Jump to content
marcorm

Se produjo un error en la conexión con el servidor de administración

Recommended Posts

Estimados

Agradeceré toda ayuda que puedan brindarme

 

El problema inició hoy, no me es posible ingresar al KSC indicandome que Se produjo un error en la conexión con el servidor de administración despúes de volver a ingresar datos de servidor, usuario y contraseña se visualiza que intenta conectar por el puerto 13291 sin éxito.

 

Otra forma que he intentado es deshabilitar el uso de ssl y cifrado de datos con lo cual intenta acceso por puerto 14000 lo cual tampoco es posible.

 

Adjunto getsysteminfo para su análisis

 

Saludos

GetSystemInfo_SERVERSAP_Administrator_2012_05_31_12_22_53.zip

Share this post


Link to post

Hola,

 

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

 

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

 

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

 

Sube captura de pantalla del error, sube los logs completos para revisarlos.

 

Saludos

 

 

Share this post


Link to post

Revisa tu registro de eventos, te aparecen bastantes errores:

 

El servicio Servidor de administración de Kaspersky Lab no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.

 

El servicio kladminserver no puede iniciar sesión como .\KL-AK-17D2F5F84BFE76 con la contraseña configurada debido al siguiente error: Error de inicio de sesión: no se otorgó el tipo de inicio de sesión solicitado por el usuario en este equipo. Servicio. kladminserver Dominio y cuenta: .\KL-AK-17D2F5F84BFE76 Esta cuenta de servicio no tiene el derecho de usuario requerido "Iniciar sesión como servicio". Acción de usuario Asigne el derecho "Iniciar sesión como usuario" a la cuenta de servicio en este equipo. Usa la Configuración de seguridad local (Secpol.msc) para realizar esto. Si este equipo es un nodo en un clúster, compruebe que este derecho de usuario esté asignado a la cuenta de servicio de Clúster en todos los nodos del clúster. Si ya asignó este derecho de usuario a la cuenta de servicio pero el derecho no aparece, consulte al administrador de dominio si es posible que un objeto de directiva de grupo asociado con este nodo lo haya quitado.

 

El servicio Agente de red de Kaspersky Lab terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 0 milisegundos: Reiniciar el servicio.

El servicio Kaspersky Lab Cisco NAC Posture Validation Server terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 0 milisegundos: Reiniciar el servicio.

 

Error al procesar la directiva de grupo. Windows no pudo obtener el nombre del controlador de dominio. Esto se puede deber a un error en la resolución de nombres. Compruebe que el Sistema de nombres de dominio (DNS) esté configurado y funcionando correctamente.

 

No se puede descargar el archivo de contenido. Causa: Estado HTTP 403: el cliente no dispone de suficientes derechos de acceso al objeto de servidor solicitado. , archivo de origen: /msdownload/update/software/updt/2009/06/lp-nb-no_f612745658ef32f9bd1a690b5e5481086b39c8ed.exe, archivo de destino: E:\WSUS\WsusContent\ED\F612745658EF32F9BD1A690B5E5481086B39C8ED.exe.

 

etc...

 

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.