Jump to content

Recommended Posts

Tiene buena pinta, un cambio radical en el diseño del entorno, sencillo peor bonito :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Si, parece un cambio muy interesante de GUI.

Saludos

A primera vista me parece muy sencillo y funcional, cosa que se agradece.

Lo que no hay son capturas de configuración aunque imagino que será igual pero siguiendo la misma tónica de la nueva imagen.

Gracias Caos por acercarnos esta noticia :ay: Saludos.

Si, parece un cambio muy interesante de GUI.

Saludos

Interesante Interfaz :supercool:

PD: Abra que Probar el funcionamiento de KIS 2012

Saludos ^_^

Pasadas las primeras horas de expectación por el anuncio en marzo del inicio del beta testing para la 2012 ... no tengo muchas expectativas puestas en esta nueva versión, ya veremos si trae alguno nuevo, pero por lo que se dice en rumores y comentarios en el foro inglés, es que no va a tener muchas nuevas características o simplemente nada nuevo ... será una versión 2011 + el skin nuevo + tal vez algunos errores corregidos que se deberían haber corregido el verano pasado ... y sobre todo un movimiento de marketing, porque todos los competidores están liberando ya versiones 2012 ...

Si aún así, obtenemos lo que debería haber sido la 2011 este verano, es decir, un producto algo más estable, menor consumo de recursos, etc... bienvenido sea :)

Saludos.

Vaya tremenda rotacion 360 dieron con esta nueva GUI! Se ve excelente :bravo:

Ahora como dice el amigo Harlan4096 ojala sea mas liviana y mas estable!

Pasadas las primeras horas de expectación por el anuncio en marzo del inicio del beta testing para la 2012 ... no tengo muchas expectativas puestas en esta nueva versión, ya veremos si trae alguno nuevo, pero por lo que se dice en rumores y comentarios en el foro inglés, es que no va a tener muchas nuevas características o simplemente nada nuevo ... será una versión 2011 + el skin nuevo + tal vez algunos errores corregidos que se deberían haber corregido el verano pasado ... y sobre todo un movimiento de marketing, porque todos los competidores están liberando ya versiones 2012 ...

Si aún así, obtenemos lo que debería haber sido la 2011 este verano, es decir, un producto algo más estable, menor consumo de recursos, etc... bienvenido sea :)

Saludos.

Pues... me alegro que haya una nueva version!!!... pero como que... Harlan tiene razon...

Hubiese preferido que siguiesen con nuevas versiones del 2011 (KIS 11.0.2.XXX) por ejemplo... ya que por lo visto, tiene la pinta hasta el momento de ser un simple UPGRADE de estabilidad.

Hubiese realmente querido que la version 2012 fuese mucho mas radical (como siempre ha sido en todas las versiones anteriores)

Me gusta el nuevo diseño, muy simple e INTEGRADO... claro que necesita mucho mas colores, efectos de vision y animacion (uds. saben que los usuarios comunes les atrae las interfaces simples y coloridas como el antivirus de logo negro y amarillo 360), y claro... una de las cosas mas importantes es que se mejore si o si; los consumos de recursos, que sea LIGERO y mejore enormemente la velocidad de scan (como el antivirus de la sombrilla roja)

*A nosotros, los usuarios de kaspersky, de hecho que nos encantaria mas innovaciones y nuevas tendencias de exploracion, DETECCCION y eliminacion de malwares.

Asi como grandes mejoras y perfeccionamientos en sus actuales modulos y funciones. (SANDBOX, HEUR, etc)

*Por otro lado, me parece espectacular el KSN... esperemos que se pueda ver online, tipo "watchvirus", se que existe el screensaver que esta mono, pero que la nueva interfaz te muestre un link y te lleve a ver los progresos en vivo de la deteccion de nuevos malwares.

Claro que todo esto es un "ME GUSTARIA"... ademas esta nueva version es alpha (supongo) y de los colores y vision de la interfaz se refinara despues.

Saludos ^_^

Así es lo más probable, que sea un lavado de cara... pero le hacía falta. La verdad es que mejora mucho en accesibilidad, interactividad y estética, que también vende.

Vaya cambio!!!! me recuerda ligeramente al sistema Android... en algún aspecto. Se sabe en cuanto a protección si va a traer algo muy nuevo? o van a ser cosas mejoradas sin más...

Por el momento no hay mucha información, pero a primera vista, el cambio de GUI es la mayor novedad.

Saludos

No creemos que vaya a haber características nuevas ... o al menos nada muy reseñable. Cambio de skin, seguramente corrección de bugs de la 2011 y estabilidad, de hecho en el proceso beta y posterior de la 2011, los desarrolladores marcaban algunos bugs como corregidos o que serían corregidos ya en la 2012, y esto era hacía ya 6 meses ...

Saludos.

Estaría genial que mejorasen la compatibilidad con los sistemas de 64 bits. Con que añadan eso me doy con un canto el los dientes. De momento muy interesante el cambio de GUI.

Un saludo.

Edited by Unai

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.