Jump to content
zetor

Tres antivirus detectan virus que el KIS 6.0 nó

Recommended Posts

Hola ,analizé dos archivos en línea y los antivirus : Panda, Antivir y The Hacker me los detectaron como infectados , mientras el KIS 6.0 me dice que no tetecta nada :( . Como consigo ayuda? Gracias

Mandá los archivos comprimidos y con contraseña a newvirus@kaspersky.com, y recordá poner la contraseña en el correo.

Ok, gracias, vere que resultado obtengo.

Otra consulta, mi KIS es el: 6.0.0.303

Este no tiene ni Firewall ni antiespia, es ésto normal?

Ya tengo el Sygate y el avg 7.5 como firewall y antiespia respectivamente, pero mi KIS es una sub-version de la que cito, o hay algo anormal?

Ok, gracias, vere que resultado obtengo.

Otra consulta, mi KIS es el: 6.0.0.303

Este no tiene ni Firewall ni antiespia, es ésto normal?

Ya tengo el Sygate y el avg 7.5 como firewall y antiespia respectivamente, pero mi KIS es una sub-version de la que cito, o hay algo anormal?

Hum me parece extraño ... una subversión de KIS? no estarás refiriéndote al KAV? El KIS tiene FireWal ly Antispy ...

Si me dices como pegar aquí la imagen de la ventana del KIS, lo hago; es que soy novato <_< y no me deja copiarla. Pero en la barra superior dice: Kaspersky Internet Security 6.0

Salu2

Si me dices como pegar aquí la imagen de la ventana del KIS, lo hago; es que soy novato <_<  y no me deja copiarla. Pero en la barra superior dice: Kaspersky Internet Security 6.0

Salu2

Ah creo que ya entiendo, si no recuerdo mal, creo que es un bug (error) de la versión 6.0 del KAV en español, que en el logo pone que es el KIS cuando en realidad es el KAV.

Si me dices como pegar aquí la imagen de la ventana del KIS, lo hago; es que soy novato <_<  y no me deja copiarla. Pero en la barra superior dice: Kaspersky Internet Security 6.0

Salu2

Primero abris el kis y buscas lo que queres enviar y lo dejas en escritorio, luego tocas la tecla: "Print Scrn" o "Impr Pant" luego abris Paint, que se encuentra en: Inico, Todos los programas, Accesorios. Ya abierto Paint te vas a Edicion-Pegar, luego en Archivo-Guardar como y modificas la extencion del archivo a guardar como JPG.

Luego te vas a hacer un tema en el foro y te vas a la parte de abajo donde dice examinar y buscas el archivo en cuetion para despues hacer clic en Agregar este Archivo y por ultimo en ADD INTO POST.

post-14028-1161634828.jpg post-14028-1161634974.jpg

Saludos

Mandá los archivos comprimidos y con contraseña a newvirus@kaspersky.com, y recordá poner la contraseña en el correo.

Una pregunta hermano, ¿Porque el kis necesita que le envien los archivos a newvirus@kaspersky.com para que pueda detectarlos o tambien sucede lo mismo con los otros antivirus, que necesitan que les envien los archivos?

Saludos.

Una pregunta hermano, ¿Porque el kis necesita que le envien los archivos a newvirus@kaspersky.com para que pueda detectarlos o tambien sucede lo mismo con los otros antivirus, que necesitan que les envien los archivos?

Saludos.

En esa direccion. Estudian el archivo que envias. Ven si es un virus, si está ya incluido en su catálogo o por el contrario hay que añadirlo en futuras actualizaciones. Todos los antivirus tienen su equipo experto en virus, que es a quienes les llega el correo. Cuantos más lleguen antes podrán sacar las actualizaciones.

Saludos

En esa direccion. Estudian el archivo que envias. Ven si es un virus, si está ya incluido en su catálogo o por el contrario hay que añadirlo en futuras actualizaciones. Todos los antivirus tienen su equipo experto en virus, que es a quienes les llega el correo. Cuantos más lleguen antes podrán sacar las actualizaciones.

Saludos

Ok gracias por aclararmelo, pero en si ¿la defensa proactiva de kis no puede detectar un nuevo virus, troyano o una nueva variente, sin las actualizaciones? ¿o que parte del kis es la que hace esa funcio?

Saludos.

Edited by NOVATO FOREVER

Ok gracias por aclararmelo, pero en si ¿la defensa proactiva de kis no puede detectar un nuevo virus, troyano o una nueva variente, sin las actualizaciones?

Saludos.

Sí, la defensa proactiva puede detectar, mejor dicho contener, muchos virus sin actualizaciones.

Imaginate que un virus necesita modificar el registro para hacer el mal. La defensa proactiva no lo detecta, pero cuando intenta modificar el registro no le dejará o te dará un aviso de sospecha.

Creo que hicieron un test solo con la defensa proactiva y paraba el 95 por ciento de virus.

Saludos

Sí, la defensa proactiva puede detectar, mejor dicho contener, muchos virus sin actualizaciones.

Imaginate que un virus necesita modificar el registro para hacer el mal. La defensa proactiva no lo detecta, pero cuando intenta modificar el registro no le dejará o te dará un aviso de sospecha.

Creo que hicieron un test solo con la defensa proactiva y paraba el 95 por ciento de virus.

Saludos

¿Porque en el modo de instalacion de experto del kis, no viene por defecto activada la opcion aplicacion de integridad de control?

Saludos.

¿Porque en el modo de instalacion de experto del kis, no viene por defecto activada la opcion aplicacion de integridad de control?

Saludos.

Porque en algunas circunstancias consumia mucho procesador y casi se bloqueaba el equipo.

Puedes activar ese módulo y si tienes problemas lo desactivas.

Esto se ha corregido en las betas de MP1.

Saludos

Bueno, tengo listos los archivos de imagen para enviar ,pero no me deja, verifiqué el peso y tienen 2.25 Mb; me pone No se puede mostrar la pág.Por cierto, Novato, muy detallada tu explicacion, tienes pasta para profesor eh? :) . Veré si me deja despues y las mando.

Harlan, creo que estas en lo cierto, el siguiente archivo de word sí me deja y es éste

File_Version.doc

No entiendo un par de cosas;

1º Aquí ya sale otra versión

2º Este es parte de un mensaje generado por el Sygate, que me pone que el Kaspersky está intentando conectarse con Microsoft para bajar las descargas de actualizaciones; es que el K baja las actualizaciones??

Salu2

Bueno, tengo listos los archivos de imagen para enviar ,pero no me deja, verifiqué el peso y tienen 2.25 Mb; me pone No se puede mostrar la pág.Por cierto, Novato, muy detallada tu explicacion, tienes pasta para profesor eh? :) . Veré si me deja despues y las mando.

Harlan, creo que estas en lo cierto, el siguiente archivo de word sí me deja y es éste

File_Version.doc

No entiendo un par de cosas;

1º Aquí ya sale otra versión

2º Este es parte de un mensaje generado por el Sygate, que me pone que el Kaspersky está intentando conectarse con Microsoft para bajar las  descargas de actualizaciones; es que el K baja las actualizaciones??

Salu2

Hum, que yo sepa KAV se conecta con los servidoresde Kaspersky para bajarse sus propias actualiaciones, no creo que que seconecte a Microsoft, debe haber algún tipo de confusión en el mensaje que viste.

Por otro lado, viendo tus capturas de imagen casi definitivo que tienes el KAV con el bug de la versión en el logo y no el KIS.

Te pongo los servicios de un KIS para que compares:

Edited by harlan4096

Bueno, tengo listos los archivos de imagen para enviar ,pero no me deja, verifiqué el peso y tienen 2.25 Mb; me pone No se puede mostrar la pág.Por cierto, Novato, muy detallada tu explicacion, tienes pasta para profesor eh? :) . 2º Este es parte de un mensaje generado por el Sygate, que me pone que el Kaspersky está intentando conectarse con Microsoft para bajar las  descargas de actualizaciones; es que el K baja las actualizaciones??

Salu2

1. Tienes que guardar las imagenes como jpg si no ocupan mucho y en este foro el limite es de 250 k

2. Kaspersky hace como intermediario en las conexiones a internet. Por eso parece que se conecta kaspersky, pero es tu ordenador. De esta manera, puede interceptar todo el tráfico de internet y comprobar si hay virus.

Saludos. Te mando un PM

Se van aclarando las dudas, de aquí en adelante tendré que hablar de mi KAV en lugar de mi KIS parece. Veo que el Sygate no se dejó engañar al contrario mio, la version que puso:

File Version : 6.0.0.299

parece que es la correcta.

Tengo que decir que el Kaspersky vino junto con un paquete de programas al momento de comprar la pc a un tecnico hace un par de meses.

Salu2

Ya me llegó el informe de KL, es éste:

Hello, no malicious code was found in this file.

Please quote all when answering.

----------------- 

Regards, Leonid Khovansky

Virus Analyst, Kaspersky Lab.

Ph.: +7(095) 797-8700

E-mail: newvirus@kaspersky.com

http://www.kaspersky.com  http://www.viruslist.com

http://www.kaspersky.com/helpdesk.html - technical support.

Puedo quedarme tranquilo?

Puedes estar tranquilo. Han mirado el codigo del archivo y no hay nada malicioso.

Panda da muchos falsos positivos.

Hacker no lo conozco pero las comparativas no lo dejan bien.

Saludos

Puedes estar tranquilo. Han mirado el codigo del archivo y no hay nada malicioso.

Panda da muchos falsos positivos.

Hacker no lo conozco pero las comparativas no lo dejan bien.

Saludos

Ok, gracias

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.