Jump to content
Sign in to follow this  
RadarpSP

Solucion problema KIS con reglas

Recommended Posts

A ver si alguien se atreve.

1. Desactivar la autoprotección

2. Cerrar Kaspersky.

3. editar con el bloc de notas el archivo ah.loc de

Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin

4. Quitar un punto y coma ; de

------------- Global ------------

[Global]

;$FwRuleDescr=$

Está al principio del archivo

5. guardar

6 arrancar kis.

2. Cerrar Kaspersky.

[Global]

;$FwRuleDescr=$

5. guardar

6 arrancar kis.

Hola

Lo intente hacer, pero no

me deja, me dice

que me asegure de que

la ruta es la correcta (si lo es)

y si intento hacerlo

con una copia, vamos

que saco el archivo y le

quito el ; todo bien

hasta que quiero pegarlo

que me lanza el típico..

asegúrese de que tiene

espacio bla bla bla.....

vamos que no me deja...

alguien que mire si puede hacerlo

y lo comente

Saludos

Hola

Lo intente hacer, pero no

me deja, me dice

que me asegure de que

la ruta es la correcta (si lo es)

y si intento hacerlo

con una copia, vamos

que saco el archivo y le

quito el ; todo bien

hasta que quiero pegarlo

que me lanza el típico..

asegúrese de que tiene

espacio bla bla bla.....

vamos que no me deja...

alguien que mire si puede hacerlo

y lo comente

Saludos

¿has desactivado la autoprotección?

Si cierras Kaspersky, te deja por ejemplo renombrar el archivo?

Pues no,

no me deja

mira , te digo los pasos

que doy..

Suspender la protección

Cerrar el kis

y luego ya continuo

con los pasos que

dices

Pues no,

no me deja

mira , te digo los pasos

que doy..

Suspender la protección

Cerrar el kis

y luego ya continuo

con los pasos que

dices

Solo se me ocurre ya que arranques a modo prueba de fallos.

Pulsa F8 en cuanto inicie el equipo.

Saludos

P.D. Por fin he conseguido mi sexta estrella :rolleyes: 700 mensajes.

Solo se me ocurre ya que arranques a modo prueba de fallos.

Pulsa F8 en cuanto inicie el equipo.

Saludos

P.D. Por fin he conseguido mi sexta estrella :rolleyes: 700 mensajes.

Por fin!!!, ya pude

quitar el punto y coma..

pero tuve que hacerlo

en modo prueba de fallos

como tu dices ;)

Saludos

2. Cerrar Kaspersky.

[Global]

;$FwRuleDescr=$

5. guardar

6 arrancar kis.

¿Por favor me podéis decir donmde esta "-------Global--------" y dond e esta se encuentra el archivo ";$FwRuleDescr=$" al que d ebo quitar el ;?.

Por favor ayudenme, os lo agradecería mucho. Saludos. :(

¿Por favor me podéis decir donmde esta "-------Global--------" y dond e esta se encuentra el archivo ";$FwRuleDescr=$" al que d ebo quitar el ;?.

Por favor ayudenme, os lo agradecería mucho.  Saludos. :(

Como dice el punto 3 esta en el archivo llamado ah.loc

dentro de Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin

En ese archivo la primera parte es esa.

Saludos y suerte.

¿Y cual es el problema que tiene el firewall para tener que hacer esto?. Acabo de instlar el KIS 6.0.0.303 Español, pero creo que tengo un problema, es el siguiente:

Al reiniciar el Pc KIS se pone a actualizar pero ya lleva actualizando unos 8 minutos y todavia va por el 15% y me salen unos errores, ahora mismo me ha salido una vcentanita que me pide eKIS para reiniciar y activar el sistema de detección de intrusos.

Saludos y por favor haber si me podéis informar de esto que comento, os lo agradeceria mucho. Saludos y mil gracias. :(:unsure::unsure:

¿Y cual es el problema que tiene el firewall para tener que hacer esto?. Acabo de instlar el KIS 6.0.0.303 Español, pero creo que tengo un problema, es el siguiente:

Al reiniciar el Pc KIS se pone a actualizar pero ya lleva actualizando unos 8 minutos y todavia va por el 15% y me salen unos errores, ahora mismo me ha salido una vcentanita que me pide eKIS para reiniciar y activar el sistema de detección de intrusos.

Saludos y por favor haber si me podéis informar de esto que comento, os lo agradeceria mucho. Saludos y mil gracias. :(  :unsure:  :unsure:

el problema es que no deja editar o crear reglas.

Mira en Antihacker y configuracion e intenta editar cualquier regla.

post-5191-1161554892.jpg

Debería salir así

post-5191-1161554916.jpg

y a ti te saldrá en blanco.

Es normal que la primera vez tarde mucho en actualizar porque tiene que descargar muchas actualizaciones (varios megas).

Alguna de ellas incluye actualizaciones de módulos del programa y por ello es necesario reiniciar.

Saludos

Amigos ya no se que me pasa, acabo de instalar una version trial de KIS 6.0.0.303 e. y he hecho loq ue se comenta aquí, ayer lo hice y me fue bien, pero ahora le he quitado el ";" y siguen sin aparecer las reglas. No es por nada ¡Eh, amigos! , pero no sé que han echo con KIS, la verdad es que no vale nada, yo siempre lo he usado pero esta versión se me estan quitado las ganas de recomendarlo y se me pasa poer la cabeza desisntalarlo, no loq uieto porque me gusta tener el firewall y el antivirus juntos, ¿por favor alguien me puede decir que debo de hacer?.

Yo he entrado en la carpeta de Skin y en el archivo ah.loc lo he abierto con el Bloc de notas y he quitado el primer ";" que aparece en la ventana, osea así:

;----------Global----------

Pues he quitado el ; , pero sigue sina parecer las reglas, que maldita la hora en me decidi ha instalar la versión Español (maldigo la hora, de verdad, la maldigo), yo tengo el PC como "los chorros del oro", eMUle me iba fantasticamente, un programa de monitorización me funcionaba estupendamente, fue isntalar la versión 6.0.0.303 e en Español y se ha ido a la mierda (perdon) todo, todo, y lo peor que si instalao la antigua versión me pasa lo mismo, una verguenza vamos, no sé si isntalar ahora mismo NOD·" y mandar bien lejos a Kaspersky, aunque como digo lo llevo usando desde mi primer PC, pero me parece que ha llegado la hora de dejarlo, mucha s desilusión señores, mucha.

Saludos. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :(:(

Amigos ya no se que me pasa, acabo de instalar una version trial de KIS 6.0.0.303 e. y he hecho loq ue se comenta aquí, ayer lo hice y me fue bien, pero ahora le he quitado el ";" y siguen sin aparecer las reglas. No es por nada ¡Eh, amigos! , pero no sé que han echo con KIS, la verdad es que no vale nada, yo siempre lo he usado pero esta versión se me estan quitado las ganas de recomendarlo y se me pasa poer la cabeza desisntalarlo, no loq uieto porque me gusta tener el firewall y el antivirus juntos, ¿por favor alguien me puede decir que debo de hacer?.

Yo he entrado en la carpeta de Skin y en el archivo ah.loc lo he abierto con el Bloc de notas y he quitado el primer ";" que aparece en la ventana, osea así:

;----------Global----------

Pues he quitado el ; , pero sigue sina parecer las reglas, que maldita la hora en me decidi ha instalar la versión Español (maldigo la hora, de verdad, la maldigo), yo tengo el PC como "los chorros del oro", eMUle me iba fantasticamente, un programa de monitorización me funcionaba estupendamente, fue isntalar la versión 6.0.0.303 e en Español y se ha ido a la mierda (perdon) todo, todo, y lo peor que si instalao la antigua versión me pasa lo mismo, una verguenza vamos, no sé si isntalar ahora mismo NOD·" y mandar bien lejos a Kaspersky, aunque como digo lo llevo usando desde mi primer PC, pero me parece que ha llegado la hora de dejarlo, mucha s desilusión señores, mucha.

Saludos. :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :(  :(

Es el punto y coma de la siguiente linea.

[Global]

;$FwRuleDescr=$

5. guardar

6 arrancar kis.

Si esto no va.

Prueba a restaurar el sistema a la situación de cuando tenías todo bien.

Accesorios-herramientas de sistema-restaurar.

Suerte

Perdon disculpenme por favor, pero ya tengo la cabeza fatal llevo 3 días intentando arreglar el problema de KIS-eMule, ahora si aparecn las reglas pero el primer problema de emUle que no se conecta sigue igual

Saludos. :angry: :angry: :(:(:(

Perdon disculpenme por favor, pero ya tengo la cabeza fatal llevo 3 días intentando arreglar el problema de KIS-eMule, ahora si aparecn las reglas pero el primer problema de emUle que no se conecta sigue igual

Saludos. :angry:  :angry:  :(  :(  :(

Mandame las reglas.

Saludos

Mandame las reglas.

Saludos

Disculpame RadarpSP pero no sé como mandartelas, si las selecciono todas, el boton de "Modificar" (Editar) no esta seleccionable, y no veo donde esta la casilla "log event", tampoco sé donde esta "application y packet". Si fueras tan amable de comentarme donde se encuentra te las mando ahora mismo, de todos modos te pongo aquí la copia de las reglas de eMule:

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

DNS Service

eMule Client To Client Source Exchange

eMule Queue Rating, File Reask Ping

eMule Activity To Server

eMule Source Asking On Servers

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Ahora mismo es como lo tengo, tengo puesta la regla de "Emule Default" y "Permitir todo", es la unica manera de que eMule se pueda conectar.

Saludos. :(:(

PD: Por favor comentame como te puedo mandar las reglas y te las mando, por favor disculpame no es mi intención molestarte tanto, pero ya sabes hoy por mi, mañana por ti. Un saludo y un abrazo, gracias. :(

Disculpame RadarpSP pero no sé como mandartelas, si las selecciono todas, el boton de "Modificar" (Editar) no esta seleccionable, y no veo donde esta la casilla "log event", tampoco sé donde esta "application y packet". Si fueras tan amable de comentarme donde se encuentra te las mando ahora mismo, de todos modos te pongo aquí la copia de las reglas de eMule:

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Source Asking On Servers

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Ahora mismo es como lo tengo, tengo puesta la regla de "Emule Default" y "Permitir todo", es la unica manera de que eMule se pueda conectar.

Saludos. :(  :(

PD: Por favor comentame como te puedo mandar las reglas y te las mando, por favor  disculpame no es mi intención molestarte tanto, pero ya sabes hoy por mi, mañana por ti. Un saludo y un abrazo, gracias. :(

Por molestar no te preocupes. Esto se ha convertido en un reto. :angry:

Para exportar las reglas.

1. post-5191-1161639748.jpg

2.post-5191-1161639782.jpg

3.post-5191-1161639822.jpg

Jejejejejej :rolleyes: , no sabes cuanto me alegra "oirte" decir eso, pues así creoq ue no estoy solo y alguien me esta ayudando. Referente a lo de mandar las reglas en zip, ya te las he mandado, creo que te las he mandado bien, si no es así por favor hazmelo saber y te las mando de nuevo.

Un saludo y un abrazo de mi parte. :(:)

Solucionado el problema, al fin lo he solucionado,la solución esta en el post "Configurar KIS para eMule" del amigo RadarspSP.

Saludos y espero que a alguien le sirva. :)

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.