Jump to content
taipepa

Deshabilitadas todas la opciones de KIS 2011 Control Parental

Recommended Posts

Deseo activar las opciones de restriccion en el control parental pero ninguna esta activada... recomendaciones por favor...es que mi cuenta es limitada??? :dash1:

Share this post


Link to post

Bienvenido/a al foro, lee las normas para postear:

 

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

 

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log. En el caso del AVZ deberás se generará un informe en un archivo comprimido que deberá enviarnos aquí al foro anexo en un mensaje. En el caso del GSI, se generará automáticamente en tu navegador Web una Web con el informe, deberás envíanos el enlace (dirección URL) de la Web.

 

- Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe):

 

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=193238548

 

- Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace, (debes enviarnos anexo en tu mensaje del foro el archivo comprimido con el informe), una ver finalizado, pulsa el botón [Ver] y allí podrás obtener el archivo comprimido con el informe:

 

http://support.kaspersky.com/sp/kis2011/tech?qid=208282259

 

Explícanos los pasos que estás siguiendo para activar el CP, revisa este enlace:

 

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208281840

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Muevo la consulta al foro de productos domésticos, el KIS no es un producto corporativo :dash2:

 

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.