Jump to content

Antivirus dual windows 10 / linux mint 19.1


Moreno1
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Saludos, quisiera saber que producto de Kaspersky puedo usar para que tenga protección total en mi equipo incluyendo firewalls. Tengo la mitad del disco duro con Windows 10 y la otra mitad con LInux Mint 19.1 Me encuentro en México. Hello, I would like to know what Kaspersky product I can use for a total protection on my computer including firewalls. I have half of the hard drive with Windows 10 and the other half with LInux Mint 19.1 I am in Mexico.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, ¿Para que número de equipos estamos hablando? Producto doméstico con protección para Linux, de momento no existe, que yo conozca. Tendrías que comprar una solución corporativa, cuya licencia te cubre protección para dichos S.O.. Los productos que incluye dicha licencia corporativa (entre otros, depende del tipo de licencia) son: https://support.kaspersky.com/kes10linux (Para Linux) y https://support.kaspersky.com/kes11 (Para Windows) Saludos
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar, Caos. Se trata sólo de un equipo nuevo Acer 64 bits al que le quiero poner la protección total de ambos sistemas. Pensé que algo como multidispositivos podría servir pero ya veo que no. Tengo otra laptop antigua de 32 bits pero como me quedé con Windows vista (y no quiero ponerle windows 10) ya no puede usar kaspersky y la tengo sin antivirus, para poder usarla la tengo también en sistema dual de linux mint 19. En resumen, sólo puedo usar una maquina dual, la nueva. Lástima que no haya una solución integral, gracias nuevamente. Tema cerrado.
Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo. Gracias por sus apreciaciones. La definición de "Protección Integral" es muy subjetiva. Kaspersky Endpoint Security 11 cuenta con la capacidad de proteger los subsistemas de Linux en W10. Más información: https://help.kaspersky.com/KESWin/11.1.1/es-MX/127969.htm Sin embargo, cabe resaltar que lo que usted busca dificilmente lo va a encontrar en otro fabricante, ya que sus entornos están separados desde el arranque del sistema. En tal virtud, usted necesita proteger por separado ambos ambientes. :neutral_face:
Link to comment
Share on other sites

Gracias Vimaro por contestar. Uso esa expresion porque tengo desde el 2012 usando Kaspersky Proteccion Total y quise transmitir la misma idea de esa amplia cobertura. Por experiencias recientes tuve que manejar por separado los sistemas e investigando por internet lei acerca de otro antivirus (que tiene la imagen de un androide) que afirma lograr la cobertura (o asi entendi) de ambos sistemas. Es algo multidispositivo. Como menciono, me siento muy a gusto con Kaspersky y no quisiera ver otras alternativas, por eso mi pregunta. Pero si, ya me queda claro que hay que comprar dos antivirus por separado si deseo conservar Kaspersky. Saludos y gracias otra vez.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...