Jump to content
mavila

Analisis Inmediato a USB

Recommended Posts

Un cliente me plantea que ellos necesitan que cuando un cliente inserte una USB esta se analize automaticamente y que El USUARIO se de cuenta de ello. Osea que se habra la ventana y que el vea que se esta actualizando. Esto se puede?.

en que versiones si.. porque no ?? si mas bien deberia de ser al reves... la mejor es la empresarial ciertop?

Kaspersky Anti-Virus For Windows Workstation 6.0

En las versiones domésticas esta implementada esa opción, en las corporativas de momento no.

Saludos

entiendo... espero que tomen este punto como algo necesario.. ustedes que estan mas cerca de los altos de kaspersky... seria bueno dar esta sugerencia...

en que versiones si.. porque no ?? si mas bien deberia de ser al reves... la mejor es la empresarial ciertop?

Kaspersky Anti-Virus For Windows Workstation 6.0

Nop ... empresarial no equivale a que sea mejor ... en este caso, las corporativas van algo por detrás en cuanto a motor y tecnologías de detección, que las domésticas ... pero están en desarrollo unas versiones nuevas corporativas que esperemos igualarán la balanza. Esperamos usarán ya el motor de detección de las series domésticas 2011 como mínimo, o quizás del futuro KIS2012 (ya en desarrollo también).

Creo que ya está sugerido, lo que pides :)

Saludos.

Edited by harlan4096

:bt:

La sugerencia se ha hecho desde hace ya un tiempo.

Debe tener en cuenta que no a todos les gustan las ventanas de notificación, en mi caso siempre pregunto si es necesario que los usuarios finales las vean, y siempre me dicen que solo necesitan que los administradores de la solución sean los notificados y no los usuarios.

Es cuestión de "gestión" coordinada con el cliente, exhibiendo las ventajas y desventajas de cada módulo u opción.

:bs:

Ya veo..mi concepto de la version empresarial estaba por jupiter como veo... me ha quedado claro... poco a poco me ire dando cuenta de todo.. Gracias...

Obviamente la versiones corporativas están orientadas para otro tipo de entornos, usuarios, pueden ser administradas de forma remota, etc... tienen sus ventajas enfocadas para los entornos empresariales :)

Saludos.

:bt:

La sugerencia se ha hecho desde hace ya un tiempo.

Debe tener en cuenta que no a todos les gustan las ventanas de notificación, en mi caso siempre pregunto si es necesario que los usuarios finales las vean, y siempre me dicen que solo necesitan que los administradores de la solución sean los notificados y no los usuarios.

Es cuestión de "gestión" coordinada con el cliente, exhibiendo las ventajas y desventajas de cada módulo u opción.

:bs:

En todo caso lo ideal sería las dos opciones, configurable desde la consola, si quiero habilitar que la ventana de notificación de escaneo del dispositivo se habra lo hago por grupo y otros no, sería genial si lo implementan. :bravo:

En todo caso lo ideal sería las dos opciones, configurable desde la consola, si quiero habilitar que la ventana de notificación de escaneo del dispositivo se habra lo hago por grupo y otros no, sería genial si lo implementan. :bravo:

Genera un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, sugiriendo que añadan dicha opción. Cuantas mas sugerencias reciban al respecto, mas fácil será que añadan dicha opción.

Saludos