Jump to content
EPES

Dudas con Kaspersky security Center

Recommended Posts

Hola.

Estoy empapandome sobre Kaspersky y todo sus software que trae, tras corregir el problema con la tablet pc me he decidido a instalar Kaspersky security Center 9 y tengo varias dudas (hemos comprado Kaspersky WorkSpace Security )

1º) Acabo de instalar KSC 9 trae por defecto Kaspersky Endpoint security no sé sí debo dejar este para desplegarlo en las máquinas finales o meterle el Kaspersky worstation 6.0 y desplegar este último ya que es el contratado

2º) En el apartado "Repositorios"--> "Paquete de instalación" he agregado Kaspersky Worstation 6.0 por que entiendo que es el que debería de tener las máquinas finales ( eso me contestaréis en la primera pregunta ), necesito instalar una excepción de un archivo ¿Como lo debería de hacer o como añado el archivo *.DAT que generé con dicha excepción?

Tengo más dudas pero por el momento necesitaría saber estas cuestiones ( es para no alargarlo mucho e interferir entre preguntas y preguntas :D )

Muchas gracias.

Hola

1.- Si todos los equipos son tablets de la mismas características que las del gsi que comentamos en el foro, entonces te interesa mas el KAV WKS, el KES trae muchas mejoras, mas módulos, opciones, pero sus requesitos son mayores.

2.- Revisa: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208280715

Saludos

Edited by Caos

Hola

1.- Si todos los equipos son tablets de la mismas características que las del gsi que comentamos en el foro, entonces te interesa mas el KAV WKS, el KES trae muchas mejoras, mas módulos, opciones, pero sus requesitos son mayores.

2.- Revisa: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208280715

Saludos

Hola.

Te comento como va a ser la finalidad de las licencias,

X nº de licencias se van a instalar el Tablet PC con la excepción que indiqué en mi anterior post

X nº de licencia serán para ordenadores fijos ( Core 2 Duo, 4GB de ram.. )

Como estoy comenzando con Kaspersky estoy ahora mismo en modo de prueba y aprendizaje y quiero instalarlas en los puestos fijos, una vez que vea que todo funciona bien lo realizaré en algunos tablet para probar su funcionamiento.

Lo que desconozco con la licencia que contamos que tipo de antivirus tengo que instalar y aque por defecto el K SecurityCenter trae con Kaspersky Enpoint, aparte antes de instalarlo ya sea en fijos o tablet deberá de eliminarse ciertas caract erísticas como son el firewall ( anti hacker como se le llama en KWS 6:D ), AntiSpam, Antivirus de correo.

Muchas gracias.

Hola,

La licencia te sirve tanto para las WKS como para el KES.

Mi recomendación personal:

En los tablet pc, KAV WKS v6.

En los fijos puedes instalar el KES.

Realiza un pequeño despliegue de prueba, ejemplo un tablet y un fijo.

Saludos

Hola.

Mientras me contestabas o no estoy haciendo pruebas en varias máquinas con el K Enpoint, y por el momento las pruebas van bien.

Sí me recomiendas para los tablet KAV WKS v6. prefiero instalar tanto en fijos como en estos el mismo antivirus para así tenerlo todo homogéneo, lo que no he conseguido es implementar el KWS 6 en el security center.

Lo que sí quiero es que a la hora de imprementar el WKS ya sea en tablet como en fijo con las opciones deshabilitadas o no instaladas antes descritas ( no instalar el firewall, con la excepción del fichero para que funcione el tablet.. ) vamos hacerme un paquete personalizado del WKS..

Muchas gracias por tú ayuda:)

Hola,

Te entiendo, pero revisa las diferencias entre el KAV WKS y el KES

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208285006 , y valora lo que mas te interesa.

En cuanto al despliegue como te he comentado ya, te recomiendo que leas detenidamente los manuales, te serán de gran ayuda :) .

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208285359

Tienes varias opciones, crear un paquete de instalación independiente configurado como desees o desde el KSC, habilitar o no las opciones que desees.

Saludos

Gracias me pongo a leer y de paso me llevo impreso todo el manual de Kaspersky security center para leer en casita jeje

Ya te iré comentando.

Muchas gracias.

Gracias me pongo a leer y de paso me llevo impreso todo el manual de Kaspersky security center para leer en casita jeje

Ya te iré comentando.

Muchas gracias.

Hola.

Una consulta.

Voy a proceder a hacer pruebas con el Table e instalar el KWS 9 como me recomiendas, en todos los tables NO se van a instalar desde la consola centralizada sí no será uno por uno manualmente , lo que me gustaría saber es sí puedo crear un KWS9 con SOLO la opción de antivirus y protección USB para que consuma el mínimo recurso posible y aparte se conecte al sistema centralizado.

Lo que pretendo es crear un instalable de la siguiente forma del KWS9:

Actualización Manual.

Añadiendo la excepción del archivo descrito en mi post del tablet pc.

Solo dejar la opción de antivirus y protección USB ( no instalar ni firewall, ni antispy, ni protección a int ernet ni nada )

Añadir los 200 mb aprox de la primera actualización.

Una vez instalado que se sincronice con el Kaspersky security Center para poder ver los eventos y sobre todo que no salte ningun tipo de ventana.

Poner contraseña para que NO puedan modificar nada del antivirus.

Añadir la KEY de Kaspersky.

Muchas gracias.

Es posible hacerlo ? ya que no encuentro ninguna información...:S

Guía: (Parte esta en inglés de mi KSC en dicho idioma)

Abre el KSC v9

Ve a Repositories

Installation packages

Create installation package

Ponle un nombre descriptivo

Create Kaspersky Lab Application´s installation packages

Selecciona el exe del Kaspersky Anti-virus for Windows Workstations MP4 v6.0.4.1611

Selecciona Copy Updates from repository to installation package (Obviamente tienes que tener actualizado el repositorio del KSC 9)

Selecciona ese paquete una vez haya finalizado

Properties

Ve a la pestaña propiedaes (Properties)

Selecciona los componentes que deseas instalar

En Llave (key) puedes añadir la llave de Kaspersky

Y Aplicar (Apply)

post-59156-1334323960_thumb.jpg

Las políticas las tienes que configurar en el KSC, y aplicarlas.

Saludos

Edited by Caos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.