Jump to content
JFNoda

Kis 2012 - Parche D

Recommended Posts

Firefox 6 final ya está disponible.

He actualizado FF6 después de actualizar el D de Kis y de momento no veo los problemas de siempre con Url Advisor y Teclado virtual.

Parece que todo va como debe :bravo:

A ver que pasa con el FF7 que está a punto de salir también y con cambios más "radicales" :rolleyes:

Saludos.

Edited by Noda

hola, quisiera saber si existe version del KIS 2012 en Español.... y sobre los parches me parece que sacar 4 en tan poco tiempo no es nada bueno, me parece que se precipitaron en sacar ésta version.

salu2

hola, quisiera saber si existe version del KIS 2012 en Español.... y sobre los parches me parece que sacar 4 en tan poco tiempo no es nada bueno, me parece que se precipitaron en sacar ésta version.

salu2

Es normal en Kaspersky :D:rolleyes:

hola, quisiera saber si existe version del KIS 2012 en Español....

salu2

No, saldrá en Español sobre septiembre.

Saludos.

salu2

Si aún no ha salido la versión oficial en Español, como bien indicas :laugh3: :lol:

El proceso siempre es el mismo, una vez que dan por cerrada la fase beta, se tiene la release candidate, pasa a ser tech release , y después commercial release. (Salvo sorpresas).

Siempre se quedan bugs que consideran poco importantes, y que son parcheados a través de los hotfixes, después se sacan los nuevos builds de cada versión anual, etc.....

Saludos

ah.... es que entonces ésta version todavia no es comercial, o sea, no está en venta.... la verdad es que estoy un poco perdido, hace años que deje de seguir a la empresa....

salu2

Edited by Zurki

En Español, como ya comente en el foro hace bastante tiempo, y como te han indicado en este hilo, hasta Septiembre no esta disponible la versión 2012 (build 12.0.0.374).

La versión en Inglés esta disponible en otros países.

Saludos

A mi personalmente, la discriminación con el idioma español me parece una vergüenza.

soy cliente de kaspersky desde hace 6 años y me pensaré en renovarlo por esto cuando caduque

mi actual licencia.

un saludo.

:bt:

(...)A mi personalmente, la discriminación con el idioma español me parece una vergüenza. (...)
:blink:

Un momento, hago un llamado a la cordura en este punto por favor.

No es discriminación, para nadie es un secreto que el software que sea, desarrollado en idioma inglés suele ser más estable que cuando se le añaden complementos de regiones. No se si alguien opine lo mismo, pero así lo percibo yo e incluso Microsoft desarrolla sus productos de la misma manera.

Eso lo creería si nunca se hubieran publicado versiones posteriores en Español para ninguno de los productos Kaspersky, tengan en cuenta como se lo decía a otro usuario en un anterior post: En Kaspersky Lab no se desarrollan ni publican programas para apaciguar ánimos, se trata de ofrecer algo con calidad y que sea benéfico para los usuarios que lo adquieren.

Si se tratara de liberar versiones en idiomas diferentes, lidiar con los mismos problemas sumado al número de regiones disponibles para el producto sería una locura (Sin contar el número de usuarios impacientes que suelen pasear por aqui)... Por eso primero se hacen pruebas en idioma nativo y en inglés.

Esperemos un poco, verán que vale la pena.

:bs:

:offtopic: Ya hay parche E :)

pues yo opino igual q jinete.... y yo tengo otro punto de vista, si una empresa que se cree lider en algo... cuando saca supuestamente un producto a la venta ( no betas, ni versiones de pruebas), deberia hacerlo al mismo tiempo en varios idiomas, así demostraria que tiene un gran equipo de programadores y traductores.

A mi personalmente, la discriminación con el idioma español me parece una vergüenza.

soy cliente de kaspersky desde hace 6 años y me pensaré en renovarlo por esto cuando caduque

mi actual licencia.

un saludo.

No se trata de discriminación con el lenguaje. El retraso obedece únicamente a cuestiones de marketing. Tienen sus estudios que dicen que no es buena época porque en verano se para todo (al menos en España) y en septiembre con el regreso de colegios, universidades, etc es la mejor época.

Una ventaja tenemos: cuando salga, ya estarán disponible todos los parches incluido el E, así que tendremos un programa más estable y con más características que si lo hubiésemos instalado en junio.

Misma opinión, no es una discriminación de idioma, sino una razón de marketing.

Saludos

Edited by Caos

marketing??

¿y con el árabe como se explica? :huh:

mirando los millones de hablantes no se entiende.

y el francés aún menos.

Esto ya no es marketing de verano porque ha pasado tambien en invierno.

El departamento de marketing de cada país, decide la fecha de salida en ese país de cada producto, independientemente del número de personas que hablen ese idioma, etc....

En mi opinión depende bastante del número de usuarios de los programas de Kaspersky en cada país.

Son decisiones que toma Kaspersky.

Las nuevas versiones en Español que yo recuerde siempre han salido en septiembre/octubre, salvo la 2011 que sacaron en julio.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico oficial de Kaspersky, para expresar tu disconformidad al respecto, ya que desde el foro no podemos hacer nada mas al respecto.

Saludos

Edited by Caos

yo tambien estoy en desacuerdo con El departamento de marketing deben tener sus motivos pero siempre tardan mucho en sacar la version en español a pesar de que el mercado hispano es de los mayores del mundo.un saludo

Como he indicado, desde el foro no podemos hacer nada, abrir un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, y dar vuestra opinión directamente al soporte oficial de Kaspersky.

Saludos

yo personalmente ya lo he hecho,

y tambien personalmente con codine no quiero saber nada de nada (el soporte es una mierda )

pero como esto no les importa lo pongo aquí.

espero no haber ofendio a nadie por ello.

un saludo.

Edited by jinete

Hola chicos.

Personalmente pienso que tenemos la suerte, como han comentado, en que cuando salga la versión en español será una versión más sólida ya que se habrán solucionado bugs que otros han sufrido en otros idiomas.

Por otro lado, y siendo cliente de Kaspersky desde hace años, me molesta más tener problemas con el programa que lo que tarde en sacar la versión en español. Utilizo Kis 2012 en inglés, pero es... porque quiero. La 2011 funciona de maravilla.

Creo que el descontento general es más por orgullo (ser los últimos en tenerlo en nuestro idioma) que por otra cosa ya que si la sacasen primeramente en español, y con los problemas/bugs que ha tenido.. sería motivo de quejas igualmente :lol:

Reitero que es una opinión personal. Slds. :hi:

Hola chicos.

Personalmente pienso que tenemos la suerte, como han comentado, en que cuando salga la versión en español será una versión más sólida ya que se habrán solucionado bugs que otros han sufrido en otros idiomas.

Por otro lado, y siendo cliente de Kaspersky desde hace años, me molesta más tener problemas con el programa que lo que tarde en sacar la versión en español. Utilizo Kis 2012 en inglés, pero es... porque quiero. La 2011 funciona de maravilla.

Creo que el descontento general es más por orgullo (ser los últimos en tenerlo en nuestro idioma) que por otra cosa ya que si la sacasen primeramente en español, y con los problemas/bugs que ha tenido.. sería motivo de quejas igualmente :lol:

Reitero que es una opinión personal. Slds. :hi:

Pues yo también coincido con esa opinión. La única diferencia es que aún estoy usando la versión anterior en español.

A ver que tal nos sale la nueva versión :supercool:

A ver, esto del marketing no me lo trago, y si es asi, habla muy mal del departamento de marketing de Kaspersky.

En principio, si la salida de cada version la decide el departamento de marketing regional, como se expuso arriba, porque por ejemplo en Latinoamerica, y puntualmente en el hemisferio sur, tenemos que aguantarnos que el departamente de marketing de España, porque alli estan de vacaciones, se le antoje recien sacar la version en septiembre. Ridiculo.

Segundo, todos los antivirus (AVG, ESET, Avast, Trustport, F-SEcure, etc. etc. ) lanzan las versiones multilenguajes al mismo tiempo, o, en el peor de los casos, con dias de diferencia.

Es que a nadie se le puede ocurrir que traducir un archivo de lenguaje, puede demandar tres meses . Todos sabemos que no es un trabajo de esa entidad.

En definitiva, ninguna de las dos razones son "razonables", valga la redundancia.

Conste que soy usuario de Kaspersky conforme con la version 2011 y que ya me queje al departamento correspondiente, por supuesto sin exito alguno, como el compañero de arriba.

Saludos

Estas bastante equivocado Latinoamerica no depende para nada de España, dependen de USA.

Cada casa de antivirus saca sus versiones cuando ellos deciden, en ocasiones pueden coincidir, en otras no (creo que depende de bastantes factores), pero es decisión propia de cada casa antivirus.

Como os he comentado desde el foro no podemos hacer nada al respecto, solo el soporte oficial de Kaspersky os puede responder al respecto, y me imagino que dependerá bastante del número de reclamaciones que se hagan al respecto.

Saludos

Edited by Caos

Estas bastante equivocado Latinoamerica no depende para nada de España, dependen de USA.

Precisamente eso torna mas endeble el argumento que la version en español no sale hasta 3 meses despues de la de ingles, por cuestiones "vacacionales" españolas.

Cada casa de antivirus saca sus versiones cuando ellos deciden, en ocasiones pueden coincidir, en otras no (creo que depende de bastantes factores), pero es decisión propia de cada casa antivirus.

Que yo sepa, Kaspersky es la unica que se tarda 3 meses en sacar las versiones traducidas luego de haber salido la original ( si alguien sabe de otras u otras, que lo diga)

Como os he comentado desde el foro no podemos hacer nada al respecto, solo el soporte oficial de Kaspersky os puede responder al respecto, y me imagino que dependerá bastante del número de reclamaciones que se hagan al respecto.

Como tu mismo lo dices, eso ya lo has explicado muchas veces, y quedó entendido. Aqui estamos hablando de otra cosa. Esto no es un reclamo al staff de moderadores de este foro, sino una queja lastimera sobre un proceder que no entendemos. Y no lo entendemos porque absolutamente nadie con autoridad sale a dar un explicacion logica y oficial de porque es asi. No creo que sea un secreto de estado, explicar porque sucede esto.

Saludos

efectivamente......mas claro el agua. No hace falta repetir constantemente que aqui no podemos o no somos responsables..... si la question, es denunciarlo y expresarlo.... nada mas.

Que yo sepa, Kaspersky es la unica que se tarda 3 meses en sacar las versiones traducidas luego de haber salido la original ( si alguien sabe de otras u otras, que lo diga)

Has pensado en la posibilidad de que las demás empresas antivirus tardan lo suyo por querer sacarlas en todos los idiomas al mismo tiempo? Kaspersky ofrece la posibilidad de tenerla, si uno quiere, en otro idioma. No obliga.

Y reitero que la versión oficial en idioma castellano de Kis es la 2011. La 2012 está en los idiomas que está y cada uno la descarga si le apetece y aguantando los bugs que tenga :rolleyes:

Y como también dije: Tenemos la suerte que cuando salga en nuestro idioma no tendrá tantos bugs como han sufrido los angloparlantes... otros. Recuerdo que ya tiene 4 parches.

También recuerdo que otras marcas cobran por actualizar el programa a una nueva versión cosa que Kaspersky no hace.

No entiendo tanta polémica :ao: ;)

Mi opinión personal evidentemente. Saludos :bt:

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.