Jump to content
xerko

dudas renovacion KIS 2012

Recommended Posts

hola, el año pasado compre el KIS 2011 y este año he comprado la renovacion del KIS 2012 para 3 pcs, y tengo varias dudas para su instalacion:

 

la primera es que tengo un ordenador que hace unos dias me dio un problema por un archivo dañado de system32 de windows y desde entonces no va del todo bien, aunque consegui arreglarlo y solucionar el problema. Pues bien, queria formatearlo antes de instalar el KIS 2012 y no se si tendria que instalar el 2011 despues de formatearlo para luego instalar la renovacion del 2012.

Tendria que hacerlo? o no hace falta??

 

la segunda duda(aunque es practicamente la misma) es porque al leer la guia rapida de inicio del KIS 2012 pone que tengo que desinstalar cualquier solucion instalada en el ordenador que disponga de antivirus o de funcionalidades similares.

Al ser la renovacion tendria que hacerlo?? o como hay que hacerlo correctamente??

 

gracias de antemano

 

un saludo

 

 

Share this post


Link to post

No hace falta, formatea el equipo, e instala el KIS 2012, y lo activas con tu nuevo código de activación.

 

Saludos

Share this post


Link to post
No hace falta, formatea el equipo, e instala el KIS 2012, y lo activas con tu nuevo código de activación.

 

Saludos

 

ok gracias

 

para los que tienen instalado el del 2011 lo tengo que desinstalar antes??

Share this post


Link to post

Hola,

 

Sí, es mejor quitar las versiones anteriores antes de instalar una nueva. Después instalas la versión 2012 y activas con tu código nuevo.

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Correcto, lo recomendado siempre es desinstalar completamente la versión anterior.

 

Te recomiendo que desinstales completamente la versión de Kaspersky instalada, reinicies el equipo, le pases un buen limpiador de registro (jv16powertools, PowerTools Lite (gratuito), ccleaner (gratuito), etc...), e instales la ultima versión de Kaspersky disponible en su página web o en su ftp.

En estos momentos la última versión disponible es el KIS 2012 v12.0.0.374, ya que la versión que tienes instalada es bastante antigua.

 

Revisa antes que tengas copia de seguridad de tu código de activación, lo necesitaras para activar de nuevo tu Kaspersky. Te recuerdo que mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

 

Puedes descargar los programas: jv16powertools en http://www.macecraft.com y Ccleaner en http://www.piriform.com

 

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.