Jump to content
JFNoda

Kis 2012 - Parche C

Recommended Posts

parcheckis2012.jpg

Nuevo parche para Kis 2012 El C.

Sin embargo desconozco los bugs que repara. Si alguien pudiera aclararlo sería fenomenal.

Me cogió por sorpresa :huh:

Saludos.

Vives en europa? o en E.U.? porque yo vivo en Latinoamerica y sigo teniendo la versión (a.b.)

<_<

Los hotfixes salen para todo el mundo, actualiza las firmas, y reinicia el equipo.

Saludos

Los hotfixes salen para todo el mundo, actualiza las firmas, y reinicia el equipo.

Saludos

Agradezco tu sugerencia Caos, pero no sé a que se deba... con actualizaciones y todo sigo teniendo la version (a.b.)

tal vez solo sea cuestion de tiempo...lo que no me explico..es porque a algunos les llega antes que a otros...

Saludos! <_<

lo que no me explico..es porque a algunos les llega antes que a otros...

No sé donde te encuentras pero tengo constancia que a algunos amigos de Argentina y México les han llegado las mismas actualizaciones.

Tal como dice Caos y Kikesan, actualiza (son 6 Mb's aprox.) y reinicia :ay:

Saludos.

No sé donde te encuentras pero tengo constancia que a algunos amigos de Argentina y México les han llegado las mismas actualizaciones.

Tal como dice Caos y Kikesan, actualiza (son 6 Mb's aprox.) y reinicia :ay:

Saludos.

Pues desde el día de ayer que ví tu post intenté hacer todo...desde actualizar, reiniciar, de hecho pensé al principio que se trataba de alguna actualización que debía venir en el instalador más reciente que se encuentra en la página oficial de kaspersky.

Incluso la descargué, instalé, actualicé...y nada....como dije antes tal vez sea por zonas...yo me encuentro en la Ciudad de México y aún nada...

Puede ser que las actualizaciones sean dadas por partes....no lo sé...pero de echo esperaba que esta última actualización solucionara lo del Firefox 5...

De Igual manera agradezco a todos por sus respuestas y consejos y pues no me queda más que esperar a ver cuándo me cae la (a.b.c.)

:unsure:

Saludos!

En todos los equipos que he probado, funciona la actualización del parche sin ningún problema.

Genera tu gsi y el avz log para revisarlos.

Adjunta imágenes de como tienes configuradas las opciones de actualización del KIS.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.