Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Hola. Mira, yo tenía el mismo problema que inter-terror con el emule y seguí los mismos consejos que se le dieron a él. Al principio todo iba estupendo, tenía ID Alta y me descargaba cosas muy rápido. Pero cuando apagué el ordena y lo volví a poner, en la lista no me salía ningún servidor, pone "No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores". Ni siquiera salen en gris.

Sabe alguien que puedo hacer???.

Edited by martuxipm

Hola. Mira, yo tenía el mismo problema que inter-terror con el emule y seguí los mismos consejos que se le dieron a él. Al principio todo iba estupendo, tenía ID Alta y me descargaba cosas muy rápido. Pero cuando apagué el ordena y lo volví a poner, en la lista no me salía ningún servidor, pone "No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores". Ni siquiera salen en gris.

Sabe alguien que puedo hacer???.

Nos hacen falta más datos, version kis, otros programas de seguridad, modo de conexion internet (router, cablemodem)...

Saludos

Nos hacen falta más datos, version kis, otros programas de seguridad, modo de conexion internet (router, cablemodem)...

Saludos

Tengo la versión Kaspersky Internet Security 6.0, me conecto a internet por un router inalámbrico y no tengo otros programas de seguridad. Tengo el firewall de windows, pero tiene permitido el emule.

Hola,

si tienes el firewall de Kaspersky activado, desactiva el firewall de windows.

También comprueba que los puertos estén abiertos en el router, y concuerden con la dirección IP que tienes.

Hola,

si tienes el firewall de Kaspersky activado, desactiva el firewall de windows.

También comprueba que los puertos estén abiertos en el router, y concuerden con la dirección IP que tienes.

No, si el firewall de windows está, y los puertos están abiertos y bien puestos. Lo que pasa es que ahora no tengo ningún servidor en la lista. He vuelto a poner todo como al principio, pero sigo sin servidores a los que conectarme.

Hola,

ves a inicio->Panel de contro-> Firewall de windows-> y desactivalo si está activado.

Prueba a conectarte a este servidor: 77.247.178.245:443

@ martuxipm: La versión 6 deja de tener soporte técnico de Kaspersky desde ahora.

Te recomendaría que instalaras la versión 7.0.1.325 o incluso la última 8.0.0.454 (inglés).

estas lo hacen todo mas sencillo e interactivo, si lo deseas.

Edited by Visconti12

Hola,

ves a inicio->Panel de contro-> Firewall de windows-> y desactivalo si está activado.

Prueba a conectarte a este servidor: 77.247.178.245:443

Buenas, gracias por vuestros consejos, pero todo sigue igual. No me sale ningun servidor en la lista, por lo que no me deja descargarme nada y el servidor que me has dicho tampoco sirve.

SOCORRO!!!!!!!!!

Hola,

desinstala el eMule, pasale un limpiador de registro como tune ups y vuelvelo a instalar.

Hola,

desinstala el eMule, pasale un limpiador de registro como tune ups y vuelvelo a instalar.

Ya lo he vuelto a instalar, pero me meto en el firewall de Kis para hacer todo el proceso y el archivo del emule está vacio, no tiene ninguna regla. Ahora que hago??

Ya lo he vuelto a instalar, pero me meto en el firewall de Kis para hacer todo el proceso y el archivo del emule está vacio, no tiene ninguna regla. Ahora que hago??

Si estas utilizando KIS 7, añade Emule.exe a zona de confianza y pones los puertos TCP y UDP que utilizes.

Si tienes KIS 2009 lo pones en Trusted simplemente.

Si estas utilizando KIS 7, añade Emule.exe a zona de confianza y pones los puertos TCP y UDP que utilizes.

Tengo el KIS 6.0. Es lo mismo?

Amigos tengo un problema, pues para que me conecte sin problemas eMule, en el paso de la guía que dice:

Se nos abre una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template encontramos Emule Default.

En vez de poner "Emule Default." tengo que poner "Autorizar todo", de esa manera si puedo conectar bien, pero si pongo "Emule Default.", no me puedo conectar, pues en la ventana de Registro me sale la frase:

Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Por favor alguien sabe porque pasa esto?, no sabe cuanto agradecería que me ayudaran en esto, ya que antes cuando tenía instalada la version de KIS 6.0.0.300 b.c.d.e, no me psaba esto, podía hacer lo que se comenta en la guía, es mas mas arriba de estas preguntas ms hay otras preguntas mias dando las gracias por la guia, pero entonces tenía la versión 6.0.0.300 b.c.d.e, la he vuelto ha instalar pero me pasa lo mismo.

Por favor necesito alguna ayuda o comentario de alguien, os lo agradeceria mucho.

Saludos. :(:(

Buenas!!

soy nuevo usuario de KIS y bueno, he seguido los pasos y emule va de lujo.

Cuando conecto la mula me da el mismo mensaje de error que el tuyo, pero sin embargo, me funciona a la perfeccion el emule, baja las canciones en 10 segundos, etc.

¿A ti no te deja conectarte ni descargar musica?

Bueno, y alguien sabe como quitar esta "frasecita"? pues me pone en duda lo de error fatal, pero ya digo, que el emule va de lujo.

Buenas!!

Cuando conecto la mula me da el mismo mensaje de error que el tuyo, pero sin embargo, me funciona a la perfeccion el emule, baja las canciones en 10 segundos, etc.

Bueno, y alguien sabe como quitar esta "frasecita"? pues me pone en duda lo de error fatal, pero ya digo, que el emule va de lujo.

Hola, el post al que haces referencia es muy antiguo.

No es necesario responder a hilos antiguos o cerrados!

Si crees que puede ser de interés, mejor abre uno nuevo.

Edited by Visconti12

Buenas!!

Postea según las normas del foro toda la información de tu S.O. versión concreta del KIS/KAV, captura del error que te da, GetSysemInfo de tu sistema ...

Saludos.

Hola,

0Estoy buscando enel foro, pero no encuentro, una guia como estap pero para el KIS 8.0.0.506

ya que la apariencia es distinta y no puedo ubicar lo pasos a seguir.

Si saben algo por favor necesito los datos,, gracias!

Si revisas el hilo, ya se ha comentado, simplemente en el firewall del KIS, pones el emule en aplicaciones de confianza (trusted, lo que era antes permitir todo).

Abres KIS 2009 >Configuración > Vigilancia de las aplicaciones > Firewall >Configuración >Pestaña Aplicaciones> Buscas la aplicación Emule, y autorizas todo (todo en verde).

También te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Saludos

Edited by Caos

Ten en cuenta de que esté también incluido en excepciones del Firewall Windows, aunque no esté activado.

Hola anacris,

Para la versión 2010, se hace lo mismo que con la versión 2009, ponerlo en el grupo De Confianza en el Control de Aplicaciones.

Saludos.

Hola anacris,

Para la versión 2010, se hace lo mismo que con la versión 2009, ponerlo en el grupo De Confianza en el Control de Aplicaciones.

Saludos.

Ahí es dónde tengo el problema, que no consigo ponerlo en el grupo de Confianza porque lo han cambiado y no me da (o no encuentro) la forma de poner el programa en sí en la zona de confianza, me habla de puertos, mensajes y cosas así...

Edited by anacris

Ve a configuración, opciones y pulsa restaurar. Ahí marca todo y acepta.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.