Jump to content
ASADON

VIRUS QUE KIS NO LO DETECTA

Recommended Posts

:(:(

AYER MIENTRAS NAVEGABA BAJE UN PROGRAMA DESDE

DUDE SI ERA 1 VIRUS PERO TENIENDO EL KIS V.6 ACTUALIZADO Y AL MAXIMO NIVEL DE SEGURIDAD ME LANCE A EJECUTAR EL PROGRAMA PREVIAMENTE ANALIZADO SIN DETECTAR NADA ,,Y QUE GRAN DISGUSTO, ME DIO 1 MINUTO Y SE APAGO EL SISTEMA ,INTENTE REINICIAR Y NADA ,EN MODO SEGURO Y NADA DE NADA ,,AL FINAL DECIDI FORMATEAR Y REINSTALAR WINDOWS

VAYA DECEPCION CON EL KIS ,,ESPERO Q ALGUIEN PUEDA ACLARARME LO QUE PASO ,SI EL SHUTDOWN -A HUBIERA SERVIDO DE ALGO AUNQUE NO ME DIO TIEMPO Y PQ NO SE DETECTO EL VRUS POR EL TODO PODEROSO KIS ,DIOS DEL ANTIVIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Edited by Don Pelotas

:(  :(

AYER MIENTRAS NAVEGABA BAJE UN PROGRAMA DESDE

DUDE SI ERA 1 VIRUS PERO TENIENDO EL KIS V.6 ACTUALIZADO Y AL MAXIMO NIVEL DE SEGURIDAD ME LANCE A EJECUTAR EL PROGRAMA PREVIAMENTE ANALIZADO SIN DETECTAR NADA ,,Y QUE GRAN DISGUSTO, ME DIO 1 MINUTO Y SE APAGO EL SISTEMA ,INTENTE REINICIAR Y NADA ,EN MODO SEGURO Y NADA DE NADA ,,AL FINAL DECIDI FORMATEAR Y REINSTALAR WINDOWS

VAYA DECEPCION CON EL KIS ,,ESPERO Q ALGUIEN PUEDA ACLARARME LO QUE PASO ,SI EL SHUTDOWN -A HUBIERA SERVIDO DE ALGO AUNQUE NO ME DIO TIEMPO Y PQ NO SE DETECTO EL VRUS POR EL TODO PODEROSO KIS ,DIOS DEL ANTIVIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Si no das más datos concretos no podemos saber si realmente ese programa era un virus realmente (si enviases el enlace concreto del programa a KL o al forum) o simplemente algo fue mal en la instalación o simplemente algo se dañó en tu sistema debido a la instalación de ese programa ... quizás podías haber intentado (antes de formatear) una recuperación del sistema desde el CD de Instalación, o desde la consola de recuperación de Windows XP ...

Saludos.

The file has been submitted and is detected as Trojan.BAT.KillWin.ap and will be in the next update.

Radarp, could you edit this post so it includes spanish text too? :)

The file has been submitted and is detected as Trojan.BAT.KillWin.ap and will be in the next update.

Radarp, could you edit this post so it includes spanish text too? :)

Thanks Don for this information ...

Según comenta Don en inglés, el archivo ha sido enviando a KL y ha sido identificado/detectado como Trojan.BAT.KillWin.ap, y será añadida su detección/vacuna en la próxima actualización.

Gracias Don por la información ...

Creo que ayer por la noche, ha eso como a las 9 PM de mi pais, recibi esa actualizacion y me solicito reiniciar la maquina!!!!

Saludosqui

Ah pues yo no he tenido que reiniciar por ahora, claro que estoy con la 6.0.1.404 del KIS :)

Thanks Don for this information ...

Según comenta Don en inglés, el archivo ha sido enviando a KL y ha sido identificado/detectado como Trojan.BAT.KillWin.ap, y será añadida su detección/vacuna en la próxima actualización.

Gracias Don por la información ...

Gracias Harlan4096. No se puede ir uno ni un día fuera :rolleyes:

Thanks, Don for editing the post and for the information.

Para Asadon, utiliza el sentido comun, que es el mejor antivirus del mercado.

Tienes el dudoso honor de ser uno de los primeros infectados del mundo por ese virus. ;)

Y, por favor, escribe en minúsculas, las mayusculas equivalen a gritar.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.