Jump to content
jcm

= ¿Que opinan los expertos en la materia sobre este tema? =

Recommended Posts

Bienvenido al foro.

No dándome por aludido en lo de experto, le estuve echando un vistazo a dicha utilidad hace unos días, está interesante, si bien es verdad (como los creadores mismos reconocen) que no protege de todas las zonas desde las cuales se puede instalar un virus en el arranque del sistema ... si toca las típicas ...

Por otro lado he de decir que teniendo nuestro KIS2012 (en Modo Interactivo si queremos que nos pregunte en cada caso) y su HIPS, dichas zonas normalmente/igualmente van a estar cubiertas, pudiendo añadir en cualquier momento con la opción "Protección de la Identidad" cualquier carpeta, archivo o clave de registro de Windows extra que queramos proteger ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Bienvenido al foro.

No dándome por aludido en lo de experto, le estuve echando un vistazo a dicha utilidad hace unos días, está interesante, si bien es verdad (como los creadores mismos reconocen) que no protege de todas las zonas desde las cuales se puede instalar un virus en el arranque del sistema ... si toca las típicas ...

Por otro lado he de decir que teniendo nuestro KIS2012 (en Modo Interactivo si queremos que nos pregunte en cada caso) y su HIPS, dichas zonas normalmente/igualmente van a estar cubiertas, pudiendo añadir en cualquier momento con la opción "Protección de la Identidad" cualquier carpeta, archivo o clave de registro de Windows extra que queramos proteger ...

Saludos.

Hola Harlan,

Gracias por tu experta contestación. Tengo el KIS configurado en base a tus consejos del "club", por lo que creo está debidamente protegido el PC en todo esto, ¿no?.

Saludos y gracias por todo,

Si, de hecho, en esa guía se explican añadidos al HIPS para los más paranoicos :) aunque siempre se pueden proteger más zonas del sistema ...

Saludos.

Como nos comenta harlan es una especie de Defensa Preventiva pues asi decirlo.. Y KIS viene preparado para parar este tipo de amenazas x ejemplo atraves de su HIPS bien configurada como nos explica Harlan.

Yo me preocuparia mas x el tema Java y sus emuladores he visto varias Puertas traseras bastante interesantes basada en este lenguaje y es preocupante a tal punto de que lo tengo BLOKEADO

Sin más

Saludos..

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.