Jump to content
umeuq

Kaspersky Internet Security 2012 12.0.0.374 Final

Recommended Posts

Está arribita de la heuristica, yo tambien lo tengo en ligth scan y lo otro de heuristica en medium y la opcion de block drangerous sites desbloqueada, vaya en si tengo la configuracion por defecto en medium, pero aun asi estas paginas que te comento presentan problema, no se abren y yo uso aulaclic para ver cursos de acces. En fre fox yo puedo poner todo a high y no hay pedo todo se jala bien y se ve bien y nada se me bloquea perdona si escribo rapido pero es que ando en tres foritos jajaja. Entonces que cosa me recomendais hacer con aulaclick, si desactivo kaspersky totalmente si se ve pero... no desactivaria mi kis tan hermoso

Si tienes problemas para acceder a esas páginas, es porque debes tener quizás algún otro programa de seguridad interfiriendo, sube el GSI de tu sistema.

Saludos.

Acabo de instalar malwarebites version free para analisis periodicos pero antes cuando no lo tenia sólo usaba kis. El problema no se presenta con firefox ni con ie, ah sólo uso la extensión de last pass en los tres navegadores, pero creo que es más cosa del chrome, porque en los otros no, dame chance ando escribiendo un ensayo, ahorita si no mañana subo el GSI. Aun asi quisiera que tomaran en cuenta mi caso o que alguien de los de aqui pruebe esas paginas con el KIS 2012 configuracion por defecto. Reitero que la vrsion es una bomba, me encanta KIS

Ah debo decir que antes de kis no use nada, la maquina está recien formateada sólo con kis 2012 last pass y ya chrome iba mal, ahora agrego malwarebites como respaldo y la cosa nocambia, subo e gsi aguanten aguanten, termino mi ensayo, maldita tarea jajaja, los quiero

Sube los enlaces de las páginas donde tienes problemas, y las probaremos ...

Saludos.

Dejo de hablar por aqui para no confundirles, pero la config que me presentan es de la 2011 continuo por el otro hilo

Oh que diablos con esto, ahora aulaclic funciona me imagino que fue problema de la web. La otra pagina con la que tengo problemas es www.ciesas.edu.mx id a la sección docencia no la abre ni a madrazos tambien tengo problemas con https://chrome.google.com/webstore?hl=es&category=ext. Y como digo si subo la configuración a high no se me relentiza la navegación pero no quiere entrar a paginas como gmail

Hola a todos en el foro, he estado probando esta version del KIS 12.0.0.374 y me parece fantastica, muy buena en relacion a las anteriores, consume menos recursos y se ve bastante bien sin embargo; los iconos de los complementos del Kaspersky como el URL Advisor y teclado virtual ya no aparecen en la version 5.0 de Firefox el cual es mi navegador preferido, sera que vayan a reparar esto pronto?

De antemano agradezco su respuesta, gracias ;)

Se está trabajando en ello, la solución llegará seguramente a través de una actualización estándar :)

Saludos.

post-5997-1307692872_thumb.png

Saludos.

Esto vendrá en la version 12 porque a mi no me viene en la 11 :unsure:

Correcto, esa captura de una captura de un nuevo módulo que viene en la 2012 :) además en ésta captura la 2012 tiene un skin verde (Pipkin, buscad en el KFanClub) que le hace parecerse al KIS2011, al menos en algunas ventanas ;)

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.