Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Hola, he seguido todos los pasos que nos propone Radar en su post inicial y ¡¡¡ha salido todo estupendamente bien¡¡¡. Ahora estoy mucho más seguro gracias a Kaspersky Internet Security -útlima versión en español y en período de prueba, pero me parece que por poco tiempo; creo que merece la pena adquirir la licencia de este magnífico producto.- , y a Radar. :bravo: :bravo:

Gracias

Saludos

Como hay mucha gente interesada voy a explicar cómo se puede configurar el cortafuegos del KIS para que funcione perfectamente emule (sin Low ID) y de una manera muy sencilla.

Abrimos el emule, pero no lo conectamos a ningun servidor todavía.

En Antihacker, settings, rules for applications pulsamos en Add y debajo sae abre un menú con Browse y Applications. Dentro de applications está emule,

La pantalla se llena con las reglas necesarias. Sin embargo, si utilizamos el Antihacker en modo training saldrían muchas ventanas de intentos de conexión.

Estoy siguiendo los pasos y no veo en mi versión del KIS 7.0.0.125 la pestaña de Anti-hacker. Sin embargo he seguidos los pasos por otra ventana Firewall pero no consigo una ID Alta. He optado, según lo leído, por autorizar todo tráfico TCP y UDP eliminando las demás reglas por defecto, pero nada, sigo con IP baja.

¿Me podríais ayudar? He leído también que puede ser de router, tengo uno de telefónica inalámbrico pero que tengo conectado por cable al pc. Es el Zyxel mod. P660. ¿sabéis cómo puedo chequear los puertos y abrirlos para el emule?

Gracias.

Edited by Schumaniano

Estoy siguiendo los pasos y no veo en mi versión del KIS 7.0.0.125 la pestaña de Anti-hacker. Sin embargo he seguidos los pasos por otra ventana Firewall pero no consigo una ID Alta. He optado, según lo leído, por autorizar todo tráfico TCP y UDP eliminando las demás reglas por defecto, pero nada, sigo con IP baja.

¿Me podríais ayudar? He leído también que puede ser de router, tengo uno de telefónica inalámbrico pero que tengo conectado por cable al pc. Es el Zyxel mod. P660. ¿sabéis cómo puedo chequear los puertos y abrirlos para el emule?

Gracias.

El firewall es el Antihacker. En las versiones anteriores el firewall se llamaba así.

Comprueba que si desactivas el firewall o cerrando el Kis tienes id baja. Si es así es culpa del router.

Para abrir puertos en tu router: http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Los puertos del emule son 4662 y 4672. Compruebalo en la configuracion del emule. Creo que las nuevas versiones los cambian.

en internet hay un montón de información al respecto.

Saludos

Bueno, ahora voy yo. Yo antes de instalar el KIS 7.0 tenia el Norton y los puertos abiertos para el emule. Hasta aquí todo correcto, emule con id alta y tal.

Me instalé el KIS y de repente no tengo id alta. El router sigue abierto, no he cambiado nada, he probado todo lo que decís aquí y nada....

En el PC de casa me paso algo similar, pero lo pude solucionar. Pero en el portátil no sé porque pero no me deja. He hecho lo mismo que en el PC de casa y nada, todos vuestros consejos y nada.

Alguna solución??

Bueno, ahora voy yo. Yo antes de instalar el KIS 7.0 tenia el Norton y los puertos abiertos para el emule. Hasta aquí todo correcto, emule con id alta y tal.

Me instalé el KIS y de repente no tengo id alta. El router sigue abierto, no he cambiado nada, he probado todo lo que decís aquí y nada....

En el PC de casa me paso algo similar, pero lo pude solucionar. Pero en el portátil no sé porque pero no me deja. He hecho lo mismo que en el PC de casa y nada, todos vuestros consejos y nada.

Alguna solución??

Hola

Si cierras el Kis del todo tiene id alta??

Si no es así:

Mira este mensaje y haz lo del punto 4

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Norton es muy jod*** para desinstalar y quizá quede algún driver.

Saludos

Ni así..... He borrado todo lo que quedaba del Norton que era lo que me decía esto que tenía incompatibilidad y no hay manera...

Ni así..... He borrado todo lo que quedaba del Norton que era lo que me decía esto que tenía incompatibilidad y no hay manera...

Con el Kis cerrado tampoco?

Si es así, prueba desinstalarlo e intentalo otra vez.

Saludos

Hola, este es mi primer post, estoy desesperado, desde que me he pasado a ono mi emule se conecta con id alta pero al cabo de un rato o unas horas pierde la conexion y se reconecta con id baja y no hay manera de que vuelva a poner id alta, alguna solucion? tengo el kaspersky antivirus 6

Hola, este es mi primer post, estoy desesperado, desde que me he pasado a ono mi emule se conecta con id alta pero al cabo de un rato o unas horas pierde la conexion y se reconecta con id baja y no hay manera de que vuelva a poner id alta, alguna solucion? tengo el kaspersky antivirus 6

Hum no estoy seguro ... pero dicen por ahí que Ono capa de alguna forma las conexiones con programas p2p, quizás deberías usar el eMule Xtreme y activar la ofuscación de protocolo.

También revisar la configuración de tu eMule pues si quizás tienes demasiadas conexiones/fuentes activas a la vez y al pasar las horas la conexión se satura y se viene abajo ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Tengo activada la ofuscacion de protocolo y no tengo muchas conexiones/fuentes activas asi q por eso no creo q sea pero gracias por contestar.

Revisa que tengas el/los puertos del emule abiertos en tu router, como te comentan, se dice que ono capa los p2p, si teniendo abierto los puertos en el firewall y con la ofuscacion de protocolo no consigues una id alta, entonces el problema es que tienes capados los p2p.

Saludos

Tengo activada la ofuscacion de protocolo y no tengo muchas conexiones/fuentes activas asi q por eso no creo q sea pero gracias por contestar.

Desactiva el firewall, si vuelve a pasar es el cable modem de Ono el que te bloquea los puertos.

Mira si tienes el modelo Atlantic de cable modem. Si es así tienes que redirigirlos puertos a tu equipo.

Saludos

Me da que no me he enterao muy bien... Sigo todos los pasos y añado las dos reglas manualmente (bloquear entrante y saliente TCP y lo mismo con UDP, verdad?)

Bueno, pues intento conectar el emule y me dice error fatal de conexión, pero si elimino estas dos reglas sí me conecta y ya con id alta. Puedo dejarlo sin esas dos reglas sin problemas o son necesarias?

Muchas gracias!

Un saludo

Me da que no me he enterao muy bien... Sigo todos los pasos y añado las dos reglas manualmente (bloquear entrante y saliente TCP y lo mismo con UDP, verdad?)

Bueno, pues intento conectar el emule y me dice error fatal de conexión, pero si elimino estas dos reglas sí me conecta y ya con id alta. Puedo dejarlo sin esas dos reglas sin problemas o son necesarias?

Muchas gracias!

Un saludo

Estas dos reglas eran solo si se creaban antes otras reglas.

Si así te funciona dejalo. Saludos

Estas dos reglas eran solo si se creaban antes otras reglas.

Si así te funciona dejalo. Saludos

mmm.. no entiendo. Yo no cree nada. Me iba el emule muy lento y seguí los pasos de tu primer post porque no tenía el emule agregado en eso del anti-hacker, pero si dices que no hay problema lo dejo así.

Gracias!

hola ¡¡

Tengo un gran problema :

He intentado el tutorial pero no consigo id alta en emule.

Si desactivo el firewall si va con id alta.

¿Que puedo hacer?

Uso:

Kis 7.0.1.325

windows xp pro sp2

hola ¡¡

Tengo un gran problema :

He intentado el tutorial pero no consigo id alta en emule.

Si desactivo el firewall si va con id alta.

¿Que puedo hacer?

Uso:

Kis 7.0.1.325

windows xp pro sp2

Sigue éste tutorial k aunke es de la versión 6 te sirve pa la versión k tienes.... Un saludo

http://www.adslzone.net/postt74528.html

Ya nos contarás :supercool:

Más sencillo,

1. Elimina todas las reglas que tengas ahora para Emule en el firewall.

2. Pon el firewall en modo entrenamiento

3. Abre emule y cuando pregunte el firewall, despliegas las opciones y eliges cualquier actividad.

Saludos

Hola Amigos... yo creo que tengo algun problema pero no se cual es... yo sigo los pasos indicados en este post... y creo que me funciona porque se me esta conectando bien a los servidores y kad del eMule... pero no me descarga ningun archivo y la mula tiene los ojos vendados con una cinta negra... y cuando trato de comprobar puertos por el eMule me abre una pagina (la pagina oficial de eMule) y me sale esto "¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará" no se como solucionarlo????... por favor cualquier ayuda me serviria... gracias

Ademas de seguir los pasos indicados con Kaspersky, has comprobado si tienes abiertos los puertos del emule en tu router?

Saludos

Gracias amigo... pero no tengo router... estoy conectado directamente a un modem... no hay posibilidad de que tenga puertos bloqueados... y ademas antes de instalar este antivirus no tenia problemas con el eMule... si tienen alguna idea por favor ayuda.... de antemano gracias....

Gracias amigo... pero no tengo router... estoy conectado directamente a un modem... no hay posibilidad de que tenga puertos bloqueados... y ademas antes de instalar este antivirus no tenia problemas con el eMule... si tienen alguna idea por favor ayuda.... de antemano gracias....

Debes darnos más información, sistema operativo, version exacta de Kis (7.o.x.xxx)...

Nos vendría muy bien que hicieras lo del punto 4 de este mensaje.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Revisa que no tengas el firewall de windows.

Saludos

hola yo necesito saber una cosa yo tengo la version 7 y me gustaria saber como configuar el programa para usar el emule y protegerme bien de todo gracias y un saludo

MI KARPESKY NO TIENE ANTIHAKER ENTONCES ES OTRA COSA QUE ME BLOUEA EL EMULE?

LE ABRI LOS PUEROS AL ROUTER Y SIGUE LOW ID

Hola,

no escribas en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar.

Tu kaspersky no tiene anti-hacker porque es la versión Anti-Virus y no la Internet security,

comprueba que el firewall de windows no lo bloquee.

¿Qué versión de Kaspersky y de eMule utilizas?

Edited by Arbac

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.