Jump to content
Luis.Diaz

Error en instalacion remota

Recommended Posts

Buenas estube buscando en el foro este error y encontre temas similares probe las soluciones dadas en los post pero no dio solucion alguna, de todas formas posteo el error aqui:

"La carpeta compartida "\\192.168.77.81\admin$" no está disponible para las siguientes cuentas: Soporte, 192.168.77.81\Soporte (Acceso denegado.); <Cuenta actual de servicio del Servidor de Administración> (Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta.) No se puede descargar el paquete usando el Agente de Red porque todavía no se ha instalado en el equipo de destino."

El S.O. en uso es Windows 7 64 Bits - Ultimate

Probe con los firewall activados y desactivados, filtrando los puertos desde 13000 al 14001 y aun asi persiste el error.

:bt:

Recuerde siempre antes de publicar un nuevo tema leer las normas del foro para no tener que adivinar (clic aquí)

Perdón por ser tan persistente en eso, pero es que no nos gusta adivinar....

Los puertos de la aplicación agente de red no solo son 13000:14001, vea esta información. Quizás le sirva:

¿Qué puertos hay que tener abiertos en el Servidor de Administración y en los Equipos Cliente?

Y solo por las dudas:

"La carpeta compartida "\\192.168.77.81\admin$" no está disponible para las siguientes cuentas: Soporte, 192.168.77.81\Soporte (Acceso denegado.); <Cuenta actual de servicio del Servidor de Administración> (Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta.) No se puede descargar el paquete usando el Agente de Red porque todavía no se ha instalado en el equipo de destino."

Desmarque la opción: Instalar usando Agente de Red en las propiedades de la tarea de instalación que esta ejecutando...

:bs:

Mmmm creo q mis preguntas no son poco entendibles... pero bueno, y sobre lo que remarcaste... lo que quiero instalar exactamente es eso "EL AGENTE DE RED" pero sale esos errores.

Mmmm creo q mis preguntas no son poco entendibles... pero bueno, y sobre lo que remarcaste... lo que quiero instalar exactamente es eso "EL AGENTE DE RED" pero sale esos errores.

El error es por la cuenta, el equipo que estas instalando está en dominio o grupo? recuerda si esta en grupo tienes que poner cuenta local del equipo a instalar y con privilegios de instalacion .

Aun no sabemos que versión del agente de red trata de instalar...

Revise la información de puertos que debe tener habilitados y desmarque en la tarea de instalación la opción de instalar el agente usando el agente de red. Luego nos cuenta como le fue.

P.D.: Desactive el control de cuentas de usuario en ese Windows 7.

Edited by victorm

Aun no sabemos que versión del agente de red trata de instalar...

Revise la información de puertos que debe tener habilitados y desmarque en la tarea de instalación la opción de instalar el agente usando el agente de red. Luego nos cuenta como le fue.

P.D.: Desactive el control de cuentas de usuario en ese Windows 7.

Efectivamente victorm, era el control de cuentas de usuario.... mmmm pero lo mas raro es que si lo habia desactivado pero al revisar nuevamente aparecio activado... pero de igual manera lo llegue a hacer cuando lo desactive.... muchas gracias!

Pd: que verguenza T_T no darme cuenta de ese pequeño detalle, GRACIAS A TODOS POR SUS POST Y AYUDA