joanloji

Kaspersky© Password Manager 5.0

7 posts in this topic

Hola, soy usuario de Kasperky Internet Security desde hace casi dos años, (empeze con la version 2009 y ahora estoy con la 2011),mi licencia para tres pc termina en unos meses y hoy he recibido publicidad de Kasperky ofertandome una licencia de "Kaspersky© Password Manager 5.0 ", de por vida por 15 €.

Bien la pregunta para ustedes que entendeis bastante mas que yo del tema: ¿Usando el antivirus que os he comentado, seria interesante tener tambien lo que me ofertan? ¿Es util?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, me apunto a la misma consulta de joanloji para no abrir una nueva. Saludos.

Hola,

El Kaspersky Password Manager v5 es un gestor de contraseñas. El precio en la web de Kaspersky para 1 licencia perpetua es de 19.95 EUR, con lo que un descuento nunca viene mal :dance2:

Mas información en: http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky-password-manager

En mi opinión es un programa interesante, si usas unas cuantas contraseñas, utilizas banca por internet, etc... puede ser de gran ayuda.

Mi recomendación es instalar la versión trial, probar el producto, y entonces decidir.

Yo personalmente lo he instalado en un equipo para probarlo desde hace unos días, ya que hasta hace poco no se vendía en España.

Saludos

Muchas gracias probaré a ver que tal. Saludos y buen fin de semana.

Os tengo que aclarar que el precio que os he comentado es para tres equipos (el descuento es del 50%), pero la oferta termina el 28/2/11

Más fácil me lo pones :lol: por menos de lo que vale 1 puesto, tienes el de 3 puestos con licencia perpetua :lol::lol:

Aún tienes unos días para probarlo, instala el Kaspersky Password Manager v5, y así sales de dudas.

Ya nos contarás.

Saludos