Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Hola!

Saludos y de antemano gracias por la ayuda

que ya he recibido y por toda la que pueda recibir.

Por un problema de malware decidí instalarme el KIS. Desde ayer intento configurar el firewall de KIS para

poder emplear emule siguiendo los pasos aquí descritos no lo he conseguido.

Al añadirle a los puertos que le puse yo al emule en la configuración, el emule me funcionaba pero solo a medias, tenía problemas

para conectarme y no conseguí encontrar nada si buscaba en el emule conectado a algún servidor.

en otro tutorial vi como alguien abría todos los puertos, y lo he empleado momentaneamente porque había algo que me urgía,

pero dudo que sea una buena solución e incluso veo que tampoco aprovecha al máximo el ADSL.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Hola!

Saludos y de antemano gracias por la ayuda

que ya he recibido y por toda la que pueda recibir.

Por un problema de malware decidí instalarme el KIS. Desde ayer intento configurar el firewall de KIS para

poder emplear emule siguiendo los pasos aquí descritos no lo he conseguido.

Al añadirle a los puertos que le puse yo al emule en la configuración, el emule me funcionaba pero solo a medias, tenía problemas

para conectarme y no conseguí encontrar nada si buscaba en el emule conectado a algún servidor.

en otro tutorial vi como alguien abría todos los puertos, y lo he empleado momentaneamente porque había algo que me urgía,

pero dudo que sea una buena solución e incluso veo que tampoco aprovecha al máximo el ADSL.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Lo normal es que borres cualquier regla de eMule que haya creada o hayas creado en el KIS, pongas el FireWall en autoaprendizaje y la próxima vez que llames a eMule el KIS te preguntará, entonces debes crear una regla que permita todo el tráfico y activar la casilla para que recuerde.

Si esto no te funciona, posiblemente quizás tengas que abrir los puertos en tu router en caso de tenerlo.

Podría ser interesante también que nos pegaras un enlace (una vez creado) de un getsysteminfo de tu sistema, para ello lee este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos.

Hola!

Tengo un problemilla similar al que tenia el usuario Inter-Terror. Os cuento:

Mi problema consistía en que siempre que conectaba emule me daba una ID baja, y por tanto, el icono de Emule aparecía con los ojos vendados. Después de utilizar este tutorial, me sale el error en Emule de: "Error fatal en la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.". He seguido todos los pasos del primer post dentro de este tema, y no he tocado más...

Tengo KIS 7.0 y Microsoft Home Edition... ¿Qué hago? Muchisimas gracias de antemano, y un saludo!

Hola!

Tengo un problemilla similar al que tenia el usuario Inter-Terror. Os cuento:

Mi problema consistía en que siempre que conectaba emule me daba una ID baja, y por tanto, el icono de Emule aparecía con los ojos vendados. Después de utilizar este tutorial, me sale el error en Emule de: "Error fatal en la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.". He seguido todos los pasos del primer post dentro de este tema, y no he tocado más...

Tengo KIS 7.0 y Microsoft Home Edition... ¿Qué hago? Muchisimas gracias de antemano, y un saludo!

Hola,

ves a configuración del firewall y borra las reglas, ábrelo, cuando el firewall te pregunte, marcas crear una regla y pones cualquier actividad.

Hola,

ves a configuración del firewall y borra las reglas, ábrelo, cuando el firewall te pregunte, marcas crear una regla y pones cualquier actividad.

El firewall no me pregunta nada cuando lo abro... Estoy en seguridad baja. Si lo enciendo y tal con Autoaprendizaje, me pregunta muchas veces y por más que le doy a Autorizar, no termino :ai:

El firewall no me pregunta nada cuando lo abro... Estoy en seguridad baja. Si lo enciendo y tal con Autoaprendizaje, me pregunta muchas veces y por más que le doy a Autorizar, no termino :ai:

En modo Autoaprendizaje, cuando te pregunte el KIS por el eMule/uTorrent, debes elegir Permitir cualquier actividad, si no te preguntará por cada puerto que abra para conexión.

Saludos.

Vale, ya funciona bien. Una vez que funcione bien y tal, ¿dejo el Firewall en Modo Autoaprendizaje o lo cambio a otro modo?

Muchas gracias por la ayuda :) :bravo:

Vale, ya funciona bien. Una vez que funcione bien y tal, ¿dejo el Firewall en Modo Autoaprendizaje o lo cambio a otro modo?

Muchas gracias por la ayuda :) :bravo:

Me alegro.

Es conveniente dejarlo en autoaprendizaje, al principio te preguntará por cada aplicación, pero cuando crees las reglas para cada una ya sólo te preguntará en ocasiones muy concretas y por las nuevas aplicaciones que intenten acceso.

Saludos.

hola yo quisiera saber que me falta ponerle a mi firewall de mi kaspersky para que se ponga en id alta ,uso windows Xp professional y de kaspersky internet security 7.0.0.125.aki les dejo la captura de mi emule :unsure:

Portapapeles01.jpg

hola yo quisiera saber que me falta ponerle a mi firewall de mi kaspersky para que se ponga en id alta ,uso windows Xp professional y de kaspersky internet security 7.0.0.125.aki les dejo la captura de mi emule :unsure:

Portapapeles01.jpg

Configura el firewall del KIS en autoaprendizaje, elimina (si las hay) cualquier regla en el firewall de eMule, sal de eMule y vuelve a entrar, cuando te aparezca la ventana del KIS le permitimos eligiendo cualquier Tráfico o Actividad y activas la casilla para crear una regla y que no pregunte más.

Si después de hacer esto sigues teniendo ID baja, entonces quizás es que deberás abrir los puertos TCP y UDP que use tu eMule en tu router.

Saludos.

Edited by harlan4096

si sigo teniendo la id baja si elimino la regla anterior y vuelvo entrar al emule y le pongo cualquier actividad y me conecta con id baja y lo segundo es que no tengo router sino cable modem :huh:

si sigo teniendo la id baja si elimino la regla anterior y vuelvo entrar al emule y le pongo cualquier actividad y me conecta con id baja y lo segundo es que no tengo router sino cable modem :huh:

Entonces comprueba el Servidor al que se conecta el eMule, prueba a conectar manualmente a otro, por ejemplo eDonkey Server nº1

Saludos.

Entonces comprueba el Servidor al que se conecta el eMule, prueba a conectar manualmente a otro, por ejemplo eDonkey Server nº1

Saludos.

Y ahora que lo pienso, si tienes cable modem, quizás deberías activar la ofuscación en tu eMule.

Saludos.

y donde encuentro eso de ofuscación es la primera vez que escucho de esa palabra :huh:

y donde encuentro eso de ofuscación es la primera vez que escucho de esa palabra :huh:

¿Probase también a intentar conectar al servidor de la red eMule que te dije?.

Aquí tienes un enlace donde explica lo de la ofuscación:

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...mp;topic_id=852

y otro: http://www.microcaos.net/informatica/emule...acion-en-emule/

Y otra recomendación es que siempre tengas la última versión de eMule instalada.

Saludos.

Edited by harlan4096

si ya trate de hacer eso y sigue igual con id baja una de 2 me falta de hacerle algo al fire del KIS o de windows :(

si ya trate de hacer eso y sigue igual con id baja una de 2 me falta de hacerle algo al fire del KIS o de windows :(

Revisa que no tengas activado el firewall de windows, como te han comentado el firewall del KIS lo tienes que poner en modo de autoaprendizaje, eliminar las reglas que tengas creada para el emule, y cuando lo ejecutes y te pregunte el firewall permitirle cualquier actividad.

Postea las imagenes de la configuracion del KIS para revisar que las tengas bien configuradas.

Saludos

bueno aki esta las capturas del KIS a ver si miran donde hay un error

1.jpg

2.jpg

3.jpg

bueno aki esta las capturas del KIS a ver si miran donde hay un error

Elimina las reglas de filtrado de paquetes. No son necesarias.

Las reglas de aplicación son las correctas.

Estoy convencido de que no es un problema de Kis.

Cierra el Kis y comprueba a ver si tienes id alta

Creo que no has posteado la info del getsysteminfo. Nos vendría bien.

¿Después está la opción de desinstalar para confirmar que es el Kis?

Saludos

bueno si cerre el KIS y como quiera sigue teniendo la id baja y no deja poner lo de getsysteminfo me sale error en la pagina es como de 1.6mb el tamaño del txt. :unsure:

disculpa pero cuando haga eso tengo que tener el emule abierto :unsure: ?

Edited by Kaddaj

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.