Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

No, no intente conectarme a los servidores en gris clarito, ahora no tengo ninguno porque como ya he dicho congigure las reglas de otra manera, igualq ue en la guía, pero sin las dos reglas "bloquea resto" y "bloquea resto UDP".

Yo lo que hice fue pinchar en la ventanita del firewall en el boton de "Agregar" y despues en "Examinar", busque el "eMule.exe" y lo agregue, despues elegi la opción de "Emule Default", abrí eMule y pincje en el botón "Conectar", al momento me salio una ventanita al lado del reloj del firewall de KIS, elegi la opción "Cualquier Actividad" y seguidamente pulse en "Autorizar", eMUle se conecto con ID Alta. Estas son als reglas:

DNS Service

eMule Client To Client Source Exchange

eMule Queue Rating, File Reask Ping

eMule Activity To Server

eMule Source Asking On Servers

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Como ves en lo unico que se diferencia de esta guía es en las dos ultimas:

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

En la guía estas dos reglas no estan y estan "bloquea resto" y "bloquea resto UDP". Referente a los log, no encuentro donde esta esa opción, en la vetanita de "Modificar las reglas de eMule.exe" si pulso sobre "Modificar", no veo esa opción solo veo las opciones de, "Mostrar Advertencia" y "Registrar evento". Si me explicas detenidamente donde se encuetran la pondre.

Saludos y mil gracias, eres muy amable como siempre.

No, no intente conectarme a los servidores en gris clarito, ahora no tengo ninguno porque como ya he dicho congigure las reglas de otra manera, igualq ue en la guía, pero sin las dos reglas "bloquea resto" y "bloquea resto UDP".

Yo lo que hice fue pinchar en la ventanita del firewall en el boton de "Agregar" y despues en "Examinar", busque el "eMule.exe" y lo agregue, despues elegi la opción de "Emule Default", abrí eMule y pincje en el botón "Conectar", al momento me salio una ventanita al lado del reloj del firewall de KIS, elegi la opción "Cualquier Actividad" y seguidamente pulse en "Autorizar", eMUle se conecto con ID Alta. Estas son als reglas:

Saludos y mil gracias, eres muy amable como siempre.

Creo que ya voy entendiend como funciona emule.

Cuando te conectas a un servidor y descargas por ejemplo 10. Solo descargas la direccion ip y el puerto.

Emule, al margen de las descargas y demás, manda tráfico UDP a cada servidor para descubrir su nombre, descripción, ping, numero de archivos etc. Por eso poco a poco los servidores solo con el nombre y direccion ip se van rellenando.

Este tráfico de salida no tiene un puerto concreto ni de remoto ni local. El remoto depende del servidor y el local es aleatorio para cada sesión. Si el servidor responde sacas sus datos y si no responde (o está caido o hemos bloqueado el trafico udp) se pone en gris. En este caso si hacemos doble click nos conectamos, salvo que esté caido de verdad.

Por lo tanto la solución es crear una regla que

permita

trafico de salida (stream no packet)

protocolo udp.

Es importante elegir outbound stream no packet. Porque si elegimos packet permitimos que nuestro emule pregunte, pero no permitimos la respuesta.

Esta regla debe ir al final.

Despues añadimos las reglas de bloquear todo tcp y otra para udp.

Con esto creo que se soluciona el problema de que los servidores se presentan como caidos.

Voluntarios para probarlo y contarnos su experiencia.

Saludos

Por favor amigo RadarpSP si fueras tan amable de explicarme mejor, detenidamente, paso por paso jejeje :wub::wub: como se hace esa regla te lo agradecería enormemente.

Es que yo con esto de las reglas no me aclaro mucho, y crear una regla de la "nada", pues me lio, por favor explicame esto un poquito mejor, mas detenidamente, lo que no entiendo es esto:

permita

protocolo udp.

Es importante elegir outbound stream no packet. Porque si elegimos packet permitimos que nuestro emule pregunte, pero no permitimos la respuesta.

No sabes cuanto te lo agradeceria, otra cosa, ¿sería muy malo dejar las reglas para eMule como yo las tengo ahora?,así:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Así no me esta dando problemas eMule (toco madera), los servidores estan todos en negrita, cuando ayer a esta hota tenía 14-15 servidores en gris clarito, tengo ID Alta y todo va bien, lo que quiero saber es, ¿es malo dejar esas reglas?, ¿se me puede meter alguien en el PC?, no creo ¿verdad?, en el PC se puede meter alguien con esas reglas o sin reglas jejejejejeje :lol: . Bueno agradeceria me explicara esto de si es malo dejar las reglas que tengo ahora.

Y por ultimo que me explicaras mejor lo de esa regla que dices.

Un saludo amigo, eres muy amable. :)

EDITO: Es que eso de "trafico de salida (stream no packet)", "outbound stream no packet", no lo veo por ningún sitio. Gracias. :unsure:

EDITO2: ¿Y si agrego las dos reglas "bloquea resto" y "bloquea resto UDP" a las reglas de eMule tal y como lo tengo ahora configurado eMUle?.

Edited by Inter-Terror

Por favor amigo RadarpSP si fueras tan amable de explicarme mejor,  detenidamente, paso por paso jejeje :wub:  :wub:  como se hace esa regla te lo agradecería enormemente.

Es que yo con esto de las reglas no me aclaro mucho, y crear una regla de la "nada", pues me lio, por favor explicame esto un poquito mejor, mas detenidamente, lo que no entiendo es esto:

permita

protocolo udp.

No sabes cuanto te lo agradeceria, otra cosa, ¿sería muy malo dejar las reglas para eMule como yo las tengo ahora?,así:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Así no me esta dando problemas eMule (toco madera), los servidores estan todos en negrita, cuando ayer a esta hota tenía 14-15 servidores en gris clarito, tengo ID Alta y todo va bien, lo que quiero saber es, ¿es malo dejar esas reglas?, ¿se me puede meter alguien en el PC?, no creo ¿verdad?, en el PC se puede meter alguien con esas reglas o sin reglas jejejejejeje :lol: . Bueno agradeceria me explicara esto de si es malo dejar las reglas que tengo ahora.

Y por ultimo que me explicaras mejor lo de esa regla que dices.

Un saludo amigo, eres muy amable. :)

EDITO: Es que eso de "trafico de salida (stream no packet)", "outbound stream no packet", no lo veo por ningún sitio. Gracias. :unsure:

EDITO2: ¿Y si agrego las dos reglas "bloquea resto" y "bloquea resto UDP" a las reglas de eMule tal y como lo tengo ahora configurado eMUle?.

Para crear una regla nueva, pinchas en reglas para aplicaciones y seleccionas emule.exe . Luego edit, saldrán todas las reglas que tienes.

Pulsas Add. Por defecto sale TCP. Pulsas ahí para cambiar a UDP. En donde pone inboudn outbound pulsas y seleccionas la opcion que pone outbound stream.

Luego esta regla la bajas al final. Move down.

Crea reglas bloqueanto todo y ponlas al final del todo. A ver si te funciona.

Al no permitir todo se tiene un poco más de seguridad. Por ello, cuanto más se restrinja mejor.

No obstante, para otras aplicaciones P2P hay que permitir todo. Tampoco sería un problema muy grande permitir todo al emule.

Si tienes problemas. más tarde pondre capturas de pantalla.

Saludos

Es que mi versión esta en Español y no aparece inboudn outbound, ni tampoco utbound stream.

He traducudo con Google pero no me queda claro cual es la opción, ¿tu la sabes por favor?. Decir que esta mañana todos los servidores estaban bien, soloq ue de madrugada me habia salido de uno, para entrar en otro, pero todos los servidores estaban bien.

Bueno si me dice spor favor cuales son als reglas de esas palabras en Ingles te lo agradeceria, un saludo. ¡AH!, por fabor haber si me dices si estoy en peligro al tener eMUle configurado de esta manera:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Saludos y mil gracias.

Es que mi versión esta en Español y no aparece inboudn outbound, ni tampoco utbound stream.

He traducudo con Google pero no me queda claro cual es la opción, ¿tu la sabes por favor?. Decir que esta mañana todos los servidores estaban bien, soloq ue de madrugada me habia salido de uno, para entrar en otro, pero todos los servidores estaban bien.

Bueno si me dice spor favor cuales son als reglas de esas palabras en Ingles te lo agradeceria, un saludo. ¡AH!, por fabor haber si me dices si estoy en peligro al tener eMUle configurado de esta manera:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Saludos y mil gracias.

He tenido que desintalar vmware y ahora no tengo es Kis en español.

Stream creo que lo han traducido como flujo.

Outbound es saliente

Inbound es entrante

La regla sería: Autorizar saliente (flujo) UDP.

La seguridad aumenta insignificantemente, aunque algo es algo. Para ello debes bloquear el resto del tráfico (Bloqueo any TCP Activity

bloqueo Any UDP Activity)

Si pones las reglas permitir todo, aunque las pongas al final, es como quitar todas las reglas anteriores.

Saludos

¡OK! luego lo prodare, ahora me da lastima, pues eMule esta bajando 119,9, y sigue subiendo, la media que tiene es de 83,6, cuando termine de bajar lo que estoy bajando, lo probare, si no lo ha probado ya alguien.

Saludos. ;)

En la version 303 Español del KIS, NO salen las reglas en el recuadro de abajo para la opcion de Bloquear conexiones UDP y TCP.

De momento solo lo tengo configurado en Default.

Hola el nuevo se presenta ^_^

Después de seguir este manual en otro foro y sin suerte ni respuesta me he decidido meterme en este foro.

Me pasa igual que el amigo weberio y quiero saber si hay solución

Un saludo y gracias

Hola el nuevo se presenta  ^_^

Después de seguir este manual en otro foro y sin suerte ni respuesta me he decidido meterme en este foro.

Me pasa igual que el amigo weberio y quiero saber si hay solución

Un saludo y gracias

Hola y bienvenido.

Tienes que hacer estos pasos

1. Desactivar la autoprotección

2. Cerrar Kaspersky.

3. editar con el bloc de notas el archivo ah.loc de

Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin

4. Quitar un punto y coma ; de

------------- Global ------------

[Global]

;$FwRuleDescr=$

Está al principio del archivo

5. guardar

6 arrancar kis.

Si no te deja cambiar el archivo tendras que iniciar en modo seguro y hacer el cambio.

Saludos

Hola y bienvenido.

Tienes que hacer estos pasos

1. Desactivar la autoprotección

2. Cerrar Kaspersky.

3. editar con el bloc de notas el archivo ah.loc de

Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin

4. Quitar un punto y coma ; de

------------- Global ------------

[Global]

;$FwRuleDescr=$

Está al principio del archivo

5. guardar

6 arrancar kis.

Si no te deja cambiar el archivo tendras que iniciar en modo seguro y hacer el cambio.

Saludos

Ahora sí :D

Una pregunta el las regla creada de udp y la otra en tu manual sale una exclamación y la que he hecho yo no. ¿Eso es normal?

Gracias

Ahora sí  :D

Una pregunta el las regla creada de udp y la otra en tu manual sale una exclamación y la que he hecho yo no. ¿Eso es normal?

Gracias

Si te refieres a los dibujitos verdes (allow-permitir) y rojo con exclamación (block-bloquear) , se trata de un añadido de la version mp1 (build 411). en la que está en español, la 303 eso no salía.

La mp1 por ahora no está en español, se espera para enero.

De todas maneras, revisa toda la conversación porque hay cambios en las reglas que aparecen al principio.

Si tienes dudas o no te funciona emule comentanoslo.

Saludos

Si te refieres a los dibujitos verdes (allow-permitir) y rojo con exclamación (block-bloquear) , se trata de un añadido de la version mp1 (build 411). en la que está en español, la 303 eso no salía.

La mp1 por ahora no está en español, se espera para enero.

De todas maneras, revisa toda la conversación porque hay cambios en las reglas que aparecen al principio.

Si tienes dudas o no te funciona emule comentanoslo.

Saludos

Ok. Me volveré a mirar el este post, de momento mi emule con los ojos vendados pero es verdad que tengo que abrir los puertos a mi modem.

Ya comentaré

Un saludo y mil millones de gracias :D

Ok. Me volveré a mirar el este post, de momento mi emule con los ojos vendados pero es verdad que tengo que abrir los puertos a mi modem.

Ya comentaré

Un saludo y mil millones de gracias  :D

Hola de nuevo, no hay manera, sigo los pasos tanto iniciales como las nuevas pero no hay manera, en la inicial me sale mi emule con la Idbaja y si hago modificaciones no se me conecta...

que puedo hacer :(

Hola de nuevo, no hay manera, sigo los pasos tanto iniciales como las nuevas pero no hay manera, en la inicial me sale mi emule con la Idbaja y si hago modificaciones no se me conecta...

que puedo hacer  :(

Prueba con esta reglas que dejo aquí.

Elimina las que tienes e importa estas.

emule.rar

De todas maneras, puede dejar dos reglas, permitir todo tcp y permitir todo udp.

Otros firewall reputados así lo hacen.

si permitiendo todo tienes id baja, o el router cierra algo o tu proveedor te tiene limitado.

Saludos

Gracias por ayudarme, una cosa ya importado la regla y me he conectado a un servidor del emule (el emule no lo he reniciado), me sigue dando IdBaja, tengo que reniciar algo o ya tendría que conectarse con IdAlta.??

Gracias por ayudarme, una cosa ya importado la regla y me he conectado a un servidor del emule (el emule no lo he reniciado), me sigue dando IdBaja, tengo que reniciar algo o ya tendría que conectarse con IdAlta.??

No hace falta reiniciar emule.

Las reglas ultimas que bloquean todo ponlas que registren los logs.

Entoces podrás ver qué trafico están bloqueando.

Prueba también a desactivar el modulo firewall a ver si tienes id alta.

Como se pone para que  registren los logs??

si desconecto el kis me sale con IdAlta

Cuando editas la regla hay dos cuadrados, uno para mandar alerta y otro pone registrar evento (o algo similar).

Si solo desconectas el firewall también tienes id alta?

Saludos

Cuando editas la regla hay dos cuadrados, uno para mandar alerta y otro pone registrar evento (o algo similar).

Si solo desconectas el firewall también tienes id alta?

Saludos

Acabo de desconectar sólo el firewal y me he conectado a un servidor del emule y me ha dado IdAlta

Que me sugieras??

Acabo de desconectar sólo el firewal y me he conectado a un servidor del emule y me ha dado IdAlta

Que me sugieras??

Gracias  :D

Elimina todas las reglas de emule y crea dos una para permitir todo tcp y otra para udp.

Suerte

Elimina todas las reglas de emule y crea dos una para permitir todo tcp y otra para udp.

Suerte

Hola querido amigo, acabo de hacer eso que me dices y ahora con IdAlta

Gracias por todo un saludo

hola RadarpSP, utilizo la version 303 español y estoy bastente despistado

porque ni siquiera aparece en configuracion Antihacker, como podria hacer

para tener una ID ALTA, gracias por tu ayuda

hola RadarpSP, utilizo la version 303 español y estoy bastente despistado

porque ni siquiera aparece en configuracion Antihacker, como podria hacer

para tener una ID ALTA, gracias por tu ayuda

Si te refieres a que no aparece emule en las reglas:

1 abre emule pero no conectes a servidor

2. en reglas de aplicion crea una nueva

Al desplegar puedes buscar la aplicacion o elegir una de las que estan ejecutándose. Elige emule.

3. Crea dos reglas permitiendo todo tcp y udp. si eres más osado puedes ver en esta conversacion unas reglas más concretas, pero permitir todo es una opcion aconsejable.

Saludos

No he leído todo lo de este topic que está re largo y no uso emule. Pero hay que tomar encuenta que no sólo depende del KIS sino también de la conexión. La mayoría utiliza un NAT (router) así que tambíen es importante verificar en la configuración de este sí los puertos están abiertos o no. Pues aunque el kis esté configurado perfectamente si los puertos en el nat no están abiertos seguirá dando una ID baja.

Saludos

No RadarpSP me refiero en Kas configuracion / proteccion / anti-hacker no aparece en la version español

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.