Jump to content
KURSKS

[MERGE] Kaspersky 11.0.2.556 & Firefox 4, ¿Compatibilidad?

Recommended Posts

Hola

¿Se sabe si van a tardar mucho en hacer compatible el "Antibanner" y el "supervisor Kaspersky de vínculos URL" con la vesión liberada hoy de Firefox 4?.

Gracias por la información.

Un saludo.

Edited by Darkness Knight

Bienvenido al foro.

La extensión AntiBanner del KIS2011 al parecer es una extensión obsoleta, se mantiene, pero realmente dicha función del KIS funciona a nivel de tráfico, así que no es necesaria tenerla en el FireFox o cualquier otro navegador, su funcionalidad puede ser controlada desde el módulo del KIS.

En cuanto al Supervisor URL, otro tanto de lo mismo, aunque dicho supervisor no esté activo en el FF, sigues protegido porque KIS supervisa todo el tráfico, y su funcionalidad igualmente se puede controlar desde el módulo de Antivirus de InterNet del KIS (pestaña Navegación Segura).

Para más info, aquí tenéis las respuestas en el foro inglés de varios usuarios y moderadores avanzados:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry1621197

Lo que si comentan es que cuanto más peticiones al servicio de asistencia de Kaspersky se hagan, más harán caso y más pronto añadirán soporte para FF 4.0 en el KIS2011, si bien es verdad que la 2012 está a las puerta de la esquina, y es en la que se están centrando ahora.

Saludos.

Edited by harlan4096

Gracias por la aclaración y por el link Harlan4096.

Y lo mismo a Caos.

Un saludo.

PD: ¿Cuándo está prevista que salga la 2012?. Me refiera a la deinitiva (ya sé que la β salió hace unos días...)

Bienvenido al foro.

La extensión AntiBanner del KIS2011 al parecer es una extensión obsoleta, se mantiene, pero realmente dicha función del KIS funciona a nivel de tráfico, así que no es necesaria tenerla en el FireFox o cualquier otro navegador, su funcionalidad puede ser controlada desde el módulo del KIS.

En cuanto al Supervisor URL, otro tanto de lo mismo, aunque dicho supervisor no esté activo en el FF, sigues protegido porque KIS supervisa todo el tráfico, y su funcionalidad igualmente se puede controlar desde el módulo de Antivirus de InterNet del KIS (pestaña Navegación Segura).

Para más info, aquí tenéis las respuestas en el foro inglés de varios usuarios y moderadores avanzados:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry1621197

Lo que si comentan es que cuanto más peticiones al servicio de asistencia de Kaspersky se hagan, más harán caso y más pronto añadirán soporte para FF 4.0 en el KIS2011, si bien es verdad que la 2012 está a las puerta de la esquina, y es en la que se están centrando ahora.

Saludos.

Misma opinión.

Saludos

Edited by Darkness Knight

No hay fecha oficial.

Se esta trabajando en la fase beta, y una vez finalizada, dependera del departamento de marketing de Kaspersky.

Saludos

¡¡¡Ah!!!...pensaba que ya habían puesto una fecha fija.

Pues nada. Esperaremos pacientemente. No sé...igual me animo e instalo la beta en una maquina virtual para ver el skin y el rendimiento

Saludos

En mi opinión el add-on Adblock-plus es mucho más eficaz.

Yo este tipo de funciones de los antivirus nunca las instalo y sigo vivo ;-) es más, engordan los antivirus haciéndoles consumir más recursos en tonterías. El problema supongo que como otras marcas lo hacen, pues al final todos lo tienen que hacer para darle más sensación de protección a la gente. Pero aunque desactivaras todos esos extras y dejaras solo el escaneo de archivos en tiempo real estarías protegido, que más da si el aviso salta un poco antes por uno de esos servicios extra, o un poco más tarde cuando el archivo toque el disco duro..

Que si testeo para P2P, que si testeo para IM (Messenger y demás), etc.. puro marketing y desperdicio de recursos ;-)

Si, si... Adblock lo gasto también y me va bastante bien (así como MyWOT y No script).

Al final si que es verdad que es todo un poco marketing. Se van copiando unos a otros. Aunque para mi lo más importante es el ratio de detección y creo que Kaspersky en eso es de lo mejorcito. Yo por el equipo que tengo (ver mi firma) la verdad es que no tengo problemas y KIS me va sobradete. Tengo este antivirus desde hace 15 meses y estoy muy contento (de hecho, ahora, siempre que alguien me pregunta lo recomiendo). Pero si que es cierto que lo he probado en algún otro ordenador y admito que en general es bastante pesado y consume muchos recursos. Es algo que espero que mejoren cuando lancen la versión 12 definitiva junto con la velocidad de las actualizaciones.

Creo que es una lástima que un nicho importante del mercado de usuarios rechace el producto porque les consume excesiva memoria ( y eso muchas veces se puede leer en páginas de descarga, foros, etc). En cuanto a la rapidez o lentitud de los escaneos con respecto a otras soluciones antivirus no me preocupa tanto. Lo considero un precio a pagar a cambio de su alta tasa de detección. Al fin y al cabo no es algo que no se pueda solucionar dejando el ordenador escaneándose por la noche.

Saludos

Creo que es una lástima que un nicho importante del mercado de usuarios rechace el producto porque les consume excesiva memoria ( y eso muchas veces se puede leer en páginas de descarga, foros, etc). En cuanto a la rapidez o lentitud de los escaneos con respecto a otras soluciones antivirus no me preocupa tanto. Lo considero un precio a pagar a cambio de su alta tasa de detección. Al fin y al cabo no es algo que no se pueda solucionar dejando el ordenador escaneándose por la noche.

Saludos

En principio ya son los menos porque las maquinas nuevas vienen con recursos de sobra, y luego está que la mayoría le hecha la culpa a los AV cuando hay otras causas de incompatibilidad/actualización de software y/o hardware.

En principio ya son los menos porque las maquinas nuevas vienen con recursos de sobra, y luego está que la mayoría le hecha la culpa a los AV cuando hay otras causas de incompatibilidad/actualización de software y/o hardware.

Como tú bien dices funcionará bien en las "máquinas nuevas" (creo que te ha traicionado el subconsciente :b_lol1: ). El problema está con los usuarios que tienen un ordenador que ya tiene algunos años. Eso, por no hablar de aquellos que se lo compran en sitios de oferta y luego se dan cuenta de que el aparato es una castaña, aquellos que tienen netbooks,etc.

Además, no sé si es una percepción personal equivocada, pero me llama la atención que desde hace un par de años o por ahí (no sé si debido a que por la crisis se venden menos ordenadores o de menos potencia) es como si el mercado de ordenadores se hubiera ralentizado. Las características de los modelos (ram, Gb de disco, procesador) se mantienen mucho más en el tiempo. No es como hace unos años, que te comprabas un ordenador último modelo y veías que al cabo de medio año tu modelo ya presentaba diferencias notables con las últimas novedades. No sé, antes había otra alegría.

En fin...sigo pensando que sería bueno que hicieran que el programa consumiera menos recursos. Al fin y al cabo...nos beneficiaríamos todos.

Un saludo

me llama la atención que desde hace un par de años o por ahí (no sé si debido a que por la crisis se venden menos ordenadores o de menos potencia) es como si el mercado de ordenadores se hubiera ralentizado

Estoy de acuerdo contigo, en los últimos años se venden como rosquillas: Core2Duo (todavía), Core i3, procesadores de portátiles serie T en equipos de sobremesa, Celerons medio camuflados de la serie E, sobremesas con Atom (luego eso si, con pantalla táctil, memoria para regalar), vamos un montón de trastillos, y unos pocos entendidos Core i5/i7 (pero como los billetes de 500, sabes que existen, pero no los ves jejeje, exagerando un poco claro). Y eso que mi QuadCore Q9400 ya tiene unos añitos y se hace viejito y sigue siendo más potente que todo lo que compran mis clientes actualmente.

Creo que es una lástima que un nicho importante del mercado de usuarios rechace el producto porque les consume excesiva memoria ( y eso muchas veces se puede leer en páginas de descarga, foros, etc)

Yo uso Kaspersky desde hace años, pero con un montón de cosas desactivadas que me parecen innecesarias, y en toda mi vida solo he tenido un virus (era bastante más joven, y claro más curiosón), y mira que soy de los que trastean mucho porque me dedico a la programación, quizás también en gran parte porque soy bastante desconfiado, y ya puedes tener el mejor antivirus que sin poner un poquito de tu parte está claro que se te acaba colando de todo.

Es entendible que las empresas desperdicien recursos, que no optimicen, porque se tarda menos en terminar, y si le sumamos que los clientes no sean exigentes con este tema pues ellos felices, con menos esfuerzo te van a cobrar lo mismo.

Buenas tardes foro acabo de instalar la version 4 del navegador firefox y el complemento URL advisor no es compatible con esta version, alguien sabe si esta prevista la actualizacion del programa.

Gracias y un saludo.

Vale tema repetido perdon, que algun moderador lo mande al cubo de la basura.

Sorry

Edited by jgonzago

Lo que si me gustaria es que Kaspersky Lab implementara en su futura version 2012 un filtro, es decir, un add-on que se instale en los navegadores web que trabaje conjuntamente con los motores de busqueda como google, bing etc que al lado de cada web encontrada muestre un average de que tan segura es la web con datos recopilado de la nube, o en sus bases de datos y tambien que en cada web que uno ingrese sea manualmente o por motores de busqueda muestre una barra en el navegador con el average de seguridad que represente dicha web y asi uno tiene mas prevencion a la hora de hacer "click" creo que eso es lo que le faltaria al Kaspersky que opinan uds?

Igual te llevas una sorpresa pronto :lol:

Saludos

Puedo confirmar (por ahora) que en la versión 2012 (probado en la beta .242) tanto el Virtual Key, como las extensiones URL Advisor y Anti-Banner para FF4.0 funcionan bien :)

Saludos.

post-5997-1300977115_thumb.png

Edited by harlan4096

Revisa el foro, en otros hilos de días atrás, ya se comentó que el parche para las 2011 y dar soporte al nuevo FF ya fue liberado oficialmente :)

Saludos.

El plugin se actualiza automáticamente en el Firefox, hace una semana que se ha actualizado y ya lo vuelvo a tener en mi Firefox, ésta vez en su versión 4.0.1. ^_^

Recuerda que el firefox 5 aun es una versión beta, cuando sea oficial me imagino que lo solucionarán, a menos que lo hagan antes.

Tendrás que esperar un poco.

Saludos

Creo que ya se puede decir que la beta/RC que anda por ahí del FireFox 5.0 va a ser la final, de hecho lleva ya varios días desde el día 17 o 18 en los servidores FTP de Mozilla, y no creo que vaya a cambiar con respecto a la que lanzarán el día 22 de forma oficial. El proceso de desarrollo de ésta versión 5 ya fue bloqueado esta semana pasada, lo cual nos indica que esa será la final :)

Aún así, como comenta Caos, Kaspersky no suele dar soporte a una versión de FF hasta que ésta es presentada oficialmente ...

Saludos.

Hoy, salida oficial de Firefox 5 final y volvemos a lo mismo.

Ahora toca esperar a que los del Kas se pongan las pilas <_<

Ya están trabajando en ello ...

Saludos.

Aclarando que soy fana de Kaspersky, debo reconocer la rapidez con que otros AV corrigen estos errores; por ej en mi trabajo tengo otro AV ( empieza con N) y al actualizar a Firefox 5 los addons del AV en cuestión no eran compatibles pero a las tres horas una actualización los corrigió

Edited by hugoalo

Qué le vamos a hacer, Kaspersky es Kaspersky, se toman su tiempo :)

De todas formas ya comenté que Mozilla está creo trabajando en una solución para que esto no ocurra ...

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.