EPES

Fallo al ejecutar KSC9

6 posts in this topic

Hola.

Esta misma mañana al abrir el servidor de KSC9 me salta con el siguiente error:

http://i.imgur.com/S2wGH.jpg

El usuario es uno local del servidor con permiso de administrador, le he cambiado la contraseña y continua con el mismo aviso.

¿Alguna solución? Por sí acaso le he creado un backup por sí habría que reinstalarlo.

Un saludo y gracias.

Hola.

Esta misma mañana al abrir el servidor de KSC9 me salta con el siguiente error:

http://i.imgur.com/S2wGH.jpg

El usuario es uno local del servidor con permiso de administrador, le he cambiado la contraseña y continua con el mismo aviso.

¿Alguna solución? Por sí acaso le he creado un backup por sí habría que reinstalarlo.

Un saludo y gracias.

Hola.

No he dicho nada, al reiniciar la base de datos ,los servicios y el equipo ya se encuentra operativa de nuevo.. O.o

Muchas cosas raras está haciendo el servidor jeje

Gracias ;)

Bienvenido al foro.

A veces me ha pasado también, pero se ha arreglado incluso sin necesidad de reiniciar nada, ni el sistema siquiera, sólo reintentando conectar contestando "Si" ...

Saludos.

:bt:

(...) El usuario es uno local del servidor con permiso de administrador, le he cambiado la contraseña y continua con el mismo aviso (...).

El cambio de contraseña lo hizo mediante la herramienta KLSRVSWCH?

Si no fue así, le recomiendo el siguiente artículo de las base de conocimiento: KB7436

:bs:

:bt:

El cambio de contraseña lo hizo mediante la herramienta KLSRVSWCH?

Si no fue así, le recomiendo el siguiente artículo de las base de conocimiento: KB7436

:bs:

Hola.

Sí, sí lo hice así :D

Al final se solucionó por arte de Magia O.o.

Como última pregunta que tengo y no consigo averiguarlo es. Sí una máquina que está sincronizada con el servidor de Kaspersky ( nombre de máquina PC1 , IP 10.0.0.0 ), y esta máquina cambia la IP o nombre de máquina ( Pc2, IP 10.0.0.1 ), el servidor de Kaspersky sigue viendolo con el nombre y/o IP que tenía y este nuevo nombre y/o IP nunca llega a conectarse al servidor.

¿Hay alguna de forzar al equipo local que se vuelva a sincronizar para que se vea en el servidor con el nuevo nombre de máquia/IP o hay que desinstalarlo y volverlo a instalar?

Un saludo.

Que no consigues averiguarlo? Has probado a cambiar la ip o el nombre de la maquina, y ver que pasa en el KSC?

En mi opinión, si cambias de nombre al equipo o de ip, te aparecera automáticamente el nuevo nombre o ip en el KSC.

Confirmado, el equipo no pierde conexión al KSC, pero de momento esta tardando en mostrar la nueva ip, sigue apareciendo con la antigua ip, pero creo que es problema de sincronización, le cuesta refrescar la información.

Saludos

Edited by Caos