Jump to content
Inter-Terror

¿Que debo de hacer para poner mi KIS en Español?.

Recommended Posts

Hola amig@s llevo unos días pensando en poner mi "KIS 6.0.0.300 b.c.d.e" en Castellano, pero no sé que hacer, ¿que debo de hacer para ponerlo en Castellano?, ¿hay algo que deba saber antes de ponerlo?, me refiero a si hay algún problema, o bug en la versión en Castellano.

Pregunto esto porque creo haber leído aquí que la versión en Castellano tenía problemas graves en el firewall ¿esta resuelto este problema ya, hay alguno mas que deba saber?.

¿Para instalar la versión en Castellano debo bajar dicha versión he instalarla encima de la versión que tengo en Ingles?. Una ultima cosa, ¿porque la versiones que hay en la web de Kaspersky son la versión 6.0.0.303 y la mía es la 6.0.0.300 b.c.d.e?.

Bueno eso es todo agradecería mucho alguna información acerca de este tema.

Saludos amig@s. :unsure::unsure:

PD: ¿Sería mejor esperar al MP1 para poner ewn Castellano mi KIS?.

Hola amig@s llevo unos días pensando en poner mi "KIS 6.0.0.300 b.c.d.e" en Castellano, pero no sé que hacer, ¿que debo de hacer para ponerlo en Castellano?, ¿hay algo que deba saber antes de ponerlo?, me refiero a si hay algún problema, o bug en la versión en Castellano.

Pregunto esto porque creo haber leído aquí que la versión en Castellano tenía problemas graves en el firewall ¿esta resuelto este problema ya, hay alguno mas que deba saber?.

¿Para instalar la versión en Castellano debo bajar dicha versión he instalarla encima de la versión que tengo en Ingles?. Una ultima cosa, ¿porque la versiones que hay en la web de Kaspersky son la versión 6.0.0.303 y la mía es la 6.0.0.300 b.c.d.e?.

Bueno eso es todo agradecería mucho alguna información acerca de este tema.

Saludos amig@s. :unsure:  :unsure:

PD: ¿Sería mejor esperar al MP1 para poner ewn Castellano mi KIS?.

Siempre desinstalar versión anterior y acontinuación instalar la nueva ...

http://www.kaspersky.com/sp/trials

en teoria.. tendría que buscar el post donde radarpsp me constesto.. pero si se podia no¿?

bueno lo he buscado es esto:

Donde?

Que sepa la ultima version oficial es la 303.

Se puede pasar a español o ingles.

Los textos están en una carpeta que se llama en dentro de skin.

en la version española creo que se llama esp.

Los archivos tienen extension loc y se pueden abrir y modificar con el bloc de notas. Primero hay que desactiva la autoprotección.

Es cuestion de cambiar una por otra.

Pero como solo es el logo del principio, puedes instalar KAV 6 en español sin problemas.

Saludos

voila :P

yo no lo he probado, pero supongo que eso implica que tienes que instalar la versión español en otro lado para copiar los textos, así que igual tardas lo mismo o menos instalando directamente la versión en español

Edited by drezz2

¿Entonces mi versión 6.0.0.300 b.c.d.e no es oficila?.

Saludos. :unsure:

Si es oficial.

Para poner el kis en español lo mejor es instalarlo en español.

El problema era con las reglas del firewall. Pero ya he encontrado la solución.

Cuando la instales mira un post mio con instrucciones para arreglar ese problema.

Si no puedes hacerlo, pon un mensaje al foro y lo solucionamos.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.