Jump to content
Flamerx.64

KAV/KIS ya disponibles en Español

Opiniones nueva version 2013  

16 members have voted

1. 1. ¿Que opinas de la nueva versión respeto a la anterior?

• Mucho mejor que la anterior [2012]
      5
    • Mejor que la anterior [2012]
      9
    • Igual que la anterior [2012]
      2
    • Peor que la anterior [2012]
      3
  2. 2. ¿Te ha resultado facil la Instalacion/Desisntalacion de las versiones?

• Si
      16
    • No
      1

Recommended Posts

Hi,

Para aclarar mas el tema y no ponerlo en el otro hilo abro este tema para indicar que la version en español tanto de KAV como de KIS 2013 ya estan disponibles en su web.

Kaspersky Internet Security [KIS]: http://www.kaspersky.com/sp/internet-secur...latest-versions

Kaspersky Anti-Virus [KAV]: http://www.kaspersky.com/sp/anti-virus-latest-versions

A todos los que tengais una licencia de estos dos productos activa, podeis actualizarlos simplemente usando vuestro codigo de activacion.

Se recomienda seguir estos pasos para desinstalar/instalar las versiones:

** Recordad tener a mano vuestros códigos de activacion durante todo el proceso **

Realizad lo siguiente;

Abre Kaspersky y ve al apartado "Licencia" abajo a la derecha, clickealo y aparecera un cuadro con la informacion de tu licencia. Ve a la X

al lado del numero de identificacion y presionala esto eliminara la licencia de esa aplicacion para que puedas activarla posteriormente.

[se recomienda no guardar los parámetros de configuración en las migraciones de la versión 2012 a la 2013.]

Ve a todos los programas y desinstala Kaspersky. Reinicia el equipo y descarga Kaspersky removal tool: http://support.kaspersky.com/downloads/utils/kavremover.exe, ejecutalo y selecciona la opcion "Eliminar todos los productos conocidos". Espera a que finalice y reinicia el equipo. Elimina Kaspersky removal tool.

Con tu codigo de activacion a mano descarga KAV o KIS de los enlaces facilitados arriba.

Instala KIS/KAV 2013 y activalo con tu codigo de activacion. Si tenia KIS/KAV configurado reconfiguralo antes de iniciar la actualizacion.

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

Para aclarar mas el tema y no ponerlo en el otro hilo abro este tema para indicar que la version en español tanto de KAV como de KIS 2013 ya estan disponibles en su web.

Kaspersky Internet Security [KIS]: http://www.kaspersky.com/sp/internet-secur...latest-versions

Kaspersky Anti-Virus [KAV]:http://www.kaspersky.com/sp/anti-virus-latest-versions

A todos los que tengais una licencia de estos dos productos activa, podeis actualizarlos simplemente usando vuestro codigo de activacion.

Salud2.

Gracias, ya la habia visto, pero esa es la v.3370 ¿No hay otra posterior como la 13.0.1.4190 es-mx? Creo recordar que Caos habia recomendado esperar a la versión final.

Gracias de todos modos.

Gracias, ya la habia visto, pero esa es la v.3370 ¿No hay otra posterior como la 13.0.1.4190 es-mx? Creo recordar que Caos habia recomendado esperar a la versión final.

Gracias de todos modos.

Hi,

Si esta es una versión anterior, es la que saldrá en las cajas que se venderán. La versión es-mx es la traducción mas adaptada para México y por tanto algunas palabras pueden variar con la es-es traducida para España.

Igualmente esta versión aunque sea posterior a la 4190 es igual que esta ultima. Suponemos que la 4190 tardara aun algo mas en salir disponible traducida para España.

Salud2.

Pues yo he desinstalado sin problemas, le he dado a instalar y llega un momento que me dice que debo reiniciar para instalarla, que luego seguirá instalandose.... reinicio y hace los mismos pasos... ya he reiniciado 4 veces y nada.... en winxp pro...

Pues yo he desinstalado sin problemas, le he dado a instalar y llega un momento que me dice que debo reiniciar para instalarla, que luego seguirá instalandose.... reinicio y hace los mismos pasos... ya he reiniciado 4 veces y nada.... en winxp pro...

Hi,

Eso debe ser porque te detecto algún programa incompatible durante la instalación.

Realiza lo siguiente: Busca y desinstala cualquier programa que pudiera ser incompatible con KIS, reinicia el equipo pasa un limpiador como Ccleaner.

Elimina el instalador de KIS y vuelvelo a descargar. Usa Kaspersky removal tool [Enlace mas arriba] por si quedaran restos de algún producto.

Intenta ahora instalar KIS.

PD* Yo de momento he instalado KIS2013 sin problemas en los 5 equipos, mas SO virtuales. :)

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

Si esta es una versión anterior, es la que saldrá en las cajas que se venderán. La versión es-mx es la traducción mas adaptada para México y por tanto algunas palabras pueden variar con la es-es traducida para España.

Igualmente esta versión aunque sea posterior a la 4190 es igual que esta ultima. Suponemos que la 4190 tardara aun algo mas en salir disponible traducida para España.

Salud2.

Despues de instalar veo que en esta versión 2013 v. 3370 sigue sin funcionar en FF15 ni el teclado virtual ni el Url advisor, mal empezamos <_< Queda claro que Kaspersky apuesta por otros Navegadores en detrimento de FF.

Hi,

Eso debe ser porque te detecto algún programa incompatible durante la instalación.

Realiza lo siguiente: Busca y desinstala cualquier programa que pudiera ser incompatible con KIS, reinicia el equipo pasa un limpiador como Ccleaner.

Elimina el instalador de KIS y vuelvelo a descargar. Usa Kaspersky removal tool [Enlace mas arriba] por si quedaran restos de algún producto.

Intenta ahora instalar KIS.

PD* Yo de momento he instalado KIS2013 sin problemas en los 5 equipos, mas SO virtuales. :)

Salud2.

Pues sigue pasando lo mismo:

- Tengo el kis 12 perfectamente desinstalado

- He desinstalado por si acaso el malwarebytes, aunque no lo tenía residente.

- Le doy a instalar, me pone instalacion sin javascrip, empieza a dar vueltas.... me dice, reiniciar y luego continuará automáticamente la instalación

- Se reinicia y me vuelve a salir el principio de la instalación... es como un bucle.

- Hasta ahora si detectaba algo raro lo avisaba, ahora, reinicio tras reinicio.... porqué será :unsure: En todos estos años, no he tenido problema alguno xd!!!!

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...74bcb79c9bc3f07

Ayudaaaaa xfiiiii, que estoy sin protección.... jajaja

Edited by Apolonio

Pues sigue pasando lo mismo:

- Tengo el kis 12 perfectamente desinstalado

- He desinstalado por si acaso el malwarebytes, aunque no lo tenía residente.

- Le doy a instalar, me pone instalacion sin javascrip, empieza a dar vueltas.... me dice, reiniciar y luego continuará automáticamente la instalación

- Se reinicia y me vuelve a salir el principio de la instalación... es como un bucle.

- Hasta ahora si detectaba algo raro lo avisaba, ahora, reinicio tras reinicio.... porqué será :unsure: En todos estos años, no he tenido problema alguno xd!!!!

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...74bcb79c9bc3f07

Ayudaaaaa xfiiiii, que estoy sin protección.... jajaja

Hi,

Tu GSI esta limpio :) genera un AVZ a ver.

De todas formas, es la primera version 2013 que intentas instalar? Has probado con otras?.

Salud2.

Hi,

Tu GSI esta limpio :) genera un AVZ a ver.

De todas formas, es la primera version 2013 que intentas instalar? Has probado con otras?.

Salud2.

Si es la primera.... pero con todos los años que llevo con kis.... nunca había tenido problemas de instalación... algún enlace del avz?

Si es la primera.... pero con todos los años que llevo con kis.... nunca había tenido problemas de instalación... algún enlace del avz?

Hi,

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Despues de instalar veo que en esta versión 2013 v. 3370 sigue sin funcionar en FF15 ni el teclado virtual ni el Url advisor, mal empezamos <_< Queda claro que Kaspersky apuesta por otros Navegadores en detrimento de FF.

Hi,

Al parecer (yo no uso FF) me han comentado que la ultima versión si es compatible con FF.

I'm using Firefox 15.0 and these KIS 2013 components are compatible with it :

Anti Banner v.13.0.1.4190

Content Blocker v.13.0.1.4190

Kaspersky URL Advisor v.13.0.1.4190

Safe Money v.13.0.1.4190

Virtual Keyboard v.13.0.1.4190

Después de la actualización de la versión 3370 te siguen saliendo como incompatibles? No lo entiendo, pues esta versión es la que saldrá a la venta en breve y sin parche en esa versión sera incompatible..

Salud2.

Hi,

Al parecer (yo no uso FF) me han comentado que la ultima versión si es compatible con FF.

Después de la actualización de la versión 3370 te siguen saliendo como incompatibles? No lo entiendo, pues esta versión es la que saldrá a la venta en breve y sin parche en esa versión sera incompatible..

Salud2.

Puedo confirmarte que el teclado virtual y el URL advisor es incompatible en FF15 con la v. 13.0.0.3370 (a) -la que se descarga en la web española y despues de actualizar- Deconozco si pasara con la v13.0.1.4190 inglesa o es-mx. De todos modos MAL POR KASPERSKY ya que es algo que venimos arrastrando desde hace ya tiempo los Usuarios de FF y Kaspersky.

Saludos

Como he comentado recomiendo esperar a que salga la versión mp1 (13.0.1.4190) en español (España) o instalar la versión 13.0.1.4190 es-mx (Latinoamericano).

En mi caso he tenido problemas con la versión 13.0.0.3370, por lo que no recomiendo instalar dicha versión, sino mejor la mp1.

Saludos

Puedo confirmarte que el teclado virtual y el URL advisor es incompatible en FF15 con la v. 13.0.0.3370 (a) -la que se descarga en la web española y despues de actualizar- Deconozco si pasara con la v13.0.1.4190 inglesa o es-mx. De todos modos MAL POR KASPERSKY ya que es algo que venimos arrastrando desde hace ya tiempo los Usuarios de FF y Kaspersky.

Saludos

Hi,

Entiendo el malestar que esto puede generar, yo tampoco lo veo normal, tampoco veo normal este lio de versiones que tenemos, deberían sacar la ultima versión disponible para todos los idiomas AL MISMO TIEMPO no esta cosa que hacen de cada versión nueva un idioma antes que otro..

Pero de momento así es.

Salud2.

Como he comentado recomiendo esperar a que salga la versión mp1 (13.0.1.4190) en español (España) o instalar la versión 13.0.1.4190 es-mx (Latinoamericano).

En mi caso he tenido problemas con la versión 13.0.0.3370, por lo que no recomiendo instalar dicha versión, sino mejor la mp1.

Saludos

ok, consideras que va a tardar mucho??? porque no me quiero instalar la versión latinoamericana... prefiero la española... no sé

ok, consideras que va a tardar mucho??? porque no me quiero instalar la versión latinoamericana... prefiero la española... no sé

Hi,

No parece que vaya a salir muy rápidamente, porque con la salida de esta versión tienen todo el tema de distribución por delante. No se creo que esto esta mal hecho pero bueno.

Si sigues sin poder instalar esta versión espera a la salida de la 4190 e instálate la es-mx o la versión en ingles. O si lo prefieres puedes esperar con la versión 2012 como tenias..

Salud2.

Nada... que con la version mx me da el mismo problema :dash1: :dash2: :dash2:

Hi,

Mal asunto, porque esta versión es la 4190... :unsure:

Genera GSI y AVZ para que sean revisados..

Salud2.

Nada... que con la version mx me da el mismo problema :dash1: :dash2: :dash2:

Hola.

Mismo problema con Kis es-es. Desinstalé Kis 2012 correctamente, gsi correcto y siempre pide reiniciar. Aparte, si hubiese algo incompatible el programa lo diría como siempre lo ha hecho.

Imágenes.-

post-212760-1346462145_thumb.png post-212760-1346462168_thumb.png post-212760-1346462205_thumb.png post-212760-1346462279_thumb.png

Y a partir de la última imagen y reiniciar... vuelta a empezar.

Creo.. que al reiniciar el programa espera CD de instalación, cosa que no es lógica si no lo avisan.

En mi caso, y siguiendo el consejo de Caos, vuelvo a la 2012 y a esperar, que remedio.

Eso sí, no me parece normal que pongan algo para descargar desde su página oficial y no funcione.

Slds.

Edited by Noda

Hi,

Casos raros.. A mi en todos los equipos que lo he instalado se me ha instalado sin ningun problema...

Es mas hasta ahora me va de lujo y se inicia muy rápido. :)

Siempre podeis abrir un ticket de soporte a ver que pasa.

Salud2.

post-425110-1346462571_thumb.png

post-425110-1346462584_thumb.png

Edited by Flamerx.64

Creo.. que al reiniciar el programa espera CD de instalación, cosa que no es lógica si no lo avisan.

Slds.

Hi,

Puede ser el motivo, lo que ocurre es que a mi no me pidio reiniciar instalando la nueva version quizas por eso se instalo correctamente.

Si estas en lo cierto van a tener una lluvia de quejas porque todo aquel que compre el producto online tendra que ese enlace de descarga y sin CD fisico como les pida un reincio ya no se instala... Ya veremos como acaba esto.

Lo que teneis que hacer es abrir tickets de soporte para que se enteren de lo que pasa. Hay que quejarse!!! :cb_punk:

Salud2.

@Apolonio:

En tu GSI aparecen aún remanentes estos drivers de Kaspersky activos, intenta eliminarlos y probar de nuevo una instalación:

winlogon.exe [1]

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\klogon.dll - 12.0.0.374 por © 1997-2011 Kaspersky Lab ZAO. - Kaspersky Anti-Virus

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\kl2.sys - 6.6.0.10 por © 1997-2011 Kaspersky Lab ZAO. - Kaspersky Anti-Virus

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\klim5.sys - 6.6.0.4 por © 1997-2011 Kaspersky Lab ZAO. - Kaspersky Anti-Virus

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\klmouflt.sys - 8.0.0.25 built by: WinDDK por Copyright © Kaspersky Lab 1996-2009. - Kaspersky™ Anti-Virus ®

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola.

Mismo problema con Kis es-es. Desinstalé Kis 2012 correctamente, gsi correcto y siempre pide reiniciar. Aparte, si hubiese algo incompatible el programa lo diría como siempre lo ha hecho.

Imágenes.-

post-212760-1346462145_thumb.png post-212760-1346462168_thumb.png post-212760-1346462205_thumb.png post-212760-1346462279_thumb.png

Y a partir de la última imagen y reiniciar... vuelta a empezar.

En mi caso, y siguiendo el consejo de Caos, vuelvo a la 2012 y a esperar, que remedio.

Eso sí, no me parece normal que pongan algo para descargar desde su página oficial y no funcione.

Slds.

Sube tu GSI ...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.