Jump to content
JuAnMy19

Problema Instalación Kaspersky Anti-Virus 2012

Recommended Posts

Acabo de comprar un "Kaspersky Anti-Virus 2012 (12.0.0.374)" mi computadora tiene el Windows 7 Home Premium SP1 -64bits Cuenta con un Procesador Core i3 a 2.13 GHz y 4GB de Memoria RAM, es decir que cumple con los requerimientos del sistema para la instalación de este producto y ya he des-instalado el otro software de protección que tenia "Microsoft Security Essentials", mas sin embargo me sigue lanzando un error en el momento de la instalación de mi Kaspersky, ya analize mi equipo con el "Kaspersky Virus Removal Tool" y no encontró ningún tipo de infección en mi maquina. No Obstante aun así no puedo completar la instalación de mi Anti-Virus siempre me arroja el mismo error (del cual subí imágenes adjuntas a este post) post-405758-1332442073_thumb.jpgpost-405758-1332442092_thumb.jpgpost-405758-1332442107_thumb.jpg

Aqui tambien esta el gsi: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...03f5177d75a6988

Y el Archivo Avz: virusinfo_syscure.zip

Espero Alguien pueda ayudarme ya que mi computadora no esta protegida hasta no pueda instalar mi Anti-virus

Edited by JuAnMy19

Bienvenido al foro.

¿Dónde has comprado tu KAV2012? ¿En una tienda? ¿viene en un CD?.

Antes de nada, vamos a hacer una "limpieza" en el Inicio de tu sistema, deshabilitando muchas aplicaciones innecesarias en el arranque, para ello con la herramientas msconfig, pestaña Inicio, deshabilita las casillas de las siguientes aplicaciones, Aceptamos y luego reiniciar el sistema:

C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Advisor\HPAdvisor.exe -> HP Advisor

C:\Program Files (x86)\Common Files\LightScribe\LightScribeControlPanel.exe ->

C:\Users\JuAnMy\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe -> Google Installer

C:\Users\JuAnMy\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe -> Facebook Installer

C:\Program Files (x86)\Alcohol Soft\Alcohol 120\AxCmd.exe -> Alcohol Launcher

C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe -> Ares p2p for windows

C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Media\Webcam\MUITransfer\MUIStartMenu.exe -> MUI StartMenu Application

C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QLBCtrl.exe -> Quick Launch Buttons

Adobe Reader Speed Launcher : C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe

C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe -> hpwuSchd Application

C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWAMain.exe -> HP Wireless Assistant Main Program

C:\Program Files (x86)\Nero\Nero 11\Nero BackItUp\NBAgent.exe -> Nero BackItUp

Adobe ARM : C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe

C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe -> QuickTime Task

Yahoo Messenger :

C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe -> Apple Push

C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe -> iTunesHelper

C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe -> Launch Agent Service

Una vez hecho eso, pasa un limpiador de registro a Windows: CCleaner y/o PowerTools Lite.

Baja el instalador del KAV2012, desde la página oficial de Kaspersky, que por cierto, también está en español:

http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions

Y prueba a instalar de nuevo y activarlo con tu código de licencia.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Antes de nada, vamos a hacer una "limpieza" en el Inicio de tu sistema, deshabilitando muchas aplicaciones innecesarias en el arranque, para ello con la herramientas msconfig, pestaña Inicio, deshabilita las casillas de las siguientes aplicaciones, Aceptamos y luego reiniciar el sistema:

Una vez hecho eso, pasa un limpiador de registro a Windows: CCleaner y/o PowerTools Lite.

Baja el instalador del KAV2012, desde la página oficial de Kaspersky, que por cierto, también está en español:

Saludos.

Si lo compre en una tienda, aqui tengo el CD Serial y todo, bueno procedere a deshabilitar las aplicaciones en el arranque innecesarias...ok post-405758-1332443963_thumb.jpg

post-405758-1332443963_thumb.jpg

Bienvenido al foro.

Saludos.

Aun me sigue dando Error :S :S ya hice lo que me dices... pase el CCleaner Todo... y en medio de la instalación me sigue apareciendo esto: post-405758-1332447780_thumb.jpg y luego el error que especifique al inicio del Post :S no me deja instalar aun

Hum ok ... debo suponer que tienes totalmente actualizado hasta la fecha el W7 con todos los parches y actualizaciones de seguridad mediante Windows Update ...

Saludos.

Hum ok ... debo suponer que tienes totalmente actualizado hasta la fecha el W7 con todos los parches y actualizaciones de seguridad mediante Windows Update ...

Saludos.

Mas o Menos.. ahora mismo acabo de revisar y me salen aproximadamente 7 Actualizaciones de seguridad sin instalar...post-405758-1332449171_thumb.jpg, perdon en que influye esto ? Acaso no podre Instalas mi Kaspersky ? :S :S :S

Instala todas las actualizaciones pendientes de W7 ... ya encontraremos el problema ...

Añadido: Deshabilita también el servicio del Windows Defender, con la utilidad services.msc, deteniendo 1º el servicio y luego cambiando el tipo de Inicio a Deshabilitado.

Instala todas las actualizaciones incluso el Netframe 4, y revisa las opciones también ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Instala todas las actualizaciones pendientes de W7 ... ya encontraremos el problema ...

Añadido: Deshabilita también el servicio del Windows Defender, con la utilidad services.msc, deteniendo 1º el servicio y luego cambiando el tipo de Inicio a Deshabilitado.

Saludos.

OK :rolleyes: , Muchisimas Gracias, eso hare le mantendre al tanto.... aunk realmente no encuentro el Servicio "Windows Defender" mediante "services.msc" procedere a des-habilitarlo por msconfig, supongo que es casi lo mismo..no?

Edited by JuAnMy19

post-5997-1332450745_thumb.png

Saludos.

En esta Computadora Sencillamente Ya no esta el Windows Defender post-405758-1332456284_thumb.jpg, parece que al Des-instalar el "Microsoft Security Essentials" también se des-instalo el Defender, así que ya que no esta, y termine de instalar todass las actualizaciones restantes post-405758-1332456405_thumb.jpg procederé a re-intentar la instalación del Kaspersky ;)

post-405758-1332456284_thumb.jpg

post-405758-1332456405_thumb.jpg

post-5997-1332450745_thumb.png

Saludos.

Ya lo intente nuevamente y nadaaa aun :S :S realmente no entiendo que pasaa :ai:

Ya lo intente nuevamente y nadaaa aun :S :S realmente no entiendo que pasaa :ai:

Mira las propiedades de este fichero a ver de qué es

C:\Windows\system32\HMIPCore.dll

Este también es sospechoso

C:\Windows\System32\Drivers\spnj.sys

Prueba también a desintalar hidemyip

Mira las propiedades de este fichero a ver de qué es

C:\Windows\system32\HMIPCore.dll

Este también es sospechoso

C:\Windows\System32\Drivers\spnj.sys

Prueba también a desintalar hidemyip

Des-instalando el programa que sugeriste se borraron los 2 ficheros sospechosos.... y aun así no se quiere instalar :S que mas podría ser ? porque tengo tan mala suerte con esto?

¿El mensaje de error que te aparece sigue siendo el mismo? ¿que el sistema está infectado? ¿algún código de error?.

Saludos.

¿El mensaje de error que te aparece sigue siendo el mismo? ¿que el sistema está infectado? ¿algún código de error?.

Saludos.

El Mismo Mensaje que especifique al inicio del Post... sin código ni nada, solo eso... en medio d la instalación hace un Rolling back y lo mismo :S

Hum ok ... Por ir descartando, descargar MalwareBytes Free, instala en tu sistema, una vez instalado, contestas en "Decline", actualizas las bases y Pasas un Análisis a tu sistema, cuando termine, copias una captura del resumen del informe.

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

Saludos.

Termino el Análisis encontró esto: post-405758-1332519750_thumb.jpg lo elimino y aquí esta el informe: post-405758-1332519821_thumb.jpg

Aha no es nada peligroso ... es un instalador de Softtonic, que puede incluir publicidad ...

Prueba lo que te ha comentado Caos también ...

Saludos.

Sip prueba esa opción general también ... aunque en el GSI no descubrí a priori ningún rastro de productos de Kaspersky ...

Saludos.

Si, prueba primero con el KAV 2012, sino te detecta nada prueba con esa otra opción.

Nadaa aunnn :'( ya trate de instalarlo 2 veces mas y sigue iguaaall :'( que he hecho para merecer estooo? :S :S

Se nos están acabando las ideas, parece ser que tu sistema no está en buenas condiciones o debe tener "algo" que no deja que se instale en condiciones el KAV2012 ... ¿instalaste entonces todas las actualizaciones del W7?.

Saludos.

Se nos están acabando las ideas, parece ser que tu sistema no está en buenas condiciones o debe tener "algo" que no deja que se instale en condiciones el KAV2012 ... ¿instalaste entonces todas las actualizaciones del W7?.

Saludos.

Si :s ya las instale todaas.... crees que deberia de correr el "Kaspersky Rescue Disk" ??

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.