Jump to content
EPES

Agente de red con Mcafee Agent

Recommended Posts

Hola.

Tengo en muchas máquinas el Mcafee con su agente "Mcafee Agent", quisiera saber sí es posible solo instalarle el Kaspersky agente para controlar las vulnerabilidades, instalación de software etc etc.

Por mucho que he mirado desconozco sí es compatible o no, entiendo que no, pero me gustaría que me lo confirmárais :D

Gracias.

Hola,

Si creo entender bien tu consulta, si puedes instalar el agente de red de Kaspersky.

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208285415

Aunque te recomiendo que migres todos los equipos de McAfee a Kaspersky :)

Saludos

Perdón por la mala explicacion, a ver explico.

Tenemos X números de máquinas controladas por Mcafee y su agente, este lo controlo mediante su servidor centralizado, como hemos adquirido tambien X números de licencias de Kaspersky y en un futuro migrarlos todos a Kaspersky lo que pretendo es lo siguiente.

En los puestos que tiene Mcafee y su agente , instalar a la vez el de Kaspersky para poder ver las vulnerabilidades de las máquinas, parches, instalar programas, etc etc ya que todo esto no puedo hacerlo con Mcafee..

Y mi pregunta son:

1º¿ Se puede instalar SOLO el agente de Kaspersky en máquinas donde ya está instalado el Mcafee y su agente?

2º ¿Al instalar este agente ya estoy consumiendo una licencia de Kaspersky?

P.D. migrarlo es fácil decir, tener dinero para hacerlo no :D , pero se hará ;)

Hola,

1.- Aunque no te tiene que dar ningún problema. Haz la prueba con un equipo primero.

2.- No, el agente de red no consume ninguna licencia.

Saludos

Ok. Haré la prueba con alguna máquina y ya te comento por lo menos para que tengáis tambien una idea para futuras preguntas :D

No tendrás ningún problema. Solo te he comentado como lo haría yo :) .

Saludos

:bt:

Con permiso meto la cucharada :)

El agente de McAfee tiene algunos componentes de protección, mi sugerencia es que desde el EPO debe crear una regla de exclusión para el paquete de instalación que vaya a usar. Yo ya he tenido que hacer eso y además crear reglas en el segmento relacionado con HIPS para los puertos usados por el agente de red de Kaspersky.

:bs:

:bt:

Con permiso meto la cucharada :)

El agente de McAfee tiene algunos componentes de protección, mi sugerencia es que desde el EPO debe crear una regla de exclusión para el paquete de instalación que vaya a usar. Yo ya he tenido que hacer eso y además crear reglas en el segmento relacionado con HIPS para los puertos usados por el agente de red de Kaspersky.

:bs:

Hola.

Muchas gracias, al final parece que no es necesario crear nada en la EPO ya que te deja instalarlo sin problemas. O.o . Lo único que una vez instalado y sincronizado con KSC no me deja hacer casi nada, es decir, lo único que me deja es replegar alguna aplicación que haya añadido al server es decir, la opción " Instalar aplicación" pero en la pestaña "Tareas" en las propiedades esta me salen vacías.. :s

Hola,

Si te fijas en el hilo, te indique las funciones del agente de red: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208285415

Obviamente sino tienes el producto antivirus de Kaspersky instalado, poco puedes hacer con el (ver el software instalado en el equipo, etc.. (lo comentado en el enlace anterior)) :) .

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.