Jump to content
umeuq

Kaspersky Internet Security 2012 12.0.0.374 Final

Recommended Posts

Veo en algunos sitios que acaban de postear esa version en ingles, dandola como final.

Es asi?

saludos

La versión en inglés como te indica harlan4096 estará hoy o mañana disponible, esta siendo subida.

Saludos

La versión en inglés como te indica harlan4096 estará hoy o mañana disponible, esta siendo subida.

Saludos

El enlace no funciona ( perdón, quise responderle a Harlan)

Edited by hugoalo

A mi me funciona perfectamente, se ve que deben haber impuesto (como siempre, por ahora) algún tipo de restricción según el país desde donde intentes bajarlo.

Probad con este de SoftPedia:

http://www.softpedia.com/get/Antivirus/Kas...-Security.shtml

http://www.softpedia.com/get/Antivirus/Kas...-Personal.shtml

Saludos.

Hola Harlan,

Esperaré a que esté disponible en español... ¿se sabe para cuando?.

Saludos,

Sino hay cambios, aun faltan unos pocos meses, para que salga en Español.

Saludos

Sino hay cambios, aun faltan unos pocos meses, para que salga en Español.

Saludos

Hola Caos,

Pues a esperar toca... no domino el inglés, y para temas delicados como es un programa de este tipo, prefiero ver todo tipo de mensaje en nuestro idioma.

Lo que espero es que en esta versión última del 2011 corrijan el bug que hay en determinadas ocasiones con el teclado virtual, como ya le comentamos a Harlan.

Saludos y gracias por todo,

Buenas Noches.

Alguien me podría decir por caridad de Dios:

Xq Kaspersky 2012 ocupa mas memoria RAM en las versiones de Windows: Vista y Seven que en la XP...????

Saludos y gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar...!!!

En general la 2012 no consume (o debería consumir) tanta CPU como la 2011 cuando actualiza y durante un análisis.

En cuanto a memoria RAM ... estamos en el siglo 21, y cualquier ordenador comprado en los 2 últimos años, al menos posee 2GB (cuando no 4GB) de memoria RAM, en principio debería consumir algo menos que la 2011 igualmente en Vista/W7.

En ambos sistemas la mayoría de los programas consumen más, pero me temo que es por culpa de la misma estructura del sistema operativo.

Saludos.

Buenas Noches.

Alguien me podría decir por caridad de Dios:

Xq Kaspersky 2012 ocupa mas memoria RAM en las versiones de Windows: Vista y Seven que en la XP...????

Saludos y gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar...!!!

Lo mejor es que marques en la configuración Conceder recursos a otras aplicaciones.

Además, la filosofía de Kaspersky con esta versión 2012 es ¿si tengo memoria libre por qué no utilizarla?

Felicitaciones x la version 2012 a todo los beta testers un duro trabajo !! :bravo:

Esperemos que funcione correctamente

Saludos compañeros :)

Edited by davile

En general la 2012 no consume (o debería consumir) tanta CPU como la 2011 cuando actualiza y durante un análisis.

En cuanto a memoria RAM ... estamos en el siglo 21, y cualquier ordenador comprado en los 2 últimos años, al menos posee 2GB (cuando no 4GB) de memoria RAM, en principio debería consumir algo menos que la 2011 igualmente en Vista/W7.

En ambos sistemas la mayoría de los programas consumen más, pero me temo que es por culpa de la misma estructura del sistema operativo.

Saludos.

Hola Harlan, una preguntilla ¿Cada vez que enciendes el pc tienes que activar el Cloud Protection? Por cierto este parece que va aun mejor que el 2011 ¿No?

Gracias.

No, la protección Cloud se sincroniza automáticamente cada tantos minutos y sí, se ha hecho bastante incapié en el rendimiento en esta versión, aún así creo que estará aún más pulida cuando salga la primera revisión CF1 ...

Saludos.

No, la protección Cloud se sincroniza automáticamente cada tantos minutos y sí, se ha hecho bastante incapié en el rendimiento en esta versión, aún así creo que estará aún más pulida cuando salga la primera revisión CF1 ...

Saludos.

Gracias, me parece fantástico , si señor me gusta esta versión.

Las 2011, incluso las 2010 también tienen Cloud Protection, pero está menos a la vista y con el nombre de KSN, pero esta versión 2012 da más info y hace mejor uso y más avanzado de ésta tecnología, así como también permite desde el botón derecho de ratón, comprobar online la reputación de un ejecutable.

Saludos.

Las 2011, incluso las 2010 también tienen Cloud Protection, pero está menos a la vista y con el nombre de KSN, pero esta versión 2012 da más info y hace mejor uso y más avanzado de ésta tecnología, así como también permite desde el botón derecho de ratón, comprobar online la reputación de un ejecutable.

Saludos.

Acabo de probarlo, que chulada.

Hola chavos pues yo se que no es para consultar aqui estas cosas, los felicito, la versión 2012 es buenisima, rapidisima y todo, la tengo configurada por defecto, aunque le he metido mano al full scan a nivel high y agregué que analice sectores de disco duro, mi disco es grande y el analisis es rapidisimo, realmente un gran trabajo, eso si noto que si uno pone web protection a tope High algunas paginas no se ven en chrome y si en firefox e ie, me sucede constantemente con www.aulaclic.es o con la pagina de extensiones de google, bueno un pequeño fallo, pero se que se arreglará, realmente yo no le veo ciencia a esperar en español, es sencillisimo usarla y va excelente. Si alguien me dice como solucionar mi problema gracias, si no no hay pex, abro otro post

Te contesto 1º por el final, la versión en español saldrá seguramente para septiembre, si nos atenemos a lo que ha ocurrido con versiones anteriores en los años pasados.

En cuanto a la protección Web ... yo que suelo ser bastante paranoico, no tengo al máximo al análisis Web porque puede ralentizar en algunas páginas la navegación, lo tengo en Medium, así como el nuevo control Anti-Phishing settings, en light scan, que creo que es más que suficiente.

Saludos.

Te contesto 1º por el final, la versión en español saldrá seguramente para septiembre, si nos atenemos a lo que ha ocurrido con versiones anteriores en los años pasados.

En cuanto a la protección Web ... yo que suelo ser bastante paranoico, no tengo al máximo al análisis Web porque puede ralentizar en algunas páginas la navegación, lo tengo en Medium, así como el nuevo control Anti-Phishing settings, en light scan, que creo que es más que suficiente.

Saludos.

¿Donde está el anti-phising settings? ¿En web antivirus no está? ¿no?

¿Donde está el anti-phising settings? ¿En web antivirus no está? ¿no?

post-5997-1307692872_thumb.png

Saludos.

post-5997-1307692872_thumb.png

Saludos.

Harlan, gracias acabo de mirarlo y viene en light scan predeterminado cuando tu probabas el KIS 2012 antes de que saliera ¿Que venía en medium?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.