Jump to content
JFNoda

[MERGE] Problemas actualización firmas de virus

Recommended Posts

Rectifico. Ya se me ha actualizado.

Pero, si intento actualizar de nuevo se queda colgadísimo y no pasa de 0%

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=imagen3y.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>imagen3y.jpg</noscript>

Edited by KURSKS

A mí me sigue marcando como ultimas actualizaciones las de las 11:28, y me indica que no hay actualizaciones disponibles :lol:

No están muy finos los servidores de actualización hoy, no.

Saludos

O sea, que he tenido suerte... :b_lol1:

A mi ahora si que se me actualiza ya bien si le doy manual. No es que vaya deprisa, pero bueno...ya sabemos que las actualizaciones de Kaspersky no brillan por su inmediatez precisamente.

Saludos

Edited by KURSKS

Ya me ha actualizado a las bases de las 16:06.

Saludos

a mi tambien me va ahora mismo, 461 Kb de actualizacion me marca, de momento ya a vuelto a la normalidad, esperemos que estos problemas queden como algo puntual ( en dos años que llevo usando kaspersky es la primera vez que veo un error asi ).

Edited by drake45

Hola. Acabo de llegar, he actualizado manualmente y cero problemas. Tanto en este equipo como en el otro (ver firma)

En principio todo está ok.

Y yo que pensaba que era problema de mi equipo cuando inicié el post :D

Adjunto captura y por mi parte todo ok (de momento)

Slds. y gracias harlan4096, Caos por tenernos informado :hi:

actualsoluc.jpg

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.