kaspersky Malware Tool que me pedía el instalador, volver a intentar, limpiar, reinstalar 2012+KPM, actualizar).

Si tengo un rato de relax lo intentaré de nuevo. En caso de problemas abro nuevo tema con toda la información necesaria.

Gracias igualmente maestro. Slds.

No hay problema, he de decir, que por ahora en mi PC base tengo instalado el KIS2013 .3370 inglés y sin problemas ... pero aún no he probado la MP1, sigo de "vacaciones" y a partir de la semana que viene os contaré mi experiencia :D

Saludos.

Instalada en Seven y Vista sin ningun problema, de forma rápida y ha mejorado en velocidad de forma impresionante.Muy buen trabajo

Hi,

Por ahora me he fijado en un ligero error de traducción de esta versión. :rolleyes:

Esperemos que corregido en la 4190 :)

Salud2.

post-425110-1346534468_thumb.png

Hi,

Otro error de la versión traducida que he encontrado.

Como podeis ver en la imagenes el _ que va delante de cada letra se encuentra en el aparatado "Ayuda" aqui---> Ayuda, cuando se deberia encontrar en la A como el resto :)

Pequeños fallos de traducción :)

Los dos bugs están notificados a soporte en espera de respuesta, para la próxima versión 4190 estarán solucionados.

Salud2.

post-425110-1346644573_thumb.png

post-425110-1346644583_thumb.png

Edited by Flamerx.64

Respuesta a los dos bugs :)

Buenos días:

Gracias por la información, dicha cuestión ya fué revisada y se corregira en las proximas actualizaciones.

Reciba un cordial saludo

:)

Salud2.

Ayer me descargué el KIS 2013 en español con la curiosidad normal de ver los cambios y las mejoras que Kaspersky ha introducido en esta versión. Pronto me di cuenta de que algo no funcionaba bien al intentar instalarlo.

El caso es que al empezar la instalación, después de haber desinstalado el 2012, me sale la ventana de aceptación de licencia, la acepto, y la siguiente ventana, nueva para mí, que era la participación del usuario en el programa de Kaspersky para recabar información de mi ordenador, como siempre la rechazo entre otras cosas porque para mi, mi PC es como mi casa y no permito que nadie entre sin mi permiso, creo que estoy en mi derecho, respetando a los que acepten participar.

Para sorpresa mía se reinicia el ordenador y vuelta a empezar, así varias veces, hasta que caigo en la cuenta que hay que aceptar sí o sí, aunque luego puedas desactivar esa opción. Bien, la acepto y en la siguiente ventana que se queda unos segundos de pronto se vuelve a reiniciar.

Esta vez deduzco que es porque no estoy conectado a Internet, siempre lo hago así hasta el momento de la activación.

Muy mal por Kaspersky cuyos productos vengo comprando hace ya años y que, si no cambio de opinión, voy a dejar de hacerlo a mi pesar porque no tolero que nadie me imponga que acepte algo sin darme la opción, en ese momento de la instalación, de rechazarlo.

Saludos

Ayer me descargué el KIS 2013 en español con la curiosidad normal de ver los cambios y las mejoras que Kaspersky ha introducido en esta versión. Pronto me di cuenta de que algo no funcionaba bien al intentar instalarlo.

El caso es que al empezar la instalación, después de haber desinstalado el 2012, me sale la ventana de aceptación de licencia, la acepto, y la siguiente ventana, nueva para mí, que era la participación del usuario en el programa de Kaspersky para recabar información de mi ordenador, como siempre la rechazo entre otras cosas porque para mi, mi PC es como mi casa y no permito que nadie entre sin mi permiso, creo que estoy en mi derecho, respetando a los que acepten participar.

Para sorpresa mía se reinicia el ordenador y vuelta a empezar, así varias veces, hasta que caigo en la cuenta que hay que aceptar sí o sí, aunque luego puedas desactivar esa opción. Bien, la acepto y en la siguiente ventana que se queda unos segundos de pronto se vuelve a reiniciar.

Esta vez deduzco que es porque no estoy conectado a Internet, siempre lo hago así hasta el momento de la activación.

Muy mal por Kaspersky cuyos productos vengo comprando hace ya años y que, si no cambio de opinión, voy a dejar de hacerlo a mi pesar porque no tolero que nadie me imponga que acepte algo sin darme la opción, en ese momento de la instalación, de rechazarlo.

Saludos

Hi,

Vamos a ver señor, con todos mis respetos esta usted muy muy equivocado. Si usted hubiera leido los post de este mismo tema mas arriba veria que es un bug de la version y que en ningun caso tiene nada que ver con la aceptacion de KSN,que es Voluntaria.

Le recomiendo que antes de deducir por su cuenta se informe antes de sacar conclusiones precipitadas. Es un bug conocido, lo que puede hacer es esperar a la versión 4190 que saldrá en breve con estos bugs corregidos.

El tema de KSN entiendo que no quiera participar, pero haciéndolo se ayuda a usted y a todos los demás usuarios, no se envía ningún tipo de información personal, ya que solo se envían archivos ejecutables, datos del sistema que en ningún caso permiten una identificación de ningún tipo y es totalmente anónima.

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

Vamos a ver señor, con todos mis respetos esta usted muy muy equivocado. Si usted hubiera leido los post de este mismo tema mas arriba veria que es un bug de la version y que en ningun caso tiene nada que ver con la aceptacion de KSN,que es Voluntaria.

Le recomiendo que antes de deducir por su cuenta se informe antes de sacar conclusiones precipitadas. Es un bug conocido, lo que puede hacer es esperar a la versión 4190 que saldrá en breve con estos bugs corregidos.

El tema de KSN entiendo que no quiera participar, pero haciéndolo se ayuda a usted y a todos los demás usuarios, no se envía ningún tipo de información personal, ya que solo se envían archivos ejecutables, datos del sistema que en ningún caso permiten una identificación de ningún tipo y es totalmente anónima.

Salud2.

Vale, me he precipitado y pido disculpas

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.